Qué canales se pueden ver por FTA.

📺 Acá vas a poder postear tod sobre canales satelitales que se vean en forma FTA así como nuevos canales, cambios en canales (aperturas, cierres, cambios de satélites, etc).
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#71

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

La Champions Trophy en HD :D , 1080, en el AMC 6, es cuestión de escanear el satélite durante el día porque pasan otros partidos, no solo los de Argentina, no pongo los datos de los TP porque mi equipo tira mal los números :roll: . Un saludo al servicio "premium" de Dir**TV y que cuesta "solo una gaseosa de $18 al día" y que tampoco tiene esto. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#72

Mensaje por Fernando »

Chicos no puedo tomar TV Brasil en el Galaxy 11, actualizaron los parámetros pero no me lo toma, me toma todos los abiertos, menos los dos TP que cambiaron parámetros, en uno de ellos está TV Brasil, en EDS siguen figurando con la misma pisada y con intensidad media; estoy con la antena de 90, re bajonardi porque hay programas q me interesan mucho, incluso pasan cine, música, arte. Hice de todo, mover la antena, skew, etc. No me baja señal :(

11860V 45000

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3045

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aleira

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#73

Mensaje por aleira »

Fernando, como estas?
Si observas bien abajo de la potencia del tp te dice la pisada de ese tp, para el caso del 11860 tiene pisada solo en brasil, me parece que no hay mucho que se pueda hacer :roll:

Saludos
Alejandro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#74

Mensaje por Fernando »

aleira escribió:Fernando, como estas?
Si observas bien abajo de la potencia del tp te dice la pisada de ese tp, para el caso del 11860 tiene pisada solo en brasil, me parece que no hay mucho que se pueda hacer :roll:

Saludos
Alejandro
No ví bien porque el resto de los TPs lo logro tomar, que joda; tal vez al resto le hagan también el cambio de parámetro y no se puedan ni ver TV Escola, es el único satélite con varios canales brasileños q es el paquete de canales públicos en banda Ku y muy buenos que son TV Brasil y TV Escola, los otros canales son medio flojeli pero igual aportan dentro del FTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#75

Mensaje por Fernando »

Me fijé y se supone que tiene pisada G11 Brasil Ku, a no ser q lo hayan movido al AMZ Brasil Ku

http://www.satbeams.com/!ajax/embed?beam=7102
http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11860V

Ahora movieron TV Justica al otro TP con nuevos parámetros y ese sí que está en el AMZ Brasil Ku, por ahora sale por dos TPs; esos canales se vana perder para nosotros :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#76

Mensaje por Fernando »

Ahora estoy tratando de hacer, si se me permite el término, "la gran Arcadipan" de cazar el Galaxy 28 con un LNB circular de Dir**TV sin modificar; es un Eagle, y logré bi apuntar el G28 con el Tupac Katari; pero se me movió todo en el ajuste. Ahora estoy tratando de levantarle señal a los muxes de Nossa que tiene TV Escola en abierto; lo que me llama la atención es que si bien los muxes de Nossa son más potentes los estoy tomando ahí no mas, y con porcentaje muy por debajo de los de InTV que son más débiles, y obviamente perdí el TP potente del Tupac Katari. Estoy con la antena a la que aún no le pude hacer un soporte para adaptarla al LNB universal.

Esto es lo que había logrado hacer Arcadipan hace tiempo y en el foro que cerraron
http://web.archive.org/web/201210280833 ... t8547.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Agustin47

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#77

Mensaje por Agustin47 »

Fernando escribió:Ahora estoy tratando de hacer, si se me permite el término, "la gran Arcadipan" de cazar el Galaxy 28 con un LNB circular de Dir**TV sin modificar; es un Eagle, y logré bi apuntar el G28 con el Tupac Katari; pero se me movió todo en el ajuste. Ahora estoy tratando de levantarle señal a los muxes de Nossa que tiene TV Escola en abierto; lo que me llama la atención es que si bien los muxes de Nossa son más potentes los estoy tomando ahí no mas, y con porcentaje muy por debajo de los de InTV que son más débiles, y obviamente perdí el TP potente del Tupac Katari. Estoy con la antena a la que aún no le pude hacer un soporte para adaptarla al LNB universal.

Esto es lo que había logrado hacer Arcadipan hace tiempo y en el foro que cerraron
http://web.archive.org/web/201210280833 ... t8547.html
Fernando, si te sirve el dato, tengo el Galaxy 28 con un lnb de DirecTV marca WNC gris, sin modificar, y sin darle skew. Es decir, montado tal como va en la antena de DTV. Anda diez puntos. Eso si, al lnb hay que setear la frecuencia en 10600.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#78

Mensaje por Fernando »

Chicos, estoy buscando antena y LNB para banda C porque cada vez hay menos brasileños en Ku, qué me recomiendan, y que precios se manejan, más o menos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#79

Mensaje por arcadipan »

Fernando probaste con el C3 para ver TV Brasil? http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11763V Los lnb WNC grises hay modelos que sirven y otros que no, tenía entendido que los azules nuevos también sirven. Igual te digo, te va a hacer putear mucho ya que tiene que estar todo bien bien fijado, sino al ratito la señal se te viene abajo ya que estás con el skew incorrecto y sumale a eso que es circular. Yo los tengo biapuntado ahora y cuando hay lío de mal tiempo o sacudones de tormentas el primer satelite que se me va abajo es el TKSAT, el G28 sobrevive jaja.

Justo esperaste a el período de receso de vacaciones de muchos que se dedican a industria y comercio, así que tendrás que averiguar si andan abiertos en enero, los lnb de banda C que consulté el mes pasado a un conocido vendedor de devoto andaban entre 350 y 570 mangos. Pero te aconsejo que te hagas de paciencia, sino vas a buscar alguno que te lo venda como la última cocacola del desierto y te lo va cobrar carísimo jugando con tu desesperación, te aconsejaría que esperes un poco a que aparezcan los demás a ofrecerlos.

Si tenés la suerte de ir (yo no jeje) para la costa atlántica tratá de rescatar alguna antena de 120cm que usa DTV para la costa, no pensarás usar ese lnb en una antena de 90 no? conseguir la antenita mínima para arrancar es otro tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#80

Mensaje por Fernando »

arcadipan escribió:Fernando probaste con el C3 para ver TV Brasil? http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11763V Los lnb WNC grises hay modelos que sirven y otros que no, tenía entendido que los azules nuevos también sirven. Igual te digo, te va a hacer putear mucho ya que tiene que estar todo bien bien fijado, sino al ratito la señal se te viene abajo ya que estás con el skew incorrecto y sumale a eso que es circular. Yo los tengo biapuntado ahora y cuando hay lío de mal tiempo o sacudones de tormentas el primer satelite que se me va abajo es el TKSAT, el G28 sobrevive jaja.

Justo esperaste a el período de receso de vacaciones de muchos que se dedican a industria y comercio, así que tendrás que averiguar si andan abiertos en enero, los lnb de banda C que consulté el mes pasado a un conocido vendedor de devoto andaban entre 350 y 570 mangos. Pero te aconsejo que te hagas de paciencia, sino vas a buscar alguno que te lo venda como la última cocacola del desierto y te lo va cobrar carísimo jugando con tu desesperación, te aconsejaría que esperes un poco a que aparezcan los demás a ofrecerlos.

Si tenés la suerte de ir (yo no jeje) para la costa atlántica tratá de rescatar alguna antena de 120cm que usa DTV para la costa, no pensarás usar ese lnb en una antena de 90 no? conseguir la antenita mínima para arrancar es otro tema.
Ni a ganchos me voy de viaje, jeje. Lo tengo al C3 apuntado con una de 90, sucede que es una afiliada de TV Brasil que pasa parte de la programación, no toda, y miraba la repetición de Studio Movel q va de lunes a viernes a la 1 de la mañana, el programa original sale a las 5 de la tarde, pero no siempre lo puedo ver, y esta afiliada no pasa la repetición, si dan dos películas brasileñas en continuado en la medianoche grabadas de TV Brasil que lo hacen interesante; y hay otro programa q me interesa q lo dan q es uno de música; el tema es que me entra con lo justo, y de día la señal por instantes se va y vuelve, 10% y en las trasnoche se va a entre un 30 y 40% fluctuando constantemente; y como sabrás de estas cosas, veremos hasta cuando dura ese canal; hace un año haciendo pruebas lo habia tomado y en las trasnoches dejaban de emitir, pasaban la radio y ponían una placa, ahora al menos emiten las 24 hs; y es HD, aunque TV Brasil es SD y por lo tanto de ve con lineas negras. Sobre la banda C me interesaría tomar el Intelsat 11 que tiene Woohoo que es un canal que me interesa mucho http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3170 creo q necesitaria una antena de algo más de metro y medio. Y sino algún satélite que tenga alguna repetidora de TV Brasil, o de ser posible TV Brasil, y TV Escola, y varios brasileños más. En banda Ku no está quedando nada. Sobre la antena de 60 con el LNB de Dir**TV es re inestable, perdí el bi apuntamiento, y no me cierra como los muxes de Nossa q son muy potentes me entran ahí nomás, y los de InTV se van a un 70%, eso sí, el único canal que logro tomar es C21, no me sale el Educativo; igual lo que más me interesa son los brasileños, y solo está TV Escola, podrían abrir alguno más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#81

Mensaje por magosan »

En principio, aclarar que este tema del FTA me resulta re-interesante, aunque todo lo que uds explican acá para mi es chino básico, y da lo mismo Africa o Estambul... :shock: :? - De todos modos, si es que sirve para algo te paso el dato de un sitio para consultar sobre el tema, si bien yo lo uso a veces solamente por curiosidad y para ver en stream algunos canales del interior, o también a veces de otros lugares, pero veo que tiene muchos datos que pueden resultarles de utilidad... Quizás ya lo tenías, en ese caso, y pidiendo disculpas por mi ignorancia, hacé de cuenta que no dije nada.. ;)

http://www.lyngsat.com/freetv/South-America.html

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canales de Tv Paga
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    56476 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • Canales Digitales en Montevideo
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ➡ Canales
    15 Respuestas
    9842 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • 17 Respuestas
    17926 Vistas
    Último mensaje por
  • Brasil analiza utilizar los canales 7 a 13 para TV Digital
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    6352 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Listados de Canales UHF-VHF
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Canales
    0 Respuestas
    4172 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

Volver a “▷ Canales de TV Satelital FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados