TDA Satelital

🛰️📡 Antenas, Parabólica, Bandas, Canales, Satelite, Receptores, Free to Air, Donde Comprar Antenas Parabolicas, Precios de Antenas, Instalaciones, Reciever, Antenistas, Banda Ku, Canales Gratis, Parabolica Motorizada, ARSAT, Canales Abiertos
Driver 1

Re: TDA Satelital

#11

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

UHF35 escribió:
Driver 1 escribió:Sigue activo y la posición orbital es casi idéntica al anterior satélite usado, con lo cual solo hay que reescanear.

Remas de referencia:
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =135&t=923
Parámetros:
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2880
Pregunto, ¿el AMC-6 todavía "toma mates" junto al ARSAT-1 ó ya lo mandaron al "depósito"? :?
Lo encontré!
Hace un tiempo "le alargaron la vida", dicen que tiene el termo lleno para convidarle al ARSAT y a cualquiera que se arrime. :mrgreen:

http://bit.ly/2bMGpxl

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hugo_tdtl

Re: TDA Satelital

#12

Mensaje por hugo_tdtl »

arcadipan escribió:Fijate si podés ver la TVP desde el servicio llamado "Channel 117", que transmite la TVP sin encriptar.
Efectivamente, ya estoy viendo TVP abierto en Channel 117 y SD. Supongo que para ver HD tendria que rehabilitar la tarjeta. Gracias. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TDA Satelital

#13

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:
UHF35 escribió:
Driver 1 escribió:Sigue activo y la posición orbital es casi idéntica al anterior satélite usado, con lo cual solo hay que reescanear.

Remas de referencia:
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =135&t=923
Parámetros:
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2880
Pregunto, ¿el AMC-6 todavía "toma mates" junto al ARSAT-1 ó ya lo mandaron al "depósito"? :?
Lo encontré!
Hace un tiempo "le alargaron la vida", dicen que tiene el termo lleno para convidarle al ARSAT y a cualquiera que se arrime. :mrgreen:

http://bit.ly/2bMGpxl
:lol: ...de la inspiración de Maxi...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: TDA Satelital

#14

Mensaje por SantaFeCapital »

El canal del gobierno de Santa Fe 5RTV ya esta en el ARSAT 1
[url]http://%20%20www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=2880&fre=12045V[/url]
Imagen
Hilo del canal http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =31&t=1492

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
majadi

Re: TDA Satelital

#15

Mensaje por majadi »

Hola... siguiendo con el tema de la TDA Satelital...
creo que ya no venden los kits arsat.. y el 0800 no atienden... o sea que si de alguna forma consigo el kit satelital de TDA, incluso con la tarjeta, ya no puedo llamar para activarla... y debería hacerlo todos los meses, porque solo me conecto 15 días al mes...

Vi una publicación en ML con un decodificador, pero tengo muchas dudas... por lo poco que pude entender de FTA, cada cierto tiempo hay que actualizar el deco o receptor...
En la siguiente publicación:
-> Decodificador Tda Sa275ir Sin Tarjeta
dice que se ven 15 canales sin tarjeta, pero el deco no tiene USB... :roll:
tengo dudas de que funcione...

En esta otra publicación:
-> Kit Satelital Tda Arsat 1 Fta Sin Abonos Mensuales
tengo más dudas... porque habla de la tarjeta (y ya no anda el 0800) y encima al ver el video donde muestran los canales, varios están sin señal?!


Hasta ahora les había puesto TDT a mis viejos con una antena que apuntaba a la estación Coronel Suárez (pcia. de Bs.As.), y a pesar de estar unas sierras de por medio y estar fuera del área de cobertura oficial, se veían bastantes canales, según el horario... pero algo se veía! la antena la puse alta y usaba un receptor Kaon FR9100 (Kaonmedia y Arsat, es el Kaon M190 modificado por Arsat), además de poder ver TDA en un televisor analógico, usan el puerto usb para ver pelis que les paso...
Pero hace unos meses parece que bajaron la potencia de la estación y ya no se ven los canales... más que algún portable alguna vez...

:arrow: No quedará otra que ponerles Direçtv o el cable local (si llega), porque internet en donde tienen la casa es con antena, muy baja velocidad...
por lo que no puedo ponerles una antena de 60 al Arsat 2, un receptor sencillo de 1900$ y por 120$ al mes pagar un IKS privado para el Arsat y tener los canales de aire en HD y 60/70 canales de cable más muchos en HD... ¬¬

lo del FTA es más complejo, encima están en el limite exterior de cobertura del 58w según lo que vi...
lo que me dijeron es de poner una antena de 60 al Amazonas y una de 90 al 58 para SKS si estoy en el límite de cobertura. Voy a gastar una buena plata en instalación (aunque lo hagas yo) y sólo van a tener 2 canales argentinos. :( Otra es comprar un receptor FTA puro SD y apuntar una antena de 60 al Hispasat 30w. Ahí tienen muchos canales cubanos, algunos de España y canales del interior e Argentina. :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TDA Satelital

#16

Mensaje por Driver 1 »

Te contactaste a estos números?

Tel.: (+54 11) 5811-2601
Fax: (+54 11) 5811-2688
Reclamos técnicos: 0800 999 2772
E-mail: contacto@arsat.com.ar


Oficina Buenos Aires
Avenida del Libertador 498 – Piso 22
C1001ABR, Ciudad de Buenos Aires
Argentina.


Estación Terrena Benavídez
Av. Juan D. Perón 7934
B1621BGY, Benavídez, Provincia de Buenos Aires
Argentina

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
majadi

Re: TDA Satelital

#17

Mensaje por majadi »

gracias por la respuesta Driver 1 ;)
llamé solo al 0800 ese... pero tambien por facebook, ahí los de Arsat me respondieron que por ahora ya no comercializan los kits satelitales... ¬¬
y como no veo posibilidad de comprar equipos oficiales, y las dudas que me dan los equipos q venden en ML... pues estoy empezando a averiguar sobre servicios pagos... aunque son muy caros! hasta los que no son HD... tendría que haber una opción muy barata y con pocos canales ¬¬

mis viejos nunca tuvieron cable, pero donde están ahora no hay ni canales de aire! y ahora que no les va la TDT ni siquiera un poco, pues no tienen nada!
Solamente cuando vienen a visitarme a la ciudad cada mes, acá tienen tele LCD con TDA terrestre de muy buena señal...

y no les encuentro opciones económicas a su problema.. lo más cercano es Direçtv prepago y ponerles una parabólica en el pueblo y otra en la ciudad, y que lleven y traigan el decodificador.... así no desperdician lo que paguen...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TDA Satelital

#18

Mensaje por Driver 1 »

Pues intentá comunicarte por vías más oficiales que el facebook y que si ellos no lo venden cuales de las tiendas son oficiales para tener garantía, porque el sistema sigue funcionando y se agregan canales cada tanto.

PD: Lamentable la atención de una empresa que se dedica a vender...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
majadi

Re: TDA Satelital

#19

Mensaje por majadi »

Si, voy a enviarles un correo electrónico, aunque me quedo preocupado en que gasten $ en un equipo y que en un corto tiempo pierdan los canales...
porqué? porque en la Guía de Instalación del kit satelital TDA, al final del todo dice que hay que activar la tarjeta inteligente, la que se mete en el decodificador...
  • 3. Lugar de la instalación , responsable y contacto .
    Con estos tres datos, deberá llamar al teléfono 0800-888-0832 para activarla y poder acceder a todo el conjunto de canales.
    LUEGO DE ESTE PASO, SU EQUIPO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES DE PERMITIRLE DISFRUTAR DE LOS CONTENIDOS DE LA TDA SATELITAL.
    Si desconectara el decodificador por más de 3 días de la corriente eléctrica, deberá reactivar la tarjeta inteligente.
el teléfono 0800 ese está cortado, y mis viejos cortan la luz todos los meses unos 6 días corridos, cuando vienen a la ciudad...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
majadi

Re: TDA Satelital

#20

Mensaje por majadi »

Driver 1 escribió:Te contactaste a estos números?

Tel.: (+54 11) 5811-2601
Fax: (+54 11) 5811-2688
Reclamos técnicos: 0800 999 2772
E-mail: contacto@arsat.com.ar
Pude conectarme a ese 0800!! gracias! ;)

si, me confirmaron que está suspendida la venta de kits... y si consigo alguno, está el problema del soporte de la tarjeta, que no se está haciendo...
Le pregunté sobre si compraba un equipo privado podía conectarme al satélite, y me dijo que no me conviene porque los aparatos no son baratos y voy a ver muy pocos canales, los abiertos o algo así... encuentro, tecnopolis y solo alguno más... que no voy a ver todos los canales de la TDA :evil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TDA Satelital

#21

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 25 Oct 2018, 02:41, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Receptores FTA
    119 Respuestas
    60206 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • Que Receptor Satelital Comprar?
    por
    No User Avatar
    espia12
    » » en ▷ Receptores FTA
    13 Respuestas
    12735 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Segundo Intento

  • Receptor Satelital Analógico
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Receptores FTA
    7 Respuestas
    7215 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • MICROONDAS Y RECEPCION SATELITAL y ........
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    0 Respuestas
    3089 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Arsat comercializará Kit Satelital para la TDA
    por
    No User Avatar
    moebiuszero
    » » en ▷ Noticias Satelitales
    7 Respuestas
    4836 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

Volver a “▷✅ Televisión Satelital FTA ◁”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 6 invitados