Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registered for: 10 years
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#41

Mensaje por NXT »

Último mensaje de la página anterior:

los dominios de veo veohd y intersatelital estan registrados a nombre de http://www.marcaria.com/ws/es/home Marcaria Corp , aparentemente esta relacionado a tuves paquete mayorista o bien segunda marca para el mercado Argentino
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#42

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:56, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#43

Mensaje por Fernando »

Tengo novedades, la persona que les comenté que forma parte de mi página de much music y directv comenta que el jueves VEO HD le haría la instalación
hola les informo que me llamaron de veohd un operador de buenos aires el jueves me realizan la instalacion dos decos $0 pesos la instalacion no me solicitaron mi tarjeta de credito cuando el tecnico vicita mi domicilio recien ahi realiza la transaccion porque el tecnico cuenta con un posnet todo legal asi queda descartada la la estafa y el intento de phishing. veohd es una empresa argentina segun el operador que me llamo. cuando me efectuen la instalacion le paso mas datos como fotos y videos de como funciona el servicio de veohd

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#44

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:56, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#45

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:
Fernando escribió:Tengo novedades, la persona que les comenté que forma parte de mi página de much music y directv comenta que el jueves VEO HD le haría la instalación
hola les informo que me llamaron de veohd un operador de buenos aires el jueves me realizan la instalacion dos decos $0 pesos la instalacion no me solicitaron mi tarjeta de credito cuando el tecnico vicita mi domicilio recien ahi realiza la transaccion porque el tecnico cuenta con un posnet todo legal asi queda descartada la la estafa y el intento de phishing. veohd es una empresa argentina segun el operador que me llamo. cuando me efectuen la instalacion le paso mas datos como fotos y videos de como funciona el servicio de veohd
Bueno descartada la estafa ni ahí, que empresa legal se maneja de esa manera?
Habrá que esperar, yo la verdad que no haría la prueba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#46

Mensaje por estoydeacuerdo »

Amigo, un "B**o F**o" (se llamaba así o parecido) oh casualidad era un "chileno" (que tenía perfil con foto) donde anunciaba que había llegado un nuevo servicio a Argentina de la mano de Tu Ves en la pagina "Los Abonados de Directv piden mas HD en Latinoamerica"...

No encuentro ese perfil, pero cuando salio lo de VEO HD y descubrimos que era todo re trucho, encontré ese mensaje y fui al perfil y decía "vive en quinteros, chile "o algo así. Lamentablemente borre el historial. :roll:

Que raro que ahora aparezca un argentino llamado B*** F*** que se interesa en pedir el servicio a pesar que todo huele a estafa, lo llaman (cuando la mayoría dice que no lo llamaron) y queda en que el tipo va a la casa con el posnet...

Igualmente no puedo afirmar nada, el perfil no lo encuentro y tampoco tengo el perfil así que solo aviso.

PD: Yo les voy a mandar una solicitud y en Dirección les voy a poner tdtlatinoamerica.com.ar por que yo soy solamente online, no tengo dirección. Así que si me llaman a mi telefono xxxxxxx les aviso. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#47

Mensaje por Fernando »

El argentino B o F hace años que es parte de la página de much music y directv, y es muy participativo del mismo; jamás le ha hecho publicidad alguna a algún producto; es cliente de DirecTV y lo fue de InTV y por lo general se dedica a emitir opiniones sobre su experiencia en ambas empresas. Si leen el posteo completo en la fan page van a ver que dice haber hecho una presentación ante el AFSCA para saber si se trata de una empresa real.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#48

Mensaje por estoydeacuerdo »

Fernando escribió:El argentino B o F hace años que es parte de la página de much music y directv, y es muy participativo del mismo; jamás le ha hecho publicidad alguna a algún producto; es cliente de DirecTV y lo fue de InTV y por lo general se dedica a emitir opiniones sobre su experiencia en ambas empresas. Si leen el posteo completo en la fan page van a ver que dice haber hecho una presentación ante el AFSCA para saber si se trata de una empresa real.
Si, por eso no hablo, pero si puedo dar fe que el otro usuario existe, lo que pasa es que parece haber sido tragado por la tierra por que no lo encuentro. Pero era así o algo bastante parecido, De hecho para mi era B*** F***.

Por otra parte, deje un mail real en la solicitud, con dirección trucha y telefono trucho el 3, hasta ahora nadie me contesto ni nada. Si me contestan voy a hacer varias preguntas tecnicas (Ej. ¿Que carasteristicas tiene el deco que colocan? ¿Colocan solo antena satelital? ¿Que pasa si no quiero pagar con tarjeta si no Pago Facil o Rapipago (supuestamente es una opción según el sitio)¿Que telefono puedo contactar en caso de problemas con la señal?)

Igual, es obvio que es una estafa que cualquier iluminado no entraría. A esta estafa hay que ir encerrandola hasta que caiga.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#49

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:
Fernando escribió:El argentino B o F hace años que es parte de la página de much music y directv, y es muy participativo del mismo; jamás le ha hecho publicidad alguna a algún producto; es cliente de DirecTV y lo fue de InTV y por lo general se dedica a emitir opiniones sobre su experiencia en ambas empresas. Si leen el posteo completo en la fan page van a ver que dice haber hecho una presentación ante el AFSCA para saber si se trata de una empresa real.
Si, por eso no hablo, pero si puedo dar fe que el otro usuario existe, lo que pasa es que parece haber sido tragado por la tierra por que no lo encuentro. Pero era así o algo bastante parecido, De hecho para mi era B*** F***.

Por otra parte, deje un mail real en la solicitud, con dirección trucha y telefono trucho el 3, hasta ahora nadie me contesto ni nada. Si me contestan voy a hacer varias preguntas tecnicas (Ej. ¿Que carasteristicas tiene el deco que colocan? ¿Colocan solo antena satelital? ¿Que pasa si no quiero pagar con tarjeta si no Pago Facil o Rapipago (supuestamente es una opción según el sitio)¿Que telefono puedo contactar en caso de problemas con la señal?)

Igual, es obvio que es una estafa que cualquier iluminado no entraría. A esta estafa hay que ir encerrandola hasta que caiga.
Hay que preguntar qué satélite usan, porque los canales de la TDT están solamente en el Arsat 1, y el resto de los que figuran en la grilla en el Telstar 12. Tarjeta parece que no piden, por lo menos a la persona que supuestamente le van a hacer la instalación el jueves no le pidieron tarjeta, dicen que cobran con un postnet que no tengo idea de qué es. Adca cuando Antina me trajo el kit prepago lo pagué aca en casa y me dieron una factura, pero eso es una empresa de verdad. La página de VEO HD ni siquiera tiene para loguearse, y según ellos para sacar la factura de cada mes hay que loguearse.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#50

Mensaje por estoydeacuerdo »

Fernando escribió:
estoydeacuerdo escribió:
Fernando escribió:El argentino B o F hace años que es parte de la página de much music y directv, y es muy participativo del mismo; jamás le ha hecho publicidad alguna a algún producto; es cliente de DirecTV y lo fue de InTV y por lo general se dedica a emitir opiniones sobre su experiencia en ambas empresas. Si leen el posteo completo en la fan page van a ver que dice haber hecho una presentación ante el AFSCA para saber si se trata de una empresa real.
Si, por eso no hablo, pero si puedo dar fe que el otro usuario existe, lo que pasa es que parece haber sido tragado por la tierra por que no lo encuentro. Pero era así o algo bastante parecido, De hecho para mi era B*** F***.

Por otra parte, deje un mail real en la solicitud, con dirección trucha y telefono trucho el 3, hasta ahora nadie me contesto ni nada. Si me contestan voy a hacer varias preguntas tecnicas (Ej. ¿Que carasteristicas tiene el deco que colocan? ¿Colocan solo antena satelital? ¿Que pasa si no quiero pagar con tarjeta si no Pago Facil o Rapipago (supuestamente es una opción según el sitio)¿Que telefono puedo contactar en caso de problemas con la señal?)

Igual, es obvio que es una estafa que cualquier iluminado no entraría. A esta estafa hay que ir encerrandola hasta que caiga.
Hay que preguntar qué satélite usan, porque los canales de la TDT están solamente en el Arsat 1, y el resto de los que figuran en la grilla en el Telstar 12. Tarjeta parece que no piden, por lo menos a la persona que supuestamente le van a hacer la instalación el jueves no le pidieron tarjeta, dicen que cobran con un postnet que no tengo idea de qué es. Adca cuando Antina me trajo el kit prepago lo pagué aca en casa y me dieron una factura, pero eso es una empresa de verdad. La página de VEO HD ni siquiera tiene para loguearse, y según ellos para sacar la factura de cada mes hay que loguearse.
El tema es que ni siquiera esta en el Arsat las señales que prometen. One donde esta? Solamente en la TDA.
Por otro lado, el "posnet" es para pasar la tarjeta. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#51

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    579852 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    192158 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19080 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Instalar y Configurar Televisión Digital Satélite
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    27 Respuestas
    22176 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    digitalsantafe

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    384473 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados