No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

📺 Una de las partes fundamentales de nuestra estación FTA, el receptor. Modelos, características y particularidades, aquí podrás postearlo.
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#11

Mensaje por NXT »

Último mensaje de la página anterior:

maxirzcba escribió: Imagen
de curioso nomas, que valores tenes en la parte de la imagen donde dice 0V/12V? capaz q sea eso y al estar en cero voltage el lnb no funciona, los receptores tienen esa funcion

otra que se me ocurre es si tiene 2 sintonizadores y no este en el sinto 1 o bien hayas puesto el cable coaxil en la entrada loop

faltan fotos de la instalacion de la antena
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#12

Mensaje por admin »

Por favor activen en estos casos y situaciones la "leonidasseñal"

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#13

Mensaje por leonidas83glx »

NXT escribió:
maxirzcba escribió:
de curioso nomas, que valores tenes en la parte de la imagen donde dice 0V/12V? capaz q sea eso y al estar en cero voltage el lnb no funciona, los receptores tienen esa funcion

otra que se me ocurre es si tiene 2 sintonizadores y no este en el sinto 1 o bien hayas puesto el cable coaxil en la entrada loop

faltan fotos de la instalacion de la antena
Eso, nos faltan más datos para poder ayudarte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxirzcba

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#14

Mensaje por maxirzcba »

Jason2000 escribió:hay diferencia al mio
para saber el firmware debes ir a Config del Sistema y luego entrar a información del sistema
Ah estaba en el lugar equivocado, gracias. Ahí va la imagen correcta:

Imagen
NXT escribió:de curioso nomas, que valores tenes en la parte de la imagen donde dice 0V/12V? capaz q sea eso y al estar en cero voltage el lnb no funciona, los receptores tienen esa funcion

otra que se me ocurre es si tiene 2 sintonizadores y no este en el sinto 1 o bien hayas puesto el cable coaxil en la entrada loop

faltan fotos de la instalacion de la antena
Me da la opción de elegir entre 0V o 12V, ya probé con ambos. El cable está enchufado en la entrada LNB y del deco a la TV sale el HDMI:

Imagen

Cuando me quedé sin opciones probé usando las salidas TV OUT (coaxil) y los componentes color, el resultado fue el mismo.

La antena es esta:

Imagen

En el mismo techo tengo una antena de DirecTV, ¿puede ser que se interfieran una con otra? ¿cuán alejadas tienen que estar? De todas formas después de haber instalado la de Arsat, DirecTV me siguió funcionando perfecto.

Otro tema son los parámetros que me indica el manual, que está escrito para el AMC-6 y no sé si serán los mismos para el Arsat-1, ¿tengo que modificar algo? El manual dice lo siguiente:

Datos de portadora:
Frecuencia: 12020 MHz.
Symbol Rate: 30000 Ksps.
Transmisión: DVB-S2
FEC Rate: 5/6
Modulación: 8PSK
Piloto: On
Polarización: Vertical
LNB: Tipo Universal, LO1 9750 MHz., LO2 10600 MHz.

Parámetros del LNB:
Conmutador C/KU: Ninguno
Frecuencia LNB: Univ. LNB 1
Alimentación LNB: Encencido
0v/12v: 0v
Posición: Apagado
DiseqC: Ninguno

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#15

Mensaje por leonidas83glx »

Justo estás usando un MUX que según EdS está débil, deberías usar alguno de los que te indiqué. Con ese seteo de TP jamás vas a encontrar la posición del satélite, ya que ese MUX es muy esquivo y el Star One C2 tiene un TP en igual frecuencia que lo interfiere si la parábola no está bien alineada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxirzcba

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#16

Mensaje por maxirzcba »

leonidas83glx escribió:Justo estás usando un MUX que según EdS está débil, deberías usar alguno de los que te indiqué. Con ese seteo de TP jamás vas a encontrar la posición del satélite, ya que ese MUX es muy esquivo y el Star One C2 tiene un TP en igual frecuencia que lo interfiere si la parábola no está bien alineada.
Y en el caso del 12075 H que me indicaste, ¿qué valores debo poner en los parámetros que pasé (Symbol Rate, Transmisión, etc.)?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#17

Mensaje por NXT »

leonidas83glx escribió:Justo estás usando un MUX que según EdS está débil, deberías usar alguno de los que te indiqué. Con ese seteo de TP jamás vas a encontrar la posición del satélite, ya que ese MUX es muy esquivo y el Star One C2 tiene un TP en igual frecuencia que lo interfiere si la parábola no está bien alineada.
quedate tranquilo leo que aca en Cordoba no llega ni por asomo el 70w con antena de 90

maxi: no se ven las fotos
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#19

Mensaje por arcadipan »

El TP es 12075 la Polarización H, y el SR es 1660. Es la nueva "señal fuerte" del ARSAT-1.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxirzcba

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#20

Mensaje por maxirzcba »

Jason2000 escribió:[imageredimen]http://s10.postimg.org/ly7ndinyg/IMG_20 ... 4433_1.jpg[/imageredimen]


éste es mi firmware
[imageredimen]http://s3.postimg.org/5ooy7ybeq/IMG_201 ... 4603_1.jpg[/imageredimen]
¿Me podés mostrar cómo tenés configurada la parte del TP?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Receptores FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados