La Nacion TV

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1

Re: La Nacion TV

#1

Mensaje por Driver 1 »

Todo es secretisímo, ni se publican las reuniones de consorcio, digo de "directorio", por tanto cuando están te enterás, salvo informante muy escaso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion TV

#2

Mensaje por Driver 1 »

Acá el problema no es uno más o que te guste o no, acá hay ciertas noticias preocupantes que son muy nocivas, como el de no reglamentar de una buena vez canales que salieron por concurso de todo tipo, achicar el espectro en abierto cuando se había agrandado.

Hay canales como argentv que dice que el ENACOM le dió un permiso para transmitir a 70 KM a la redonda de CABA sabiendo que está la televisión Uruguaya y ni concursó.

En este desorden de cosas de un día para el otro esperate cualquiera y no de lo bueno, siempre vienen con noticias malas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: La Nacion TV

#3

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:Acá el problema no es uno más o que te guste o no, acá hay ciertas noticias preocupantes que son muy nocivas, como el de no reglamentar de una buena vez canales que salieron por concurso de todo tipo, achicar el espectro en abierto cuando se había agrandado.

Hay canales como argentv que dice que el ENACOM le dió un permiso para transmitir a 70 KM a la redonda de CABA sabiendo que está la televisión Uruguaya y ni concursó.

En este desorden de cosas de un día para el otro esperate cualquiera y no de lo bueno, siempre vienen con noticias malas.

jejeje, en el gobierno piensan que Uruguay es su patio de atrás. Si joden con la URSEC, van a conocer lo que es un despelote internacional. El ente regulador de ellos sí regula. Son unos HDP's con lo social y comunitario, pero por suerte repiten ese comportamiento con casi todos los empresarios chicos y medianos, excepto claro, sus 'amigos' de los conglomerados montevideanos con socios fuera del país. Pero igual, otra que pasteras... en donde entren a regar porquería radioeléctrica de aquel lado, se les pudre mal... :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: La Nacion TV

#4

Mensaje por hernan »

Sacando alguna que otra entrevista, al menos en la plataforma web, lo que hace La Nación es muy, muy...

Imagen

Pasamos de la TDA ultra Kirchnerista a la TDA ultramacrista. Al menos, los Sagier no son Szpolski. :roll:

PD: MOD se trata de un rumor. Manden el tema a sección noticias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: La Nacion TV

#5

Mensaje por jmah »

La Nación está invirtiendo fuerte en sus contenidos web producidos desde su redacción, tales como La Nación PM y Conversaciones. Además se presentaron a concurso en 2011 pero no les adjudicaron la licencia. No me extrañaría que con un gobierno afín a sus intereses vuelvan a presentarse y ganen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion TV

#6

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:La Nación está invirtiendo fuerte en sus contenidos web producidos desde su redacción, tales como La Nación PM y Conversaciones. Además se presentaron a concurso en 2011 pero no les adjudicaron la licencia. No me extrañaría que con un gobierno afín a sus intereses vuelvan a presentarse y ganen.

Salvedad, en el 2011 no se dió licencia alguna, fueron cancelados todos los concursos por falta de oferentes.
Esto se da mayormente cuando falla el el licenciatario operador y todo el resto de los canales que tiene que llevar no se pueden valer por sus medios para tal inversión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: La Nacion TV

#7

Mensaje por ariel »

Se enciende la pantalla de LN+

Desde el lunes 7 de noviembre, la propuesta audiovisual de LA NACION estará disponible en DirecTV y Cablevisión y en todos los dispositivos digitales. Será el primer paso de una programación en desarrollo

30 DE OCTUBRE DE 2016

La oferta de contenidos periodísticos de la Argentina se verá enriquecida y actualizada, desde la próxima semana, con la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más). Anunciada públicamente el mes pasado, estará disponible desde el próximo lunes 7 de noviembre en la TV paga a través del operador satelital DirecTV (canales 715 y 1715, para su versión de alta definición) y del servicio digital de Cablevisión en el canal 20.

Positiva, constructiva, contemporánea y global. Todos estos atributos forman parte de la mirada con la que, humildemente, LN+, la primera señal de televisión de LA NACION, buscará hacerse un lugar en el competitivo segmento de noticias del mercado local. Pretende hacer foco no solo en las noticias, sino en la actualidad, con una búsqueda por enriquecer el análisis y profundizar en las historias humanas, apostando desde estos pilares a ofrecer miradas diversas. Servicios, documentales y una particular visión de la calidad de vida y el lifestyle buscarán definir una propuesta original a la altura de los activos y exigentes televidentes y consumidores de contenidos de esta época.

De hecho, dos de los pilares de su programación son la evolución de dos ciclos nacidos con excelente recepción de la audiencia y los anunciantes en la plataforma digital: Conversaciones, el premiado ciclo de entrevistas lanzado en 2015 y que ya lleva más de 1000 entrevistas realizadas, y PM, el primer noticiero a demanda, que se instaló rápidamente en el universo informativo, ofrecerán versiones evolucionadas y adaptadas a la TV. A la conducción de Juan Miceli, en PM se sumará, para esta nueva etapa, la mirada profesional de Dolores Cahen D'Anvers.

La programación, enfocada en la información y la formación, la opinión y el entretenimiento, tendrá programas en vivo y contenidos originales concentrados en los horarios centrales matutino y, especialmente, vespertino, entre las 18 y la medianoche.

"LN+ fue concebida como una verdadera alternativa a las propuestas ya existentes y es parte de la transformación profunda que desde hace un tiempo comenzó LA NACION, apoyada en sus valores históricos y en el talento de su gente", explica Juan Vita, líder del proyecto, desde el área de Marketing.

En el competitivo horario nocturno, además de la información destacarán una variedad de formatos que, desde el horario central, buscarán mostrar la actualidad de un modo diferente, poniendo el foco en las vivencias particulares (la serie documental Historias extremas, producido íntegramente por el equipo de LA NACION), ofreciendo un enfoque distinto sobre los referentes de la vida pública argentina (Off the record, conducido por Diego Iglesias), centrado en los vínculos (Padres e hijos, conducido por Peto Menahem), alumbrando temáticas y debates del siglo XXI (Signo de los tiempos, encabezado por Gisela Busaniche) y también en modos intimistas de mostrar universos como la cocina (House of Chef, conducido por Fernando Trocca) o la música (Crónicas del Rock, a cargo de Juanchi Baleirón).

En ese contexto, LN+ es la oportunidad también para la llegada a la pantalla de la marca líder en medios femeninos, Ohlalá, que rápidamente se convirtió no solo en la revista líder del segmento, sino en una referencia para ese universo por su tono e identidad particulares. Charla de chicas destacará en la programación por su apuesta por mostrar de un modo original y diferente la vida, las reflexiones y la cotidianidad de las mujeres de hoy.

Además, marcas como Hola! (líder entre las revistas semanales de actualidad,), Living, Lugares, Susana, Rolling Stone, Brando, Jardín, todas primeras en sus segmentos, tendrán un espacio privilegiado en Hacemos Revistas, un formato encabezado por Inés Hernández, directora de la revista Susana, que buscará transmitir la trastienda y la cocina del proceso creativo y del particular acceso de esos medios a universos como el de las celebridades o el turismo.

"Este lanzamiento es una oportunidad única de expansión para nuestras revistas, que diversifican ahora su propuesta en esta nueva plataforma para continuar su crecimiento con los mismos valores: la calidad y la rigurosidad en el contenido", expresó Teresa Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LA NACION.

LN+ buscará de este modo sumar una voz y contribuir a un espacio pluralista que nos permita como comunidad elegir entre alternativas de valor. Será el primer paso de una propuesta y una programación que se pretenden evolutivas, atentas a los intereses de la audiencia y enfocadas en aportar valor diferencial a los usuarios.

http://www.lanacion.com.ar/1951737-se-e ... alla-de-ln

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: La Nacion TV

#8

Mensaje por ariel »

Se enciende la pantalla de LN+

Desde el lunes 7 de noviembre, la propuesta audiovisual de LA NACION estará disponible en DirecTV y Cablevisión y en todos los dispositivos digitales. Será el primer paso de una programación en desarrollo

30 DE OCTUBRE DE 2016

La oferta de contenidos periodísticos de la Argentina se verá enriquecida y actualizada, desde la próxima semana, con la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más). Anunciada públicamente el mes pasado, estará disponible desde el próximo lunes 7 de noviembre en la TV paga a través del operador satelital DirecTV (canales 715 y 1715, para su versión de alta definición) y del servicio digital de Cablevisión en el canal 20.

Positiva, constructiva, contemporánea y global. Todos estos atributos forman parte de la mirada con la que, humildemente, LN+, la primera señal de televisión de LA NACION, buscará hacerse un lugar en el competitivo segmento de noticias del mercado local. Pretende hacer foco no solo en las noticias, sino en la actualidad, con una búsqueda por enriquecer el análisis y profundizar en las historias humanas, apostando desde estos pilares a ofrecer miradas diversas. Servicios, documentales y una particular visión de la calidad de vida y el lifestyle buscarán definir una propuesta original a la altura de los activos y exigentes televidentes y consumidores de contenidos de esta época.

De hecho, dos de los pilares de su programación son la evolución de dos ciclos nacidos con excelente recepción de la audiencia y los anunciantes en la plataforma digital: Conversaciones, el premiado ciclo de entrevistas lanzado en 2015 y que ya lleva más de 1000 entrevistas realizadas, y PM, el primer noticiero a demanda, que se instaló rápidamente en el universo informativo, ofrecerán versiones evolucionadas y adaptadas a la TV. A la conducción de Juan Miceli, en PM se sumará, para esta nueva etapa, la mirada profesional de Dolores Cahen D'Anvers.

La programación, enfocada en la información y la formación, la opinión y el entretenimiento, tendrá programas en vivo y contenidos originales concentrados en los horarios centrales matutino y, especialmente, vespertino, entre las 18 y la medianoche.

"LN+ fue concebida como una verdadera alternativa a las propuestas ya existentes y es parte de la transformación profunda que desde hace un tiempo comenzó LA NACION, apoyada en sus valores históricos y en el talento de su gente", explica Juan Vita, líder del proyecto, desde el área de Marketing.

En el competitivo horario nocturno, además de la información destacarán una variedad de formatos que, desde el horario central, buscarán mostrar la actualidad de un modo diferente, poniendo el foco en las vivencias particulares (la serie documental Historias extremas, producido íntegramente por el equipo de LA NACION), ofreciendo un enfoque distinto sobre los referentes de la vida pública argentina (Off the record, conducido por Diego Iglesias), centrado en los vínculos (Padres e hijos, conducido por Peto Menahem), alumbrando temáticas y debates del siglo XXI (Signo de los tiempos, encabezado por Gisela Busaniche) y también en modos intimistas de mostrar universos como la cocina (House of Chef, conducido por Fernando Trocca) o la música (Crónicas del Rock, a cargo de Juanchi Baleirón).

En ese contexto, LN+ es la oportunidad también para la llegada a la pantalla de la marca líder en medios femeninos, Ohlalá, que rápidamente se convirtió no solo en la revista líder del segmento, sino en una referencia para ese universo por su tono e identidad particulares. Charla de chicas destacará en la programación por su apuesta por mostrar de un modo original y diferente la vida, las reflexiones y la cotidianidad de las mujeres de hoy.

Además, marcas como Hola! (líder entre las revistas semanales de actualidad,), Living, Lugares, Susana, Rolling Stone, Brando, Jardín, todas primeras en sus segmentos, tendrán un espacio privilegiado en Hacemos Revistas, un formato encabezado por Inés Hernández, directora de la revista Susana, que buscará transmitir la trastienda y la cocina del proceso creativo y del particular acceso de esos medios a universos como el de las celebridades o el turismo.

"Este lanzamiento es una oportunidad única de expansión para nuestras revistas, que diversifican ahora su propuesta en esta nueva plataforma para continuar su crecimiento con los mismos valores: la calidad y la rigurosidad en el contenido", expresó Teresa Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LA NACION.

LN+ buscará de este modo sumar una voz y contribuir a un espacio pluralista que nos permita como comunidad elegir entre alternativas de valor. Será el primer paso de una propuesta y una programación que se pretenden evolutivas, atentas a los intereses de la audiencia y enfocadas en aportar valor diferencial a los usuarios.

http://www.lanacion.com.ar/1951737-se-e ... alla-de-ln

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: La Nacion TV

#9

Mensaje por ariel »

Ya está habilitado el canal 20 de Cablevisión digital con barritas EBU
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 4 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: La Nacion TV

#10

Mensaje por fede_masso »

En DirecTv seguramente aparesca el mismo dia!!!

El Lunes arranca no ??

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados