⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Drifter

Re: Actualidad en Telecentro

#341

Mensaje por Drifter »

Último mensaje de la página anterior:

nr1979 escribió: Claro entiendo, buena explicacion la tuya en detalles, gracias nuevamente. Ahora te pregunto, en mi caso ya tengo speedy y una linea de telefonica, se puede tener la dos o telecentro no te habiita lo que es telefonia si ya uno tiene una linea de otra empresa???
Como es ese tema?? o bien se puede tener las dos cosas y ellos no te dicen nada???

gracias.
No hay problema y de hecho, yo todavía tengo la linea de Telefónica, pero no la uso salvo para recibir llamadas de aquellos a los que no les pasé el número de Telecentro, asi que de esa linea pago dos mangos, además y cosa de cavernícola lo mio, en caso de corte de luz, la linea de Telefónica va a seguir funcionando mientras que la de Telecentro no. Y de algún lado voy a tener que llamar a Edesur, no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#342

Mensaje por nr1979 »

Drifter escribió:
nr1979 escribió: Claro entiendo, buena explicacion la tuya en detalles, gracias nuevamente. Ahora te pregunto, en mi caso ya tengo speedy y una linea de telefonica, se puede tener la dos o telecentro no te habiita lo que es telefonia si ya uno tiene una linea de otra empresa???
Como es ese tema?? o bien se puede tener las dos cosas y ellos no te dicen nada???

gracias.
No hay problema y de hecho, yo todavía tengo la linea de Telefónica, pero no la uso salvo para recibir llamadas de aquellos a los que no les pasé el número de Telecentro, asi que de esa linea pago dos mangos, además y cosa de cavernícola lo mio, en caso de corte de luz, la linea de Telefónica va a seguir funcionando mientras que la de Telecentro no. Y de algún lado voy a tener que llamar a Edesur, no?
De acuerdo me quedo tranquilo entonces, si eso que mencionas es verdad, en telecentro hay corte de luz y fuiste... y en telefonica no, por eso siempre es bueno tener una alternativa por si acaso. Muy bueno todo este aporte que me brindas sobre el tema y ademas me despeja de algunas inquietudes que tenia sobre lo de telecentro.
A mi mañana si todo sale ok vienen a instalarme lo que es internet de 10 megas y telefonia, el servicio de cable digital ya lo tengo y funciona muy bien hasta ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#343

Mensaje por nr1979 »

Drifter escribió:
nr1979 escribió: Muchas gracias por tu gran aporte Drifter, eso mismo era lo que necesitaba saber.
Te comento en mi caso tengo cable digital con 4 decos cisco, asi que mas o menos me va a quedar la factura como vos.
Cuando directamente adquiris internet de ellos tenes acceso a la telefonia???
Tenés acceso a telefonía si adquiris el triple pack, si comprás solo cable+internet, la salida telefónica del router va a estar inhabilitada. Cuando lo contraté hace 3 años, quería instalar solo cable+internet y mantener la línea de Telefónica, pero por pocos $ más tenía teléfono asi que ni lo pensé y compré el pack completo, hasta ahora y toco madera nunca me falló, pero dicen que Telecentro es una loteria, o anda muy bien o anda pésimo dependiendo de la zona.
Drifter me olvide de preguntarte como es en la parte de telefonia en telecentro cuando realizas llamadas al interior, osea de larga distancia, como las facturan ellos???, es caro si realizas llamadas al interior???
Gracias, saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#344

Mensaje por nr1979 »

Bueno como les prometi hoy a la mañana vino el tecnico de telecentro y me dejó instalado internet de 10 megas y el telefono tambien, ambas coasa andan muy bien.

Les dejo unas imagenes del router wifi Cisco DPC 3928 que me entregaron. Saludos.

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Drifter

Re: Actualidad en Telecentro

#345

Mensaje por Drifter »

nr1979 escribió: Drifter me olvide de preguntarte como es en la parte de telefonia en telecentro cuando realizas llamadas al interior, osea de larga distancia, como las facturan ellos???, es caro si realizas llamadas al interior???
Gracias, saludos
Ahi ya no se decirte, no llamo al interior. Mandá un mensaje al facebook de telecentro y pediles un tarifario telefónico, generalmente dan más bola al FB que a la página web. En el caso de las llamadas locales creo que es $ 0,32 el minuto o fracción.
Ojalá que te funcione bien, está bueno el modem, veo que ahora entregan uno mejor. Yo tengo el Cisco DPC2420 que solo tiene un solo puerto ethernet pero igual se la banca.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Actualidad en Telecentro

#346

Mensaje por m3930 »

Drifter escribió:
nr1979 escribió: Drifter me olvide de preguntarte como es en la parte de telefonia en telecentro cuando realizas llamadas al interior, osea de larga distancia, como las facturan ellos???, es caro si realizas llamadas al interior???
Gracias, saludos
Ahi ya no se decirte, no llamo al interior. Mandá un mensaje al facebook de telecentro y pediles un tarifario telefónico, generalmente dan más bola al FB que a la página web. En el caso de las llamadas locales creo que es $ 0,32 el minuto o fracción.
Ojalá que te funcione bien, está bueno el modem, veo que ahora entregan uno mejor. Yo tengo el Cisco DPC2420 que solo tiene un solo puerto ethernet pero igual se la banca.

Saludos.
Yo también tengo la telefonía de TC, las llamadas al interior te las facturan igual que Telefónica o Telecom, viene discriminado aparte y es una tarifa nacional regulada por el estado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Actualidad en Telecentro

#347

Mensaje por m3930 »

Imagen

Llamé para ver si me podía acoplar a esa promo, pero me dijeron que no porque yo soy "oro" (aparentemente) y la promo es sólo para los "plata".
Yo en realidad estoy pagando $499, o sea que por $40 más duplicaría la velocidad, cosa que me re convendría, en fin...
Yo en realidad no tengo ni digital ni HD, pero puede ser que como lo tuve una vez, haya quedado en la categoría "oro" desde ese momento, por lo menos en el sistema, que se yo...

Me dijeron que el mes que viene va a haber una promo parecida para los "oro" que espere hasta ese momento :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Actualidad en Telecentro

#348

Mensaje por Audaz »

Cual sera la ofensiva de CV?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cactus13

Re: Actualidad en Telecentro

#349

Mensaje por cactus13 »

Yo tambien soy "oro" pero el servicio que tengo y que te dan es de "lata oxidada" jajaja. Ya tengo tantos reclamos y tantas visitas tecnica, que llame les dije de todo y me pasaron a los 20mb sin pagar un solo peso extra (al principio tb me pedian $40 de diferencia). Ademas tengo descuentos por el deco de cisco que no graba bien. LLAMEN MUCHAS VECES Y ENOJENSE Y VERAN QUE EMPIEZAN A APARECER LOS DESCUENTOS Y CAMBIOS DE VELOCIDAD GRATIS!!!!!!!!!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#350

Mensaje por leorca »

Esta empresa nunca me para de sorprender... jaja

Resulta que ya hace 6 meses no trabajan mas con Urbano Express. O sea no llega la boleta. Facil hace 5 meses que al menos al domicilio mio ni del vecino llegan las facturas. Por ende siempre pagando con orden de pago. Se me ocurre llamar al 6380. y me responden que "no tienen informacion" de quien se encarga de la distribución de las mismas.

Uno reclama y te toman con el nro de reclamo etc, pero nunca cambia nada. Estoy en la zona casi centro de Castillo, a unas 6 cuadras de la estación. Alguien sabe que se que estan por casanova, si les llega la boleta o tienen el mismo problema ?

Y por otro lado llame a a veriguar 3play y supuestamente esta habilitado. Hoy viene el tecnico, (para sacar descuento en orden de reclamos y constantes pixelados) y me dice no no esta habilitado todavía. Entonces muchachos en que quedamos, jaja si llamo para contratar son capaz de venir e instalarlo y capaz no funcione :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Actualidad en Telecentro

#351

Mensaje por pitu40 »

Mira el tema de la factura, pregunta bien pero creo que a partir de abril estan obligadas una serie de empresas entre ellas la de cable a emitir factura electronica, asi que te si necesitas la de papel la tenes que bajar del sitio de telecentro e imprimirla.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575851 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190389 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18572 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194131 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73011 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados