AZ AMERICA S900

📺 Una de las partes fundamentales de nuestra estación FTA, el receptor. Modelos, características y particularidades, aquí podrás postearlo.
Jason2000

Re: AZ AMERICA S900

#11

Mensaje por Jason2000 »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió:No comprés un control remoto universal, porque nunca suplen bien las funciones del control remoto original, salvo que sea uno del tipo inteligente con μP con capacidad de copiar por infrarrojo los comandos del control remoto original, pero a los fines del televidente común son muy caros (normalmente se usan en instalaciones de Cine en Casa o Home Teathers).

Los controles remotos comunes dejan de andar porque los contactos se engrasan (de tanto manipuleo). La solución es desarmar el control y limpiar los contactos (mejor dicho, pads) con un desengrasante, los contactos del portapilas conviene también pulirlos con una goma de borrar, ya que la suciedad forma una resistencia de contacto que puede causar una caída de tensión y hacer que no llegue todo el votaje de las pilas al micro del control. Con esto normalmente vuelven a andar. No gastes dinero al pedo.
voy a probar tu consejo

gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: AZ AMERICA S900

#12

Mensaje por lea_pincha11 »

http://www.az-america.com/productos/sat ... a-s822.php

este decodificador no sirve porque no tiene la segunda versión de DVB, no?

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxi_v8

Re: AZ AMERICA S900

#13

Mensaje por maxi_v8 »

lea_pincha11 escribió:http://www.az-america.com/productos/sat ... a-s822.php

este decodificador no sirve porque no tiene la segunda versión de DVB, no?

Imagen
claro. hoy es necesario uno DVB-S2.
en el futuro se usará DVB-S2X que es la norma que se definio hace unos meses. pero todavia es muy nueva y no hay receptores a la venta con esta norma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: AZ AMERICA S900

#14

Mensaje por leonidas83glx »

A cambiar dentro de un tiempo los receptores :P :P :P .

Eso sí, me gustaría que estos nuevos equipos ya vengan lo suficientemente estandarizados con acceso a Internet y navegador, por eso de la WebTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: AZ AMERICA S900

#15

Mensaje por arcadipan »

Hoy mi receptor llegó a saturar los 5000 servicios y no puede guardar más, nunca me imaginé que pasaría esto.
Es culpa de la migración al Arsat y del 1R siempre feeds distintos que cambian pids todos los días.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: AZ AMERICA S900

#16

Mensaje por NXT »

arcadipan escribió:Hoy mi receptor llegó a saturar los 5000 servicios y no puede guardar más, nunca me imaginé que pasaría esto.
Es culpa de la migración al Arsat y del 1R siempre feeds distintos que cambian pids todos los días.
hay un sat que tiene muchos canales que no se pueden ver y ahi haces mucho lugar :P

hoy dia en lugar del s822 estan baratos y son DVB-S2 los Azbox Bravoo+ y Bravoo HD , muy buenos, puro FTA, claro que no traen DLNA, internet, solo TV Sat
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: AZ AMERICA S900

#17

Mensaje por arcadipan »

Ya lo pude solucionar, borré un satélite muy conocido que tenía repetido. Igual arriba de los 4000 servicios con el firm que tengo se vuelve medio tololo y te empieza a guardar transponders repetidos con igual sr, en vez de actualizarle los pids, entonces al querer escanearlo es como que se autoanulan entre ellos y no te baja ningún servicio y si lo introducís a mano al decirte "TP already exists" no te salta al transponder sino que queda en la nada no sabiendo uno donde corno lo metió en la lista. :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: AZ AMERICA S900

#18

Mensaje por leonidas83glx »

arcadipan escribió:Ya lo pude solucionar, borré un satélite muy conocido que tenía repetido. Igual arriba de los 4000 servicios con el firm que tengo se vuelve medio tololo y te empieza a guardar transponders repetidos con igual sr, en vez de actualizarle los pids, entonces al querer escanearlo es como que se autoanulan entre ellos y no te baja ningún servicio y si lo introducís a mano al decirte "TP already exists" no te salta al transponder sino que queda en la nada no sabiendo uno donde corno lo metió en la lista. :|
A mi me pasó lo mismo hace pocos días con mi S900, se estaba volviendo lento y no sabía porqué, hasta que con el último escaneo me apareció el cartelito "Memoria llena".

Solución: borré a mano todos los TP del AMC-6/Arsat-1 y volví a escanear. Ahora con cada escaneo ya no me aparecen canales ni TP repetidos. Es un gran problema del S900, no actualizar los PIDs.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: AZ AMERICA S900

#19

Mensaje por arcadipan »

Pero no lo hace siempre eso, en escaneos en condiciones "normales" te actualiza los pids con un blindscan, pero hay otros casos, que coinciden con canales que están ajustándose en el ARSAT-1 que se repiten al no asociar los pids, si fuese cambio de sr vaya y pase.
Y no quería borrarle los servicios porque en otros casos ayudan a detectar feeds habituales que no cambian parámetros o le dan una manito al blindscan cuando es medio sordo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: AZ AMERICA S900

#20

Mensaje por Gus_COR »

Hoy al mio le hice un escaneo de red y se me colgo las dos veces. Us'e el bindscan nom'as.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Receptores FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado