TDA Satelital

🛰️📡 Antenas, Parabólica, Bandas, Canales, Satelite, Receptores, Free to Air, Donde Comprar Antenas Parabolicas, Precios de Antenas, Instalaciones, Reciever, Antenistas, Banda Ku, Canales Gratis, Parabolica Motorizada, ARSAT, Canales Abiertos
Driver 1

Re: TDA Satelital

#21

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 25 Oct 2018, 02:41, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
martin martin

Re: TDA Satelital

#22

Mensaje por martin martin »

No es necesaria la tarjeta para ver canales FTA (solo para los codificados)
Con ese equipo podes ver más de 30 canales con una antena de 90cm.
Son 10 de la TDA,
Mas:
cronica
CM
Diputados
Y los canales privinciales (hay repetidoras de telefe y canal 13)
Tienen para entretenerse un monton con poca plata.

1
majadi escribió:gracias por la respuesta Driver 1 ;)
llamé solo al 0800 ese... pero tambien por facebook, ahí los de Arsat me respondieron que por ahora ya no comercializan los kits satelitales... ¬¬
y como no veo posibilidad de comprar equipos oficiales, y las dudas que me dan los equipos q venden en ML... pues estoy empezando a averiguar sobre servicios pagos... aunque son muy caros! hasta los que no son HD... tendría que haber una opción muy barata y con pocos canales ¬¬

mis viejos nunca tuvieron cable, pero donde están ahora no hay ni canales de aire! y ahora que no les va la TDT ni siquiera un poco, pues no tienen nada!
Solamente cuando vienen a visitarme a la ciudad cada mes, acá tienen tele LCD con TDA terrestre de muy buena señal...

y no les encuentro opciones económicas a su problema.. lo más cercano es Direçtv prepago y ponerles una parabólica en el pueblo y otra en la ciudad, y que lleven y traigan el decodificador.... así no desperdician lo que paguen...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: RE: Re: TDA Satelital

#23

Mensaje por teopetiso »

martin martin escribió:No es necesaria la tarjeta para ver canales FTA (solo para los codificados)
Con ese equipo podes ver más de 30 canales con una antena de 90cm.
Son 10 de la TDA,
Mas:
cronica
CM
Diputados
Y los canales privinciales (hay repetidoras de telefe y canal 13)
Tienen para entretenerse un monton con poca plata.

1
majadi escribió:gracias por la respuesta Driver 1 ;)
llamé solo al 0800 ese... pero tambien por facebook, ahí los de Arsat me respondieron que por ahora ya no comercializan los kits satelitales... ¬¬
y como no veo posibilidad de comprar equipos oficiales, y las dudas que me dan los equipos q venden en ML... pues estoy empezando a averiguar sobre servicios pagos... aunque son muy caros! hasta los que no son HD... tendría que haber una opción muy barata y con pocos canales ¬¬

mis viejos nunca tuvieron cable, pero donde están ahora no hay ni canales de aire! y ahora que no les va la TDT ni siquiera un poco, pues no tienen nada!
Solamente cuando vienen a visitarme a la ciudad cada mes, acá tienen tele LCD con TDA terrestre de muy buena señal...

y no les encuentro opciones económicas a su problema.. lo más cercano es Direçtv prepago y ponerles una parabólica en el pueblo y otra en la ciudad, y que lleven y traigan el decodificador.... así no desperdician lo que paguen...
Son muy pocos los desencriptados de la TDA, desconozco los provinciales. Antes q nada, es algo pero también hay q evaluar la inversión

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: TDA Satelital

#24

Mensaje por arcadipan »

La otra es reuniendo buena data hacerte pasar por cableoperador y activar la tarjeta.
Hay receptores de CAM Irdeto profesionales que tienen sistemas WatchDog para evitar ese inconveniente de reactivar la tarjeta.
Hace unos meses apareció uno rackeable publicado en ML bastante saladito.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza_99

Re: TDA Satelital

#25

Mensaje por gonza_99 »

Buenas! escribo para consultar acerca de la TDA Satelital, la cual ha tenido cambios en su grilla de canales, de los cuales hay muchos que no puedo ver porque me dice "que el servicio se encuentra codificado", en canales como Tv Publica HD, Canal 26, LN+, Deportv etc. Hay alguna manera de que yo pueda restablecer la configuración o debería directamente llamar al 0800 ? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: TDA Satelital

#26

Mensaje por UHF35 »

gonza_99 escribió: 24 Jul 2017, 12:44 Buenas! escribo para consultar acerca de la TDA Satelital, la cual ha tenido cambios en su grilla de canales, de los cuales hay muchos que no puedo ver porque me dice "que el servicio se encuentra codificado", en canales como Tv Publica HD, Canal 26, LN+, Deportv etc. Hay alguna manera de que yo pueda restablecer la configuración o debería directamente llamar al 0800 ? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho!
Como ya no se comercializan los kits satelitales y esta gestión ve oportunidad de facturar en todo, calculo que los vínculos FTA de los diversos canales, lo que incluye a los disponibles con la Irdeto, pasarán a estar todos encodeados. Lo siento, pero veo en tu futuro un "pisapapeles" de dos lucas. Igual, capaz el LBN y el plato te sirvan para algún otro equipo FTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TDA Satelital

#27

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 24 Jul 2017, 15:14
Como ya no se comercializan los kits satelitales y esta gestión ve oportunidad de facturar en todo...............
Son así hasta que ven se terminá lo que dejó la pesada herencia y tienen que reponer material pero ahí se dan cuenta que los desfinanciaron y no pueden comprar nada, así que no venden más kit satelitales hace mucho y no sé como andarán de soporte a los vendidos en la anterior administración de la empresa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza_99

Re: TDA Satelital

#28

Mensaje por gonza_99 »

UHF35 escribió: 24 Jul 2017, 15:14
gonza_99 escribió: 24 Jul 2017, 12:44 Buenas! escribo para consultar acerca de la TDA Satelital, la cual ha tenido cambios en su grilla de canales, de los cuales hay muchos que no puedo ver porque me dice "que el servicio se encuentra codificado", en canales como Tv Publica HD, Canal 26, LN+, Deportv etc. Hay alguna manera de que yo pueda restablecer la configuración o debería directamente llamar al 0800 ? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho!
Como ya no se comercializan los kits satelitales y esta gestión ve oportunidad de facturar en todo, calculo que los vínculos FTA de los diversos canales, lo que incluye a los disponibles con la Irdeto, pasarán a estar todos encodeados. Lo siento, pero veo en tu futuro un "pisapapeles" de dos lucas. Igual, capaz el LBN y el plato te sirvan para algún otro equipo FTA.

Gracias por responder, si voy a esperar un tiempo pero imagino que de tener otro deco la antena y el LNB deberían funcionar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moebiuszero

Re: TDA Satelital

#29

Mensaje por moebiuszero »

gonza_99 escribió: 24 Jul 2017, 12:44 Buenas! escribo para consultar acerca de la TDA Satelital, la cual ha tenido cambios en su grilla de canales, de los cuales hay muchos que no puedo ver porque me dice "que el servicio se encuentra codificado", en canales como Tv Publica HD, Canal 26, LN+, Deportv etc. Hay alguna manera de que yo pueda restablecer la configuración o debería directamente llamar al 0800 ? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho!
Hola:

Si el kit satelital estuvo desenchufado por pocos días, volvé a conectarlo a la energía eléctrica y apuntado al Arsat 1 en un lapso aproximado de media hora deberías volver a tener todos los servicios. Si el tiempo que estuvo desconectado el receptor es de varios días puede tardar varias horas hasta que se actualicen los datos de tu tarjeta y vuelva a activarse.

Si sigue sin solución, podés llamar al 0800 para que te hagan un refresh de la tarjeta para que puedas volver a ver nuevamente todos los servicios que ahora te aparecen como codificados.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza_99

Re: TDA Satelital

#30

Mensaje por gonza_99 »

moebiuszero escribió: 26 Jul 2017, 01:19
gonza_99 escribió: 24 Jul 2017, 12:44 Buenas! escribo para consultar acerca de la TDA Satelital, la cual ha tenido cambios en su grilla de canales, de los cuales hay muchos que no puedo ver porque me dice "que el servicio se encuentra codificado", en canales como Tv Publica HD, Canal 26, LN+, Deportv etc. Hay alguna manera de que yo pueda restablecer la configuración o debería directamente llamar al 0800 ? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho!
Hola:

Si el kit satelital estuvo desenchufado por pocos días, volvé a conectarlo a la energía eléctrica y apuntado al Arsat 1 en un lapso aproximado de media hora deberías volver a tener todos los servicios. Si el tiempo que estuvo desconectado el receptor es de varios días puede tardar varias horas hasta que se actualicen los datos de tu tarjeta y vuelva a activarse.

Si sigue sin solución, podés llamar al 0800 para que te hagan un refresh de la tarjeta para que puedas volver a ver nuevamente todos los servicios que ahora te aparecen como codificados.

Saludos
Dale, gracias voy a intentar lo que me decis! saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Receptores FTA
    119 Respuestas
    60102 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • Que Receptor Satelital Comprar?
    por
    No User Avatar
    espia12
    » » en ▷ Receptores FTA
    13 Respuestas
    12710 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Segundo Intento

  • Receptor Satelital Analógico
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Receptores FTA
    7 Respuestas
    7199 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • MICROONDAS Y RECEPCION SATELITAL y ........
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    0 Respuestas
    3081 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Arsat comercializará Kit Satelital para la TDA
    por
    No User Avatar
    moebiuszero
    » » en ▷ Noticias Satelitales
    7 Respuestas
    4826 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

Volver a “▷✅ Televisión Satelital FTA ◁”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados