⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
m3930

Re: Actualidad en Telecentro

#381

Mensaje por m3930 »

Último mensaje de la página anterior:

m3930 escribió:Imagen

Llamé para ver si me podía acoplar a esa promo, pero me dijeron que no porque yo soy "oro" (aparentemente) y la promo es sólo para los "plata".
Yo en realidad estoy pagando $499, o sea que por $40 más duplicaría la velocidad, cosa que me re convendría, en fin...
Yo en realidad no tengo ni digital ni HD, pero puede ser que como lo tuve una vez, haya quedado en la categoría "oro" desde ese momento, por lo menos en el sistema, que se yo...

Me dijeron que el mes que viene va a haber una promo parecida para los "oro" que espere hasta ese momento :roll:
UPDATE:

Llamé de nuevo, me atendió otro telemarketer y me dijo "si, no hay problema" :shock:
Me dijo que aguarde unos instantes para comprobar si mi modem era compatible con la nueva velocidad, al rato me dijo que no lo era y me transfirió al servicio técnico para gestionar el cambio de equipo.
Vienen la semana que viene, después de eso les actualizo de nuevo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#382

Mensaje por leorca »

Una buena tiraron los de TC..

Por mail esta llegando esto:

Imagen

A partir del lunes o antes supongo, con esto espero qier por la SD pasen las peleas que siempre tapan con programas grabados también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nacho0804

Re: Actualidad en Telecentro

#383

Mensaje por nacho0804 »

leorca escribió:Una buena tiraron los de TC..

Por mail esta llegando esto:

Imagen

A partir del lunes o antes supongo, con esto espero qier por la SD pasen las peleas que siempre tapan con programas grabados también.
Iba a publicar lo mismo, al fin una buena para Telecentro, ojala que también aparezca en los viejos decos Motorola y no solo en los Cisco

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#384

Mensaje por nr1979 »

A mi tambien me llego ese mail, lo mas seguro es que esten en los decos nuevos que son los Ciscos. por el canal 1014.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#385

Mensaje por jmah »

Me parece que el canal de Eventos también deberia habilitarse para los decos Motorola. Si no, muchos usuarios estarán a las puteadas.

Un comercio de mi barrio se cambió a la nueva red y le dieron el deco Cisco. La imagen es mucho mejor a comparación del DCT-700. Mejores colores y mayor definición en un tubo de 21 pulgadas. En un LED se apreciará más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#386

Mensaje por leorca »

A mi me cambiaron al tendido nuevo. Me dieron el cisco y me dieron el motorola para el digital comun, hicieron cambio x el mismo. No le encuentro el sentido. Todo esto duro tan solo una semana, ya desde ayer otra vez empezaron los cortes y en sistema le figura que la zona esta todo "ok". Por ende lo mismo de siempre, esperar tecnico y seguro se arregla en la semana.

Lo de la espera es genial, una semana y un poco más también de espera. Obviamente los recibiré aunque ya haya vuelto el servicio. Voy a empezar a juntar orden de dscntos .jaja

La imagen en el cisco es muy buena se nota el traspaso, además de que le da otra cosa la guia en pantalla contra lo del motorola anterior.Asi que me voy a quedar sin ver Tychd cuando entre. Lo que me llama la atencion es que se siga cortando en cuanto casi no hay nadie en el nuevo tendido, no sera que compartan los alimentadores de energia con el viejo tendido y se caigan los dos.

<A tododo esto, el cisco tiene algo asi como los de CV con menues ocultos, canales etc?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad en Telecentro

#387

Mensaje por estoydeacuerdo »

El problema de los cortes se te va a acabar pronto. No hacen todo junto en las obras. Que te pasen al nuevo tendido no significa que sea mejor :lol: . Si no que están tratando de repartir mejor los usuarios.
Posiblemente dentro de un mes mas o menos tengan menos cortes tanto los del viejo tendido como los del nuevo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nacho0804

Re: Actualidad en Telecentro

#388

Mensaje por nacho0804 »

Ya esta TyC Sports HD canal 1014, solo en los decos Cisco, voy a pedir el cambio del Motorola que me quedó, espero que no me cobren por eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Actualidad en Telecentro

#389

Mensaje por m3930 »

m3930 escribió:
m3930 escribió:Imagen

Llamé para ver si me podía acoplar a esa promo, pero me dijeron que no porque yo soy "oro" (aparentemente) y la promo es sólo para los "plata".
Yo en realidad estoy pagando $499, o sea que por $40 más duplicaría la velocidad, cosa que me re convendría, en fin...
Yo en realidad no tengo ni digital ni HD, pero puede ser que como lo tuve una vez, haya quedado en la categoría "oro" desde ese momento, por lo menos en el sistema, que se yo...

Me dijeron que el mes que viene va a haber una promo parecida para los "oro" que espere hasta ese momento :roll:
UPDATE:

Llamé de nuevo, me atendió otro telemarketer y me dijo "si, no hay problema" :shock:
Me dijo que aguarde unos instantes para comprobar si mi modem era compatible con la nueva velocidad, al rato me dijo que no lo era y me transfirió al servicio técnico para gestionar el cambio de equipo.
Vienen la semana que viene, después de eso les actualizo de nuevo
UPDATE II:

Ya me cambiaron el modem, ahora tengo que esperar 48-72 Hs. para que me saquen del "oro" y me pongan en "plata" y después de eso, tengo que llamar de nuevo para que me pongan los 20Mb.
O sea, estoy en un limbo burocrático. Por ahora con 10 Mb.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#390

Mensaje por nr1979 »

Les dejo unas capturas de la incorporacion de TyC Sports HD en Telecentro, desde deco Cisco. Canal 1014.

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
goa11

Re: Actualidad en Telecentro

#391

Mensaje por goa11 »

nacho0804 escribió:Ya esta TyC Sports HD canal 1014, solo en los decos Cisco, voy a pedir el cambio del Motorola que me quedó, espero que no me cobren por eso.
A mi me cambiaron el motorola que graba por el cisco que graba sin cargo despues de amenazarlos de que si no me lo cambiaban me daba de baja por lo menos a mi me funciono eso

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575236 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190080 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18467 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193713 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72920 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 5 invitados