TDT Interior

celio taveira

Re: TDT Interior

#11

Mensaje por celio taveira »

Último mensaje de la página anterior:

Inicio sus pruebas , por ahora en muy baja potencia , el canal 11 de Punta del Este en el canal 41.1 . De todas maneras lo recibo con la antena orientada en direccion opuesta y a 3 km de distancia .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TDT Interior

#12

Mensaje por diegazo80 »

celio taveira escribió:Inicio sus pruebas , por ahora en muy baja potencia , el canal 11 de Punta del Este en el canal 41.1 . De todas maneras lo recibo con la antena orientada en direccion opuesta y a 3 km de distancia .
BIEN!!! QUEREMOS IMAGENES!! :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: TDT Interior

#13

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:
celio taveira escribió:Inicio sus pruebas , por ahora en muy baja potencia , el canal 11 de Punta del Este en el canal 41.1 . De todas maneras lo recibo con la antena orientada en direccion opuesta y a 3 km de distancia .
BIEN!!! QUEREMOS IMAGENES!! :)
Que bueno!! Diego: nosotros tenemos antina en el 41 tapando no???? :x

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TDT Interior

#14

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:
diegazo80 escribió:
celio taveira escribió:Inicio sus pruebas , por ahora en muy baja potencia , el canal 11 de Punta del Este en el canal 41.1 . De todas maneras lo recibo con la antena orientada en direccion opuesta y a 3 km de distancia .
BIEN!!! QUEREMOS IMAGENES!! :)
Que bueno!! Diego: nosotros tenemos antina en el 41 tapando no???? :x
Si, el 41 está tapado, pero quizás en la zona de tu casa (que te llegan todos en general) y en mi oficina (que tiene mucha altura) se pueda ver aún con Antina molestando (obviamente, cuando Canal Once aumente la potencia ;) ).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: TDT Interior

#15

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:
Si, el 41 está tapado, pero quizás en la zona de tu casa (que te llegan todos en general) y en mi oficina (que tiene mucha altura) se pueda ver aún con Antina molestando (obviamente, cuando Canal Once aumente la potencia ;) ).
O en lo de mi viejo... que siempre se ve todo cuando hay algo de propagación gracias a las paredes gruesas que tapan interferencias de capital ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TDT Interior

#16

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:
diegazo80 escribió:
Si, el 41 está tapado, pero quizás en la zona de tu casa (que te llegan todos en general) y en mi oficina (que tiene mucha altura) se pueda ver aún con Antina molestando (obviamente, cuando Canal Once aumente la potencia ;) ).
O en lo de mi viejo... que siempre se ve todo cuando hay algo de propagación gracias a las paredes gruesas que tapan interferencias de capital ;)
EXACTO!! Ahí hay magia :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TDT Interior

#17

Mensaje por diegazo80 »

Vamos, queremos más datos!! Tiene solo un Servicio SD? Tiene un Servicio 1-Seg? Habrá gente en Montevideo que den reporte de esto? (quizás llega, quién sabe) :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: TDT Interior

#18

Mensaje por celio taveira »

Muy dificil que en estos primeros momentos se pueda ver a distancia , esta probando con muy baja potencia y justo ahora la propagacion es casi nula . Si pueden denme instrucciones para que pueda subir imagenes , soy un novato en estas cosas y me estoy apoyando en un Sony internet player . Tratare de hacerlo dedes el celular . Si me facilitaran un numero de Whatsapp intentaria enviarle imagines para que alguno de ustedes las publicara .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: TDT Interior

#19

Mensaje por celio taveira »

Muy dificil que en estos primeros momentos se pueda ver a distancia , esta probando con muy baja potencia y justo ahora la propagacion es casi nula . Si pueden denme instrucciones para que pueda subir imagenes , soy un novato en estas cosas y me estoy apoyando en un Sony internet player . Tratare de hacerlo dedes el celular . Si me facilitaran un numero de Whatsapp intentaria enviarle imagines para que alguno de ustedes las publicara .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: TDT Interior

#20

Mensaje por celio taveira »

Tiene solo imagines en el 41.1 que sera el HD . Tendra en el 41.2 una señal SD y el 41 .3 una un segmento . Mi sintonizador las identifica asi , y asi las uardo .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TDT Interior

#21

Mensaje por diegazo80 »

celio taveira escribió:Tiene solo imagines en el 41.1 que sera el HD . Tendra en el 41.2 una señal SD y el 41 .3 una un segmento . Mi sintonizador las identifica asi , y asi las uardo .
Hola, te mandé un Mensaje Privado!! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “➡ Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados