Publicidades y Jingles de Uruguay

Responder
diegazo80

Publicidades y Jingles de Uruguay

#1

Mensaje por diegazo80 »

Hola a todos!! Creo este tema para que compartamos entre todos algunas publicidades, propagandas y Jingles de Uruguay. Yo tengo muchos recuerdos de los años 1996 a 2000 cuando sintonizaba los Canales analógicos 4, 5, 10 y 12 de Montevideo, el 7 (Maldonado) y 11 (Punta del Este). De ahí guardo muchísimas publicidades en Cassettes VHS que algún día voy a recuperar, además tengo MUCHOS audios en Cassettes de los antiguos (esos ya los digitalicé en .MP3) y muchas de esas publicidades y Jingles también las pude encontrar en Youtube.

La idea es que podamos compartir los links en Youtube o de otros lados de Publicidades, Propagandas y Jingles de Uruguay. Pero también que podamos hacer pedidos!! :mrgreen: Seguramente la gente de Uruguay va a tener algunas de esas Publicidades y/o Jingles y las pueden facilitar ;)

Acá van algunos links de mis favoritos:

"A diario vivimos el país" - Diario El País - 1998

[video][/video]

"jingle Canal Once" - CXB11 Canal Once Punta del Este - Años 90

[video][/video]

"Mundo Adolescente" - Montevideo Shopping

[video][/video]

"ID Canal 4" - CXB4 Canal 4 Monte Carlo TV - Años 90

[video][/video]

"Schneck, bien nuestro" - Frigoríficos Schneck - Año 2009 :-)

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Publicidades y Jingles de Uruguay

#2

Mensaje por diegazo80 »

Ahora llega el turno de los pedidos... estoy buscando "desesperadamente" estas publicidades o al menos el audio :D

- "IDm CXB12 Teledoce Televisora Color del año 1996" que decía "... ríete con buen humor, siente como late tu pecho cuando se aproxima el amor, de corazón... noticia a noticia descubre tu mundo acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON (Teledoce Color) DE CORAZON A CORAZON..."

- "Publicidad de Canarias La Yerba de Mi País de los años 90" que decía "orgullo de nuestra tierra, de nuestros mares, de nuestro sol... orgullo a mi manera de mi manera, orgulloso estoy... orgullo, de las costumbres, de nuestra gente, de mi país... orgullo de ser uruguayo y jamás me callo, yo soy de aquí... CANARIAS LA YERBA DE MI PAIS".

- "Publicidad de Fagar de Colonia de los años 90" que decía "fresco y puro, de la naturaleza, nace nuestro sabor, sabor Fagar. Natural, límpido y claro, Fagar es Sabor Original (FAGAR ES PRODUCTO DE NUESTRO ESFUERZO, PROBALO!). Probá el cambio a lo más natural, animate a vivir el más puro sabor... orgullo de nuestra gente, FAGAR EN SABOR ORIGINAL (NATURALMENTE... FAGAR)".

- "Jingles/IDms de CXB11 Canal Once Punta del Este" hay uno de los años 90 que decía "Canal 11 cerca del sol con la mejor información, Canal 11 del paraíso con toda la emoción. Porque aquí y allá entre vos y yo todo el año con toda la fuerza... Canal 11 es este, porque en Punta del Este TODO EL AÑO CON TODA LA FUERZA! (TODO EL AÑO CONTIGO HACIENDO TU VIDA MEJOR, CANAL ONCE PUNTA DEL ESTE). Y después está el Jingle más lento con la música del pianito que está subido en Youtube pero es solo audio, pero yo recuerdo que tenía video con imágenes.

- "Jingle/IDm de CXB23 Canal 3 Colonia de los años 90" lo tengo en VHS perdido por ahí y en blanco y negro, apenas visible, el jingle rezaba "Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia en tu hogar, Canal 3 que llega a tu vida, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR (CANAL 3 COLONIA, UN NUEVO ESPECTACULO TODOS LOS DIAS)" :cry:

- "Jingle de CX20 Radio Monte Carlo de los años 90" que decía "Con figuras queridas, con su gran corazón, con lo que no se olvida con amor a la vida MONTE CARLO... con sonrisas y esfuerzos, con la sana pasión, por un largo camino de sueños cumplidos MONTE CARLO LA 20... PARA LA AUDIENCIA MAS GRANDE DEL URUGUAY EL CARIÑO ENORME DE LA SUPER RADIO, POR ESO... se siente una gran emoción... gracias por querernos...".

- "Publicidad / Jingle de Canarias" que decía "Apostando a la gente uruguaya, en cada ciudad en el campo en cada casa, apostando a la gente está Canarias renaciendo en cada aurora uruguaya... CANARIAS, LA YERBA DE MI PAIS".

- "Publicidad de CUTCSA año 2014/2015" que dice "CUTCSA, siempre iremos contigo..." (la versión verdadera, no la murga).

- "Publicidad de la Intendencia Municipal de Colonia de los años 90" que pasaban por CW1 Radio Colonia AM 550 que decía "Es nuestra historia es nuestra gente, que está viviendo un gran presente. Por un camino digno y seguro, viene llegando un gran futuro... VISITE COLONIA, PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD".

Quienes puedan suministrarme los videos o al menos dichos audios, les digo que me harán un poquito más feliz :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • DX en Uruguay
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ➡ Canales
    57 Respuestas
    33992 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Akateco

  • Página Web de TDT Uruguay
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    5949 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    sr24cap

  • Radios FM de Uruguay sintonizadas en AMBA (Cap. + GBA + LP)
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en Radio
    2 Respuestas
    3093 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • TNU - Televisión nacional de uruguay
    por
    No User Avatar
    gonza9999
    » » en ➡ Canales
    12 Respuestas
    10019 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    andresgeb

  • Algo de Historia de la TELEVISION en el URUGUAY
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    10 Respuestas
    8600 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Horacio Nigro

Volver a “➡ Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados