Sportflix .... fobal argento ahi??

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Jose Perez

Sportflix .... fobal argento ahi??

#1

Mensaje por Jose Perez »

admin, si no va a aca movelo por favor, gracias.


Bueno, señores...como es esto? El grupete que pensara del tema? estara feliz porque (como casi siempre) esta detras del tema o que???

Como es que a dias de volver a empezar la privatizacion del futbol argentino con exclusividad para los cables...aparece esto, que si bien TAMBIEN ES PRIVATIZACION...no es lo mismo 400 que 1500...o sea....

Que piensa la monada del tema?!

Estoy sorprendido del tema.

https://sportflix.net/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MarianoAlejandro

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#2

Mensaje por MarianoAlejandro »

Jose Perez escribió: 04 Ago 2017, 10:34 admin, si no va a aca movelo por favor, gracias.


Bueno, señores...como es esto? El grupete que pensara del tema? estara feliz porque (como casi siempre) esta detras del tema o que???

Como es que a dias de volver a empezar la privatizacion del futbol argentino con exclusividad para los cables...aparece esto, que si bien TAMBIEN ES PRIVATIZACION...no es lo mismo 400 que 1500...o sea....

Que piensa la monada del tema?!

Estoy sorprendido del tema.

https://sportflix.net/
Según me comentó un cliente de México, lo lanzarían allá con socios yankees (entre ellos Turner) y la idea es hacer cómo un Netflix del deporte incluyendo todos los deportes incluido los premium decada uno (NBA, mlb, etc). Si irá el fútbol argentino allí, ellos dicen que si, hay q esperar para creerlo. A mi me comentaron q tendrían fútbol argentino en modelo ppv o todo incluido si uno contrata el plan q incluye ppv (es el plan más caro de los 3 q publicitan) habrá que esperar. Igual me gustala idea de poder tener en una sola plataforma todo el deporte, ojala funcione bien.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#3

Mensaje por teopetiso »

Es lo q le faltaba al streaming para consolidarse. Netflix + Sportflix es un buen combo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#4

Mensaje por hernan »

Torneos tiene la licencia internacional hasta 2019. Salvo que aparezca algún arreglo con FOX/Turner, hay que esperar para ver qué pasa hasta entonces. Veo posible un fútbol argento por Sportflix, pero bloqueado mediante IP restringida en el país o con algún block con las propias ISP (mayormente Fibertel/Arnet)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#5

Mensaje por Jose Perez »

hernan escribió: 06 Ago 2017, 16:28 Torneos tiene la licencia internacional hasta 2019. Salvo que aparezca algún arreglo con FOX/Turner, hay que esperar para ver qué pasa hasta entonces. Veo posible un fútbol argento por Sportflix, pero bloqueado mediante IP restringida en el país o con algún block con las propias ISP (mayormente Fibertel/Arnet)


claro, algo asi veo tambien...no me imagino que lo liberen tan pronto a paginas de este tipo para Argentina, al menos no de entrada, si bien como sabemos el cable esta moribundo y el servicio de internet es el 60% del grupete, no creo que liberen el futbol tan rapido.

Pero bueno, veremos, habra que esperar un poco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#6

Mensaje por teopetiso »

Anoche el dueño de un programa deportivo de Córdoba comentó que se cruzo con directivos de Fox en Canadá y le comentaron que el gobierno presiona para que el futbol siga saliendo x los canales abiertos y q suban el costo del paquete de fútbol.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#7

Mensaje por admin »

teopetiso escribió:Anoche el dueño de un programa deportivo de Córdoba comentó que se cruzo con directivos de Fox en Canadá y le comentaron que el gobierno presiona para que el futbol siga saliendo x los canales abiertos y q suban el costo del paquete de fútbol. Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Quien Motta?

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#8

Mensaje por hernan »

admin escribió: 07 Ago 2017, 11:27
teopetiso escribió:Anoche el dueño de un programa deportivo de Córdoba comentó que se cruzo con directivos de Fox en Canadá y le comentaron que el gobierno presiona para que el futbol siga saliendo x los canales abiertos y q suban el costo del paquete de fútbol. Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Quien Motta?

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Es posible que sea él. Cuando lanzaron el FPT, el tipo abrió un programa pelando una cautelar de mediados de los 90' para pasar los goles porque había sido perjudicado por el horario del domingo a las 24 (cuando terminaba FdP) y no lo veía nadie.

EDIT: Con respecto a la Superliga, dura como mucho un par de años hasta que algún grande (Racing, River o CASLA) se planten y quieran vender los partidos por su cuenta como hace Chivas o desea hacerlo el Bayern Munich

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#9

Mensaje por teopetiso »

admin escribió:
teopetiso escribió:Anoche el dueño de un programa deportivo de Córdoba comentó que se cruzo con directivos de Fox en Canadá y le comentaron que el gobierno presiona para que el futbol siga saliendo x los canales abiertos y q suban el costo del paquete de fútbol. Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Quien Motta?

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Así es, Motta lo comento, tomemos la fuente como de quién viene. Un tipo q cuando secuestraron los goles hacia lo imposible x pasarlos y cuando el FPT le permitía emitirlos se sumó al discurso del grupo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Sportflix .... fobal argento ahi??

#10

Mensaje por admin »

Alto cipayo y vende humo ese. Una vez en su programa dijo que hubiese estado bueno que las invasiones inglesas ganaran por qué hoy seríamos Australia y New Zealand.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados