calidad antena

celio taveira

Re: calidad antena

#11

Mensaje por celio taveira »

Último mensaje de la página anterior:

Me instalaron la antena nueva , unico cambio signiicativo : veo el canal 7 todo el tiempo ,antes solo lo veia de a ratos . Quizas recepcion algo mas estable de los canales de Montevideo .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
amecon

Re: calidad antena

#12

Mensaje por amecon »

celio taveira escribió:Me instalaron la antena nueva , unico cambio signiicativo : veo el canal 7 todo el tiempo ,antes solo lo veia de a ratos . Quizas recepcion algo mas estable de los canales de Montevideo .

Amigo desde que lugar de p. del esrte recepcionas montevideo. vi la antena que tienes, decime en el aviso dice que el soporte viene aparte,decime donde la comprastes tal vez salga mas barata,

yo estoy pasando la barra


Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: calidad antena

#13

Mensaje por celio taveira »

Estoy en California Park , Parada 22 de la Playa Mansa , a 150 metros de la costa . El precio no incluye el soporte . cuando comiencen las pruebas del Canal 11se sabra si me es util ya que su antena esta en direccion opuesta .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
amecon

Re: calidad antena

#14

Mensaje por amecon »

celio taveira escribió:Estoy en California Park , Parada 22 de la Playa Mansa , a 150 metros de la costa . El precio no incluye el soporte . cuando comiencen las pruebas del Canal 11se sabra si me es util ya que su antena esta en direccion opuesta .

Tienes tan cerca el canal 11 que con la antena de espaldas lo veras perfectamente, saljudos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: calidad antena

#15

Mensaje por celio taveira »

Eso espero , de todos modos con el mal tiempo deje de ver los canales de Montevideo . Canal 7 en pruebas pero no ya repitiendo su programacion habitual . Donde estas ubicado exactamente ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: calidad antena

#16

Mensaje por celio taveira »

En estos dias de tormenta deje de ver los canales de Montevideo , solo veo las pruebas de canal 7 . Esperando por el 11 y por el regreso del buen tiempo para saber si Montevideo se vera con cierta frecuencia .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: calidad antena

#17

Mensaje por celio taveira »

Llego el buen tiempo , volvio el diexismo , veo nuevamente todos los canales de Montevideo y casi que veo la repetidora de TV PUBLICA de Mar del Plata o Pinamar .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
zeppy

Re: calidad antena

#18

Mensaje por zeppy »

si bien la antena es rotativa -gran ventaja- la calidad de fabricación deja mucho que desear. Un vecino colocó una y aproximadamente a los dos años la mayor parte de la antena estaba en el piso y unos pedacitos en el mástil (incluido el rotor). Además trae elementos para que capte algo en VHF, los que yo le quitaría para que quede full UHF-TDA; el elemento en x que parece ser un dipolo lo quitaría, y los directores más largos los recortaría para que queden del mismo largo de los chicos, así quedan resonando en UHF y aumentan la ganancia en esa banda.
Ésta es una antena como para consumidores sin conocimientos. La Prodh 1300 por lo menos es una antena fabricada especialmente para el uso TDA, por lo que la mejora está dentro de lo esperable. Sería necesario saber algún dato más para evaluar la situación, como largo del cable, lugar de la antena (altura del edificio y desde su techo si es así la situación).
Saludos.-

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sensurround

Re: calidad antena

#19

Mensaje por sensurround »

hola -- alguien sabe que pasa con tv ciudad ? tengo un AZamerica t610plus y no sale audio .. el unico firmware que consegui son del 2011 habra algo mas nuevo y donde?
gracias..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sensurround

Re: calidad antena

#20

Mensaje por sensurround »

sensurround escribió:hola -- alguien sabe que pasa con tv ciudad ? tengo un AZamerica t610plus y no sale audio .. el unico firmware que consegui son del 2011 habra algo mas nuevo y donde?
probe estas antenas y funcionaron excepcional el unico problema es que deje de tener audio en el canal TV ciudad.. se ven que son una foto .. pero tengo ese problema a solucionar..
http://www.miamishop.com.uy/productos/p ... buscar=sdv

espero comentarios a ver que le puede pasar a este equipo.. saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: calidad antena

#21

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:31, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tipos de Antenas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados