Qué canales se pueden ver por FTA.

📺 Acá vas a poder postear tod sobre canales satelitales que se vean en forma FTA así como nuevos canales, cambios en canales (aperturas, cierres, cambios de satélites, etc).
maxi_v8

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#61

Mensaje por maxi_v8 »

Último mensaje de la página anterior:

nuevos canales HD 1080 mexicanos en el 58w banda C. TP 3952H15145. con buena potencia. se captan con antena de 1.2m q mostre antes Q 10-30% sin pixelamientos :mrgreen:

Imagen
Azmundo (variedad)
Imagen
Azcorazon (novelas)
Imagen
Azclic (musica)
Imagen
Azteca (variedad)
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maxi_v8

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#62

Mensaje por maxi_v8 »

arcadipan escribió:
maxi_v8 escribió:
con una antena azure shine 1.2m + lnb 15k pude captar los 3 HD fta del 58w y tambien casi todos los SD.
Pudiste levantar el mux de CCTV o el de RT Español HD?
el de RT HD se ve bien. el de CCTV se pixela bastante.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GonzaCtes

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#63

Mensaje por GonzaCtes »

El Canal del Litoral, no tiene mas de dos año en aire y ya esta en mucho cables de interior también es fta.
Para quienes quieran tener una visión del litoral argentino Canal T5 Satelital emite desde Corrientes.

Aquí su ubicacion en Hispasat:
http://t5satelital.com/index.php/hispasat

Y aquí la llegada por cables en el país:
http://t5satelital.com/alcance

Antes que nada no tengo ningún vinculo con este canal, pero me gusta que todos vean que el interior avanza y mucho, éste canal nació con móvil en hd, y mucho canales "grandes" del país con décadas emitiendo siguen con tecnologías viejas. El país va mas allá que amba y estos canales no tienen nada que envidiar, es mas, en lo personal digo que tiene muchísimos mejores valores que otros; respetando la diversidad y el medio ambiente.

Saludos.
Última edición por GonzaCtes el 29 Oct 2014, 15:17, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#64

Mensaje por leonidas83glx »

GonzaCtes escribió:El Canal del Litoral, no tiene mas de dos año en aire y ya esta en mucho cables de interior también es fta.
Para quienes quieran tener una visión del litoral argentino Canal T5 Satelital emite desde Corrientes.

Aquí su ubicacion en Hispasat:
http://t5satelital.com/index.php/hispasat

Y aquí la llegada por cables en el país:
http://t5satelital.com/alcance

Antes que nada no tengo ningún vinculo con este canal, pero me gusta que todos vean que el interior avanza y mucho, éste canal nació con móvil en hd, y mucho canales "grandes" del país con décadas emitiendo siguen con tecnologías viejas. El país va mas allá que amba y estos canales no tienen nada que envidiar, es mas en lo personal digo que tiene muchísimos mejores valores que otros; espetando la diversidad y el medio ambiente.

Saludos.
Este canal hace relativamente muy poco que está en el Hispasat y lo estoy recibiendo regularmente. Lo tuve a que agregar a mano en el editor de canales del Az porque la búsqueda ciega no me lo tomaba por su bajo Symbol Rate.

Cada vez que aparece un canal "nuevo" del interior me alegra mucho y espero que más canales así se sumen a la TV Satelital. Ahora con el lanzamiento del Arsat-1 me imagino que todos estos canales irán a migrar a ese satélite en lugar de andar desparramados o "huérfanos" en otros sats.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#65

Mensaje por Fernando »

No saben si se puede ver el Personal fest? El año pasado se veía en el AMC 6, pero estoy intentando sin suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#66

Mensaje por leonidas83glx »

Busqué en todos los satélites que suelo ver y en otros y nada hasta ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#67

Mensaje por Fernando »

leonidas83glx escribió:Busqué en todos los satélites que suelo ver y en otros y nada hasta ahora.
Gracias, el año pasado el enlace a la web lo hacían desde el AMC 6 con dos canales; encima no hay mucho festival, ni banda de afuera q se transmita en vivo, tenía la esperanza de enganchar este. Los brasileños transmiten todos sus festivales en vivo en el cable, aca ni se calientan; como mucho pasaran un par de temas en unas semas. Y por la web no lo puedo tomar porque el servicio de internet es de Claro, que es casi de la edad de piedra. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#68

Mensaje por leonidas83glx »

Los brasileños siempre se preocuparon de tener una TV Abierta amplia y variada; acá todavía estamos a años luz de ello.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#69

Mensaje por arcadipan »

Muy buena la maraton de U2 que están dando en el cierre de transmisión del nueve de río gallegos (AMC6).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#70

Mensaje por leonidas83glx »

Siempre hay una perlita en los canales FTA y el 9 de RG suele pasar buenos videoclips por las noches, pero lo malo de este canal es el pésimo procesador de audio que tienen, al principio el sonido se escucha fuerte y luego baja para volver a subir, depende del nivel promedio de audio. Si habré "asistido" a cada recital y maratón de videos en FTA :D .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#71

Mensaje por Fernando »

La Champions Trophy en HD :D , 1080, en el AMC 6, es cuestión de escanear el satélite durante el día porque pasan otros partidos, no solo los de Argentina, no pongo los datos de los TP porque mi equipo tira mal los números :roll: . Un saludo al servicio "premium" de Dir**TV y que cuesta "solo una gaseosa de $18 al día" y que tampoco tiene esto. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canales de Tv Paga
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    56473 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • Canales Digitales en Montevideo
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ➡ Canales
    15 Respuestas
    9841 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • 17 Respuestas
    17925 Vistas
    Último mensaje por
  • Brasil analiza utilizar los canales 7 a 13 para TV Digital
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    6352 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Listados de Canales UHF-VHF
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Canales
    0 Respuestas
    4171 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

Volver a “▷ Canales de TV Satelital FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados