Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#31

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

manga895 escribió: 22 Mar 2017, 14:23 Lo pensaba habilitar en Berisso centr(casa de mi vieja)o Arana( casa de mis suegros)pero segun lo que me decis no se puede tiene que ser algun lugar mas cerca de Bosques o puede ser que me lo habilten igual desde algunno de los 2 puntos? No quisiera que me lo bloqueen

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
En Berisso centro tene en cuenta la altura de alguna edificación en altura que te pueda llegar a tapar la recepción de señal desde Bosques, en cambio en Arana que es zona rural no deberías tener ningún problema, igualmente dale altura al mástil de la antena así logras mayor estabilidad en la imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#32

Mensaje por manga895 »

Hola German.te cuento que recien termino de instalar el kit digamos provisoriamente en Berisso..puse mi antena de tda con o sin booster.resultados: con booster llega antina con 85p 66 c ycablevision al parecer se interfiere con algo...solo agarra algunos por ej 47 o 67 ...Y sin booster antina sin señal ycablevision agarra todos.Seguire probando y por ahi en unos dias me lo llevoa Arana.todavia no habilite la tarjeta.Gracias por tus consejos.un abrazo

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#33

Mensaje por manga895 »

Hola German ,Te hago una consulta mas.Se puede contratar cablevision por aire o ya no lo venden mas? Porque llame y me dicen que no tienen disponiblidad tecnica.Conoces a alguien que lo tenga.Gracias

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#34

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 27 Mar 2017, 13:26 Hola German ,Te hago una consulta mas.Se puede contratar cablevision por aire o ya no lo venden mas? Porque llame y me dicen que no tienen disponiblidad tecnica.Conoces a alguien que lo tenga.Gracias

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Hola, mira tenia gente amiga por barrio Aeropuerto que tenia contratado Cablevisión UHF, pero ahora ya se pasaron a Directv. asi que ni idea quien pueda tener contratado el servicio, funcionar funciona todavía, el tema es que solo lo deben instalar a los abonados por donde no pasa el cableado de la empresa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#35

Mensaje por manga895 »

Gracias por la info.te comento que llame para que den servicio a Arana y dijeron que no tienen disponibilidad tecnica.Me suena a bolazo.Se ve que hay zonas q prefieren q se encargue dtv.Asi que hace un rato llame a Antina y me lo habilitaron sin problemas con domicilio Arana...pero las pruebas las hice en Berisso.te cuento que logre P: 94 c: 99 con booster ikusi de 40 db y antena ikusi de 18 db .Asi que yo creo que alla al ser mas abierto no va a necesitar booster y sino se lo pondre..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#36

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 28 Mar 2017, 09:41 Gracias por la info.te comento que llame para que den servicio a Arana y dijeron que no tienen disponibilidad tecnica.Me suena a bolazo.Se ve que hay zonas q prefieren q se encargue dtv.Asi que hace un rato llame a Antina y me lo habilitaron sin problemas con domicilio Arana...pero las pruebas las hice en Berisso.te cuento que logre P: 94 c: 99 con booster ikusi de 40 db y antena ikusi de 18 db .Asi que yo creo que alla al ser mas abierto no va a necesitar booster y sino se lo pondre..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Buenísimo, yo creo que no vas a necesitar booster en Arana, es una zona libre de obstáculos, lo que si tene en cuenta que algunos días vas a tener propagación y te puede anular algunos canales de Antina. Cuando lo instales hacete un reescaneo de canales y vas a sintonizar 5 canales abiertos de Cablevisión UHF, guardate en Favoritos todos los canales con señal tanto de Antina como de Cablevisión, Suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#37

Mensaje por manga895 »

Te cuento que ayer puse la antena en Arana sin booster a unos 12 metros desde el piso y logre P:62 con picos de 68 enel canal A1 y C 98 .tambien memorice los de cablevision. Y puse todo en favoritos.Se cortara con lluvia con esa potencia? Muchas Gracias

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#38

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 29 Mar 2017, 14:29 Te cuento que ayer puse la antena en Arana sin booster a unos 12 metros desde el piso y logre P:62 con picos de 68 enel canal A1 y C 98 .tambien memorice los de cablevision. Y puse todo en favoritos.Se cortara con lluvia con esa potencia? Muchas Gracias

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Muy bien, yo también tengo las antenas a esa altura o un poco mas desde el piso, pero estoy en una zona mas poblada pero de casas bajas, que antena usas?, yo uso la Amelco Alpu 14-45 (log. periódica de 14 elementos). con lluvia no se te corta, al contrario, y eso que estas como a 35 km del transmisor de Bosques (Fcio. Varela), saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#39

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 29 Mar 2017, 14:29 Te cuento que ayer puse la antena en Arana sin booster a unos 12 metros desde el piso y logre P:62 con picos de 68 enel canal A1 y C 98 .tambien memorice los de cablevision. Y puse todo en favoritos.Se cortara con lluvia con esa potencia? Muchas Gracias

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Me olvide de preguntarte que tipo de antena colocaste y si usaste cable coaxil RG6 con fichas de compresión, usaste caño de gas para montar la antena?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#40

Mensaje por manga895 »

En Arana , la antena que viene en el kit y el cable de 20 metros que tambien viene en el kit, quedo bastante justo, son 2 tramos de caño de 6 metros cada uno, galvanizado, uno adentro del otro, atado con tiros de alambre y amurado a la pared los primeros 4 metros. Supongo que si le pongo una Ikusi de 18 db como la que tiene mi vieja en Berisso andaria mejor, pero es lo que teniamos alla en el campo.Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#41

Mensaje por manga895 »

te hago una consulta mas, se puede poner en la salida de tv que tiene el deco un pedazo de cable al tv en la entrada de antena de aire y ver la tda sin tener que poner un divisor o hacer un segundo cableado? Porque lei en el manual que esa es la salida rf canal 3 o 4

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Estación Digital La Plata
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    90 Respuestas
    61372 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575414 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190198 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • TVU/ 56 TDA La Plata
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    41 Respuestas
    24410 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32533 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados