⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#331

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Cuanto es el monto que te bonifica la empresa por tenes los 3 servicios???

Cable + Internet + Telefonia fija Digital

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cactus13

Re: Actualidad en Telecentro

#332

Mensaje por cactus13 »

Si Danielxb, el Cisco es una masa, pero lamentablemente de 10 funciones que tiene solo andan 3 -aproximadamente en numeros redondos- (no tiene salida 5.1, no anda el usb, no hay radios, no anda youtube, y principalmente no graba bien... etc etc etc) a me descontaron $80, tienen q llamar al soporte tecnico, te mandan un tecnico (q ni sabe manejar lo minimo del menu) asignandote un numero de reclamo que empieza con las letras "VT" y le mostras todos los problemas de grabacion, en mi caso programé que me grabe un programa de un canal y me grabó otro de OTRO CANAL una cosa de locos!!! Volves a llamar y mostras desconformidad y te dan un numero de reclamo que empieza con "RT" con ese numero llamas a la parte administrativa y te dan otro numero de reclamo que empieza con las letras "SU" y ahi te hacen la nota de credito. $80 no sera mucho, pero sirve para que cuando llamen todos y lo empiecen a sentir economicamente se den cuenta que prestan un pesimo servicio y que tienen q solucionar el problema... hagan eso, porque desde octubre 2014 que no hacen nada para solucionarlo!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#333

Mensaje por nr1979 »

cactus13 escribió:Si Danielxb, el Cisco es una masa, pero lamentablemente de 10 funciones que tiene solo andan 3 -aproximadamente en numeros redondos- (no tiene salida 5.1, no anda el usb, no hay radios, no anda youtube, y principalmente no graba bien... etc etc etc) a me descontaron $80, tienen q llamar al soporte tecnico, te mandan un tecnico (q ni sabe manejar lo minimo del menu) asignandote un numero de reclamo que empieza con las letras "VT" y le mostras todos los problemas de grabacion, en mi caso programé que me grabe un programa de un canal y me grabó otro de OTRO CANAL una cosa de locos!!! Volves a llamar y mostras desconformidad y te dan un numero de reclamo que empieza con "RT" con ese numero llamas a la parte administrativa y te dan otro numero de reclamo que empieza con las letras "SU" y ahi te hacen la nota de credito. $80 no sera mucho, pero sirve para que cuando llamen todos y lo empiecen a sentir economicamente se den cuenta que prestan un pesimo servicio y que tienen q solucionar el problema... hagan eso, porque desde octubre 2014 que no hacen nada para solucionarlo!!!!!


Por cuanto tiempo te descuentan esos 80 pesos???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cactus13

Re: Actualidad en Telecentro

#334

Mensaje por cactus13 »

El descuento es mensual, asique habra que tomarse unos minutos para llamar y pedirlo todos los meses o hasta que lo arreglen... hay que reclamar antes del dia 20 aprox porque cierran la facturacion, sino la nota de credito pasará al mes siguiente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#335

Mensaje por nr1979 »

CONSUTA: Para los que tienen los tres servicios contratados de telecentro, quiero saber al tener el paquete triple pack que es lo que te bonifican ellos???
Alguien que tenga el tripe pack de telecentro me podria comentar como es eso por favor.

Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BruceLee

Re: Actualidad en Telecentro

#336

Mensaje por BruceLee »

nr1979 escribió:CONSUTA: Para los que tienen los tres servicios contratados de telecentro, quiero saber al tener el paquete triple pack que es lo que te bonifican ellos???
Alguien que tenga el tripe pack de telecentro me podria comentar como es eso por favor.

Gracias.
Y mira hace la cuenta como mas te convenga, pero ahora ofrecen triple pack con 20megas a 550 y yo pago solo por internet 10mb $300

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Drifter

Re: Actualidad en Telecentro

#337

Mensaje por Drifter »

nr1979 escribió:CONSUTA: Para los que tienen los tres servicios contratados de telecentro, quiero saber al tener el paquete triple pack que es lo que te bonifican ellos???
Alguien que tenga el tripe pack de telecentro me podria comentar como es eso por favor.

Gracias.
Tengo el triple pack con 10 Megas y 4 decos, este es el detalle de la factura de abril

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#338

Mensaje por nr1979 »

Drifter escribió:
nr1979 escribió:CONSUTA: Para los que tienen los tres servicios contratados de telecentro, quiero saber al tener el paquete triple pack que es lo que te bonifican ellos???
Alguien que tenga el tripe pack de telecentro me podria comentar como es eso por favor.

Gracias.
Tengo el triple pack con 10 Megas y 4 decos, este es el detalle de la factura de abril

Imagen
Muchas gracias por tu gran aporte Drifter, eso mismo era lo que necesitaba saber.
Te comento en mi caso tengo cable digital con 4 decos cisco, asi que mas o menos me va a quedar la factura como vos.
Cuando directamente adquiris internet de ellos tenes acceso a la telefonia???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Drifter

Re: Actualidad en Telecentro

#339

Mensaje por Drifter »

nr1979 escribió: Muchas gracias por tu gran aporte Drifter, eso mismo era lo que necesitaba saber.
Te comento en mi caso tengo cable digital con 4 decos cisco, asi que mas o menos me va a quedar la factura como vos.
Cuando directamente adquiris internet de ellos tenes acceso a la telefonia???
Tenés acceso a telefonía si adquiris el triple pack, si comprás solo cable+internet, la salida telefónica del router va a estar inhabilitada. Cuando lo contraté hace 3 años, quería instalar solo cable+internet y mantener la línea de Telefónica, pero por pocos $ más tenía teléfono asi que ni lo pensé y compré el pack completo, hasta ahora y toco madera nunca me falló, pero dicen que Telecentro es una loteria, o anda muy bien o anda pésimo dependiendo de la zona.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#340

Mensaje por nr1979 »

Drifter escribió:
nr1979 escribió: Muchas gracias por tu gran aporte Drifter, eso mismo era lo que necesitaba saber.
Te comento en mi caso tengo cable digital con 4 decos cisco, asi que mas o menos me va a quedar la factura como vos.
Cuando directamente adquiris internet de ellos tenes acceso a la telefonia???
Tenés acceso a telefonía si adquiris el triple pack, si comprás solo cable+internet, la salida telefónica del router va a estar inhabilitada. Cuando lo contraté hace 3 años, quería instalar solo cable+internet y mantener la línea de Telefónica, pero por pocos $ más tenía teléfono asi que ni lo pensé y compré el pack completo, hasta ahora y toco madera nunca me falló, pero dicen que Telecentro es una loteria, o anda muy bien o anda pésimo dependiendo de la zona.
Claro entiendo, buena explicacion la tuya en detalles, gracias nuevamente. Ahora te pregunto, en mi caso ya tengo speedy y una linea de telefonica, se puede tener la dos o telecentro no te habiita lo que es telefonia si ya uno tiene una linea de otra empresa???
Como es ese tema?? o bien se puede tener las dos cosas y ellos no te dicen nada???

gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Drifter

Re: Actualidad en Telecentro

#341

Mensaje por Drifter »

nr1979 escribió: Claro entiendo, buena explicacion la tuya en detalles, gracias nuevamente. Ahora te pregunto, en mi caso ya tengo speedy y una linea de telefonica, se puede tener la dos o telecentro no te habiita lo que es telefonia si ya uno tiene una linea de otra empresa???
Como es ese tema?? o bien se puede tener las dos cosas y ellos no te dicen nada???

gracias.
No hay problema y de hecho, yo todavía tengo la linea de Telefónica, pero no la uso salvo para recibir llamadas de aquellos a los que no les pasé el número de Telecentro, asi que de esa linea pago dos mangos, además y cosa de cavernícola lo mio, en caso de corte de luz, la linea de Telefónica va a seguir funcionando mientras que la de Telecentro no. Y de algún lado voy a tener que llamar a Edesur, no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575986 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190468 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18599 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194242 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73029 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 6 invitados