No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

📺 Una de las partes fundamentales de nuestra estación FTA, el receptor. Modelos, características y particularidades, aquí podrás postearlo.
Jason2000

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#21

Mensaje por Jason2000 »

Último mensaje de la página anterior:

¿es esto lo que querés?
[imageredimen]http://s28.postimg.org/nstn58hqk/IMG_20 ... 1650_1.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://s9.postimg.org/5yci5qxce/IMG_201 ... 1715_1.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxirzcba

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#22

Mensaje por maxirzcba »

Jason2000 escribió:¿es esto lo que querés?
[imageredimen]http://s28.postimg.org/nstn58hqk/IMG_20 ... 1650_1.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://s9.postimg.org/5yci5qxce/IMG_201 ... 1715_1.jpg[/imageredimen]
Wow tenés muchos, ¿en qué influye si tengo uno, dos, o más TP cargados?. Yo quería ver esto:

Imagen

Para ver chequear esa configuración que tengas con la mía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxirzcba

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#23

Mensaje por maxirzcba »

Ahí en la imagen se ve de paso mi problema. 75% en a verde y 0% en la naranja. ¿Es posible esto?.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#24

Mensaje por Jason2000 »

la configuración es la correcta

¿estas seguro que cazaste el Arsat-1? cerca esta el Starone C2, podría ser ese el problema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#25

Mensaje por leonidas83glx »

Si ya tenés cargado aunque sea un TP hacé un escaneo del satélite a ver qué canales te carga.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moebiuszero

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#26

Mensaje por moebiuszero »

maxirzcba escribió:Buenas tardes, quiero consultarles sobre un problema que estoy teniendo.

El problema es que ya revisé mil veces la antena y su orientación, ya probé usando el orientador que me vino con el kit, con SatFinder, DishPointer, Satélite Director, con brújula... y NADA, el AMC 6 nunca apareció en la lista. Yo calculo que si está más o menos orientada por lo menos debería figurar con bajo porcentaje de señal, como el resto de los 20 o 30 satélites que sí figuran, no creo que haya chance de estar TAN ERRADA la orientación que ni siquiera aparezca, como si le estuviera dando la espalda la antena al satélite, porque corroboré con todos esos recursos que les nombré y la orientación está hacia donde debería estar, o por lo menos encaminada.

Les agradezco su tiempo, ya no sé qué puedo hacer para solucionar este problema.
Hola:

La falta de resultados puede estar motivada por diferentes factores pero uno de los principales es la mala orientación de la antena.

La antena no puede estar mas o menos orientada, sino que debe estar hecha en forma correcta para que puedas obtener el transponder que necesitás. Una diferencia de centímetros puede malograr toda nuestra instalación, por lo tanto te recomiendo que revises que la antena esté a nivel como indica el manual de instalación.

Imagen

A su vez verificá la elevación, tené en cuenta que al armar la antena, la misma presenta dos aberturas para la elevación y de ello dependerá la graduación que debés usar.

La escala A está marcada y la abertura se encuentra más hacia afuera del plato de la antena y va entre 0 y 60º esta graduación está presente como A.
La escala B también está marcada y la abertura se encuentra más cerca del plato de la antena y va entre 20 y 80º, esta graduación está presente como B.

Por lo tanto verificá con cual abertura armaste la antena para saber cual es la graduación apropiada a utilizar.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxirzcba

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#27

Mensaje por maxirzcba »

No me queda otra que revisar todo desde cero, sacando la antena, viendo el nivel del mastil, colocarla y orientarla de nuevo según los datos que me arroja dishpointer.com, porque no me encuentra ningún canal en el barrido en cualquier TP.

Yo creo que el error mío fue pensar que, al estar la barra de intensidad al 75%, estoy recibiendo la señal correcta, cuando esa me va a indicar cierto porcentaje aún recibiendo señales que no debería, por las causas que me nombraron más arriba, y además, según leí en esta página, la barra de intensidad no es la que debe guiarme en la orientación de la antena. Es decir, debo enfocarme más en encontrarle el punto a la barra de calidad, que al no moverse nunca de 0%, quiere decir que no lo encontré en ningún momento, lo cual me frustra porque intenté mil veces, pero voy a seguir tratando.

¿Vale la pena comprar un SatFinder en el caso en que siga sin encontrarle el punto a la antena?.

Espero volver con buenas noticias. Les agradezco mucho el tiempo que se están tomando para ayudarme.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: No figura satélite AMC 6 [kit de TDA Arsat].

#28

Mensaje por leonidas83glx »

No comprés satfinder, no es necesario. Revisá de cero la instalación incluyendo la perfecta verticalidad del mástil, que la línea de vista del satélite no esté bloqueada por algún obstáculo, verificá que la escala utilizada en la antena te marque los grados reales de elevación, (ojo, es una antena Off-Set), que los cables estén correctamente instalados y que el giro o Skew del LNB sea el correcto, esto hará que la barra de calidad de la señal te marque algo.

Yo creo que lo tuyo es ni más ni menos problema de orientación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Receptores FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados