78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

🛰️ Una lista con los Satélites visibles en la ragión y sus características. Huellas, footprints, canales, datos y más.
gonza9999

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#11

Mensaje por gonza9999 »

Último mensaje de la página anterior:

Fernando escribió:Sigue codificado TNU

Seguirá hasta que finalicen los JJ OO

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#12

Mensaje por Fernando »

Y después que viene? Ya que lo dejen así, total las series ya se perdieron, y la gente se acostumbra a apuntar para otro lado, si es que mucha gente, salvo mi caso, apuntaba a un satélite con un solo canal por más abierto que estaba. Podrían codificar durante los eventos y no por meses, pero la decisión obviamente depende de ellos; mientras la gente apunta a donde puede y ve lo que puede.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza9999

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#13

Mensaje por gonza9999 »

Fernando escribió:Y después que viene? Ya que lo dejen así, total las series ya se perdieron, y la gente se acostumbra a apuntar para otro lado, si es que mucha gente, salvo mi caso, apuntaba a un satélite con un solo canal por más abierto que estaba. Podrían codificar durante los eventos y no por meses, pero la decisión obviamente depende de ellos; mientras la gente apunta a donde puede y ve lo que puede.


Cuando hay eventos lamentablemente es así. Hay muchos canales que se cierran cuando hay contenido con derechos. A fines de agosto estimo volverá a estar abierto.

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#14

Mensaje por leonidas83glx »

Otro MUX que dejé hace rato de ver es el de Teledoce/RED Uruguaya/Montecarlo en el Hispasat. Cuando me inicé en el FTA hace 5 años estaba la mayor parte del tiempo abierto y codificaban en ocasiones especiales, luego empezó a aumentar los períodos de codificación y ahora está permanentemente cerrado y no abren ni por asomo la canilla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#15

Mensaje por Fernando »

leonidas83glx escribió:Otro MUX que dejé hace rato de ver es el de Teledoce/RED Uruguaya/Montecarlo en el Hispasat. Cuando me inicé en el FTA hace 5 años estaba la mayor parte del tiempo abierto y codificaban en ocasiones especiales, luego empezó a aumentar los períodos de codificación y ahora está permanentemente cerrado y no abren ni por asomo la canilla.

Dejan el canal Rural solamente, que está en el cable, y no es de mi interés. TNU estaba en ese mux pero lo sacaron.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#16

Mensaje por Fernando »

Sigue codificado TNU, acabo de moverme a ese satélite y escanearlo, así que si alguien quiere ver TNU que no se moleste en mover ninguna antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza9999

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#17

Mensaje por gonza9999 »

Dicen por ahí que van a pasar los juegos paralimpicos. Tal vez siga un tiempo más codificado.

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#18

Mensaje por Fernando »

En EDS dice que lo abrieron, alguien si se fija, si yo puedo lo hago.

http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11537H

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: 78º W [Ku] Venesat 1 Simón Bolívar

#19

Mensaje por Fernando »

Me fijé y lo abrieron aunque cuesta escanearlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷ Satélites”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados