Proyecto AFA TV (fútbol pago)

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
estoydeacuerdo

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#21

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:
Y si pones futbol SD 16:9 gratis en tdt y futbol HD pago en cable?

Insisto, no creo que pase (por ahora), pero con algunas de esas cosas deben probar proponer.
Perdón... es un chiste no?
Tenes equipamiento HD, todos los canales abiertos van al HD y vas a pasar el contenido HD reescalado de lo que estabas haciendo con muy buena calidad hasta el momento?
Perdón no... pero suena tan ridículo como los que exigen en abierto todo en HD, mira que tan feo sonará que se lee que a partir de ahora y que todo el esfuerzo de tantos años ahora solo lo van a poder disfrutar los que pueden pagar cable HD.
Sip 8-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#22

Mensaje por juancho »

Driver 1 escribió:
juancho escribió:Yo creo que estaría bien que le cobren a las cableras $40 x mes por abonado para que transmitan el fútbol. Mientras sigan dandolo gratis por TDA/Arsat 1 no hay problema.

Podes/queres garpar el cable: garpa el futbol.

Y si no pone una antena arriba del techo y miralo gratis.
Ese sería un nuevo impuesto distorsionare, primero porque el que va a pagar es el abonado y no la cablera, con esto terminaría pagando dos veces por lo mismo el abonado que además si quiere HD tiene que tener contratado otro servicio.
Tercero con esto afectas gravemente a pequeñas cableras y cooperativas, que no tienen mejores precios solo para competir, sino que saben que al abonado no le da más el cuero para pagar más.
Yo no estoy de acuerdo con eso de que lo mas democrático es que solo miren los que pueden pagar, yo estoy a favor de que sea gratis en tv abierta y que lo puedan mirar todos.

Lo que me parece es que quien puede pagar entre 400 y 1000 pesos por mes de tv paga, también puede pagar $40 (que son mas o menos 50 centavos por partido) para ver el fútbol argentino. Y que esa plata vaya para los clubes.

Con lo de las cooperativas tenes razón, con que paguen las empresas grandes alcanza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#23

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#24

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:
juancho escribió: Yo no estoy de acuerdo con eso de que lo mas democrático es que solo miren los que pueden pagar, yo estoy a favor de que sea gratis en tv abierta y que lo puedan mirar todos.

Lo que me parece es que quien puede pagar entre 400 y 1000 pesos por mes de tv paga, también puede pagar $40 (que son mas o menos 50 centavos por partido) para ver el fútbol argentino. Y que esa plata vaya para los clubes.

Con lo de las cooperativas tenes razón, con que paguen las empresas grandes alcanza.
Una no me explicas como sorteas eso de la distorsión y pagar dos veces por lo mismo, segundo en carácter de que retribución va el aumento del abono si no accedes a nada nuevo?
Tercero (Si es un nuevo impuesto) y salvando presiones de empresas y asociaciones de consumidores y defensoría publica, las cableras grandes si les decís que es para pasar el fútbol en el cable, cuando hay encuentros lo bloquean y listo aludiendo que no tienen derechos para transmitir los encuentros.
Se me estaba ocurriendo algo. Digo. La mayor parte de los partidos se distribuyen por TV-Pública y DeporTV. Digo, no se podrá abandonar la concepción del FPT como algo aislado de las señales de difusión y tratarse al fútbol (para los cables) como parte inseparable de estas dos señales.

Es simple, los privados internacionales y productores locales de señales para cable cobran por ser portados por los CATV, pero también lo hacen los canales abiertos (que no tienen cobertura ni relación con la cablera por ser llevados en el interior del país, no así los locales que creo que son obligatorios de portar por ley.)

Entonces, por qué no cotizar TV-Pública y DeporTV como lo que son hoy, dos señales de extrema audiencia gracias al fútbol y dejar gratis las señales solo para los canales abiertos (analógicos) que tomen los partidos (eso incluye a los de Capital, pero jugando al "hoy te doy este, pero la proxima este otro" y así de acuerdo al interés de cada zona geográfica), obligando a los CATV a ponerse por la programación completa y de ahí apartás lo que corresponde a AFA, que será la mayoría.

Nada de señales gratis. Si, ya sé que "es lo mismo", pero legalmente es más justificable y el que no se ponga ó lo quiera transferir al abono, se quedará ó sin partidos ó sin abonados :twisted: )

Yo disiento un poco con eso de que les hacés pagar dos veces a la gente por algo, vos solo le vendés un producto -que cuesta mucho hacer- al intermediario que lucra con eso. Lo que interpreten los "cabludos" es su problema. Que se entiendan con el privado que ellos meten en medio, porque el cable no es una "naturalidad" sino una "excepción", y al menos en los lugares con cobertura TDA plena, ellos son los que eligieron tener cable, nadie los obligó, y a eso lo tiene que entender nuestra sociedad de una buena vez. Si no les gusta que pongan una antena y a otra cosa. Las señales están ahí, si ellos son cómodos, es su problema.

Y lo siento por las señales TDA que ocasionalmente portan algún partido , dado que nadie pagaría p. ej. por la programación de 360TV, se quedarían sin fútbol ó tendríamos un agujero "digital" dentro del CATV. No se puede quedar bien con todo el mundo :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#25

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:24, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#26

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:Perdón si entendí mal, pero querés que sean TVP y DXTV dejen de ser señales de libre distribución?
Teniendo en cuenta que sea así y más en el caso de TVP termine siendo paga para el cableoperador y la obligatoriedad de incluir las señales que se encuentran en el aire en la misma zona de influencia, tenes un serio problema legal por resolver.
Sí, se complica por ese lado, lo sé. Cómo puedo obligarte a portar el canal comunitario de Roque Perez, si te hago pagar por TV-Pública, entiendo. Bueno, olvidate de eso, ponele que no, que el modelo de distribución de FPT en cuanto a la disposición de señales siga como está, quedate entonces con la última parte solamente, sigue teniendo sentido.

En las zonas cubiertas por TDA, es la comodidad de los usuarios la que pone a los cables en medio, así que si vos le cobrás a los cables por FPT, le estás cobrando por algo con lo que ellos lucran, por la simple razón de que nadie tendría un cable sin fútbol.

No les cobrás dos veces al contribuyente. Porque el abonado no está viendo que lo que paga extra es por el privilegio de recibir las señales a través de un intermediario que le garantizaría mejor recepción (nosotros sabémos que no es tan así sino a veces todo lo contrario, pero ponele, la gente es brillantemente tecno-estúpida en ese sentido), no tener que realizar instalaciones propias, facilitárle la mezcla con otros servicios y señales sin recurrir a conmutaciones u otros artilugios, etc. (Que estas dos últimas simplificaciones sí se añoran a veces, hasta por los que somos cable-fobicos.)

Si el CATV les pasa los costes al abono (igual como lo hace cuando FOX ó HBO cambian sus valores), la aceptación ó no de eso es un tema del abonado, no una cuestión que involucre al productor de FPT, en este caso el Estado. Si el publico del cable (como de costumbre), se pone del lado del privado y le reclama a FPT por cobrarle al intermediario, cláramente no está siendo coherente, porque ve bien que los privados generadores de señales encarezcan su abono, pero pone el grito en el cielo cuando lo hace su Estado. O sea, va de nuevo, las señales están ahí, ellos eligieron recibir los mismos contenidos de fútbol que los atraviesan en abierto, a través del cable. El "extra" que tengan que poner, es lo que les cuesta esa elección. Al horario de FPT la señal satelital de los canales se encodea y el cable en zona TDA que no pague se quedará sin clave.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#27

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:24, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#28

Mensaje por juancho »

Driver 1 escribió: Una no me explicas como sorteas eso de la distorsión y pagar dos veces por lo mismo, segundo en carácter de que retribución va el aumento del abono si no accedes a nada nuevo?
Tercero (Si es un nuevo impuesto) y salvando presiones de empresas y asociaciones de consumidores y defensoría publica, las cableras grandes si les decís que es para pasar el fútbol en el cable, cuando hay encuentros lo bloquean y listo aludiendo que no tienen derechos para transmitir los encuentros.
La distorsión de que?

Pagas una vez, en la boleta del cable. $40, concepto: fútbol argentino.

No es aumento del abono, son 40 pesos adicionales. El que quiere lo paga y el que no quiere no (y no mira fútbol argentino por cable).

No es un impuesto, es un pago por acceder a mirar los partidos del fútbol argentino.

Y el que no quiere pagar siempre tiene la opción de poner una antena en el techo y lo mirarlo gratis.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#29

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#30

Mensaje por arcadipan »

Yo sé que a muchos tdteros nos da bronca la p@j@/desinterés de los televidentes acostumbrados al cable, pero tampoco se los puede castigar sacándoles el fútbol simplemente porque no quieren ver tv por aire o por desconocimiento, para eso deja todo como está ahora.
Se puede llegar a hacer un híbrido entre libre y pago, algo parecido a lo que sucede en Brasil, que Globo y BAND son los que pasan abierto los partidos más relevantes, y si querés ver el resto del campeonato poniendo estaba la gansa (SporTV, Premiere FC, Fox Sports Brasil, Esporte Interactivo). Imagínenese ahora que esos Globo y BAND son TVP y DXTV. Y cuando otro canal quiere pasar algún evento compra sus derechos al estado y punto (como deberían hacer con las repetidoras regionales a un precio preferencial acorde a su facturación), ahí sí le dejás que metan la publicidad que se les cante y le garpen con ese dinero a los clubes.
Lo que me atemoriza si gana el cabezón las elecciones la saña y daño que puede causar al fútbol para vengarse de lo que le ninguneó Coki.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#31

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados