Qué canales se pueden ver por FTA.

📺 Acá vas a poder postear tod sobre canales satelitales que se vean en forma FTA así como nuevos canales, cambios en canales (aperturas, cierres, cambios de satélites, etc).
magosan

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#81

Mensaje por magosan »

Último mensaje de la página anterior:

En principio, aclarar que este tema del FTA me resulta re-interesante, aunque todo lo que uds explican acá para mi es chino básico, y da lo mismo Africa o Estambul... :shock: :? - De todos modos, si es que sirve para algo te paso el dato de un sitio para consultar sobre el tema, si bien yo lo uso a veces solamente por curiosidad y para ver en stream algunos canales del interior, o también a veces de otros lugares, pero veo que tiene muchos datos que pueden resultarles de utilidad... Quizás ya lo tenías, en ese caso, y pidiendo disculpas por mi ignorancia, hacé de cuenta que no dije nada.. ;)

http://www.lyngsat.com/freetv/South-America.html

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#82

Mensaje por Fernando »

No saben si se puede apuntar a Galaxy 11 con un LNB de Dir**TV? Tengo la de 60 apuntada al G28 con LNB circular sin modificar, y lo único que me interesa q esta abierto es TV Escola, si la apunto al G11 tomaría ese canal y 4 más, al menos hasta q terminen de hacer la lamentable migración al AMZ 1 que está vencido y encima no tiene pisada aca, hecho por el cual, como les comenté, perdí TV Brasil q es uno de los mejores canales brasileños abiertos.

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3045

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#83

Mensaje por arcadipan »

Poder se puede... pero primero vas a tener que apuntarlo con un lnb universal, ajustar, y después cambiar el lnb aver si lo toma, ya de skew es similar al ángulo del lnb fijo, pero en caso de funcionar te va a tomar solo una parte de la banda ku, pero los tps del G11 estarían dentro de esos rangos, pero tené en cuenta que al no estar modificados son más "chicatos" para tomar la señal. Apuntate con un lnb universal el tp más fuerte y sacale todo lo que puedas de Q apuntado y después probá con el lnb circular aver que pasa. Yo cuando probé sólo tuve éxito con el G28 y el Amazonas, pero es una solución temporaria que trae mas problemas que beneficios (inestabilidad, caídas constantes de señal, se paró un pajarito en la antena y chau señal, etc.)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#84

Mensaje por Fernando »

arcadipan escribió:Poder se puede... pero primero vas a tener que apuntarlo con un lnb universal, ajustar, y después cambiar el lnb aver si lo toma, ya de skew es similar al ángulo del lnb fijo, pero en caso de funcionar te va a tomar solo una parte de la banda ku, pero los tps del G11 estarían dentro de esos rangos, pero tené en cuenta que al no estar modificados son más "chicatos" para tomar la señal. Apuntate con un lnb universal el tp más fuerte y sacale todo lo que puedas de Q apuntado y después probá con el lnb circular aver que pasa. Yo cuando probé sólo tuve éxito con el G28 y el Amazonas, pero es una solución temporaria que trae mas problemas que beneficios (inestabilidad, caídas constantes de señal, se paró un pajarito en la antena y chau señal, etc.)
Gracias, voy a intentarlo.

Yo estoy peleado con todas las antenas, ahora también la del Hispa, si podés leete el imbox, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#86

Mensaje por Fernando »

Alguien sabe por cual satélite se están mandando los partidos del FPT del Nacional B (soy de Ferro) que escaneo el Arstat1-AMC 6 y no aparecen. Y ya que estamos los feeds de TyC Sports que tampoco logro tomar de donde salían aparecer.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#87

Mensaje por arcadipan »

Suelen estar en el Galaxy 28 y en el 1R en banda ku.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#88

Mensaje por Fernando »

Lo que logré levantar es la transmisión de Atlético Paraná - Ferro, pero es la transmisión que toma el FPT, es decir es la del móvil; al parecer las transmisiones de FPT del Nacional B que iban libres no van más porque la exclusividad la tiene DeporTV.

Arsat1-AMC 6

11829 V 3332

En el 1R no logré tomar nada de TyC en estos día y el Galaxy 28 lo tengo en ablande con el LNB de DirecTV, lo que vi es que hay un móvil del Cosquín Rock en el 1R, escaneen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#89

Mensaje por arcadipan »

Hay feeds del FPT que se emiten en banda C en el Intelsat 805, ayer hubieron reportes de Godoy Cruz-San Martin SJ.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#90

Mensaje por Fernando »

Sí, y se sumaron varios partidos más en la banda C del 805. El viernes pensé que era algo casual para mandar un partido al exterior, ahora son unos cuantos, teniendo el Arsat1, me llama la atención.

http://www.portaleds.com/espanol/feeds.php

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Qué canales se pueden ver por FTA.

#91

Mensaje por leonidas83glx »

Me parece que se dieron cuenta de la "popularidad" del AMC-6/Arsat-1 y por eso mandan los feeds por otros satélites para dificultar su recepción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Canales de Tv Paga
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    56458 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • Canales Digitales en Montevideo
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ➡ Canales
    15 Respuestas
    9836 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • 17 Respuestas
    17917 Vistas
    Último mensaje por
  • Brasil analiza utilizar los canales 7 a 13 para TV Digital
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    6351 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Listados de Canales UHF-VHF
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Canales
    0 Respuestas
    4171 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

Volver a “▷ Canales de TV Satelital FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado