⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
coco_06

Re: Actualidad en Telecentro

#851

Mensaje por coco_06 »

Último mensaje de la página anterior:

depezz escribió: 18 Ene 2017, 23:16 Hola te hago una consulta como te funciona los servicios ? Calidad en hd y los 50 MB. Te comento yo tuve directv y fibertel 50mb pero para bajar un poco los precios decidí poner CV flow pero me habían ofrecido 100 mb de telencentro por la misma plata . Lo bueno y que me motiva según tengo entendido hace dos o tres meses que está habilitado el servicio por mi zona . Por ende son todos de CV y tendrían que funcionar bien , imagínate que tenía la mejor imagen y baje a CV y se hace difícil seguir bajando. Nunca vi cómo funciona TC. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, te comento mi corta experiencia en tc:
teléfono por ahora normal :)
internet : 50 down / 4 up según http://www.speedtest.net/
TV : solo a través del deco; en forma analógica no se ve nada.
Para ver tv informativa como el sintonizador analógico no hay otro mejor
cambia rapidísimo y se ve bastante bien como es cv clásico.
En el caso de tc digital y hd es muy parecido a cv digital;
los decos son una carreta no apta para ansiosos.
Los canales de tv los da a través del cable.
Las app de telecentro play / netflix y youtube las carga a través del wifi
dentro de todo bastante bien.
Las contra que le encontré hasta ahora fueron no poder grabar programas que
no puedo ver en forma directa y la dificultad de cambiar la ip dinámica,
hace como una semana que tengo la misma ip y no cambia y
no hay release / renew que valga toqueteando el modem....
Si pudiese pagar cv/fb 50 Mb + el box de flow + teléfono estaría hecho, pero
el presupuesto no dá con todos los aumentos de luz, gas y agua que se viene en estos meses.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
depezz

Re: Actualidad en Telecentro

#852

Mensaje por depezz »

coco_06 escribió:
depezz escribió: 18 Ene 2017, 23:16 Hola te hago una consulta como te funciona los servicios ? Calidad en hd y los 50 MB. Te comento yo tuve directv y fibertel 50mb pero para bajar un poco los precios decidí poner CV flow pero me habían ofrecido 100 mb de telencentro por la misma plata . Lo bueno y que me motiva según tengo entendido hace dos o tres meses que está habilitado el servicio por mi zona . Por ende son todos de CV y tendrían que funcionar bien , imagínate que tenía la mejor imagen y baje a CV y se hace difícil seguir bajando. Nunca vi cómo funciona TC. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, te comento mi corta experiencia en tc:
teléfono por ahora normal :)
internet : 50 down / 4 up según http://www.speedtest.net/
TV : solo a través del deco; en forma analógica no se ve nada.
Para ver tv informativa como el sintonizador analógico no hay otro mejor
cambia rapidísimo y se ve bastante bien como es cv clásico.
En el caso de tc digital y hd es muy parecido a cv digital;
los decos son una carreta no apta para ansiosos.
Los canales de tv los da a través del cable.
Las app de telecentro play / netflix y youtube las carga a través del wifi
dentro de todo bastante bien.
Las contra que le encontré hasta ahora fueron no poder grabar programas que
no puedo ver en forma directa y la dificultad de cambiar la ip dinámica,
hace como una semana que tengo la misma ip y no cambia y
no hay release / renew que valga toqueteando el modem....
Si pudiese pagar cv/fb 50 Mb + el box de flow + teléfono estaría hecho, pero
el presupuesto no dá con todos los aumentos de luz, gas y agua que se viene en estos meses.
Saludos.
Gracias por tu respuesta , si todos buscamos bajar los costos fijos que cada ves son más altos . Realmente a mi la línea telefónica no me interesa, si vos tendrías que elegir te quedas con CV + fibertel ?
Gracias
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coco_06

Re: Actualidad en Telecentro

#853

Mensaje por coco_06 »

depezz escribió: 19 Ene 2017, 00:34 Gracias por tu respuesta , si todos buscamos bajar los costos fijos que cada ves son más altos . Realmente a mi la línea telefónica no me interesa, si vos tendrías que elegir te quedas con CV + fibertel ?

Gracias
Saludos
Si pudiese elegir con soltura ( $$$$ ) eligiría:
Teléfono Telmex: 290 $
http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/pe ... a/#info-04


cv clásico +
flow box hd +
fibertel 50 Mb
COMBO Flow Box + 50 Megas = $1.629 Finales al mes X 12 meses.
Precio Final después de la promoción = 2326 $ Todo un número

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/combos

Ahora con telecentro tengo
Teléfono +
3 decos hd con las nuevas app smart tv +
internet 50 Mb
Precio final ( sin promoción ) = 1070 $ ( con 2 meses de bonificación )
2326 + 290 - 1070 = 1546 $ de diferencia que me ahorro ...

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
depezz

Re: Actualidad en Telecentro

#854

Mensaje por depezz »

coco_06 escribió:
depezz escribió: 19 Ene 2017, 00:34 Gracias por tu respuesta , si todos buscamos bajar los costos fijos que cada ves son más altos . Realmente a mi la línea telefónica no me interesa, si vos tendrías que elegir te quedas con CV + fibertel ?

Gracias
Saludos
Si pudiese elegir con soltura ( $$$$ ) eligiría:
Teléfono Telmex: 290 $
http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/pe ... a/#info-04


cv clásico +
flow box hd +
fibertel 50 Mb
COMBO Flow Box + 50 Megas = $1.629 Finales al mes X 12 meses.
Precio Final después de la promoción = 2326 $ Todo un número

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/combos

Ahora con telecentro tengo
Teléfono +
3 decos hd con las nuevas app smart tv +
internet 50 Mb
Precio final ( sin promoción ) = 1070 $ ( con 2 meses de bonificación )
2326 + 290 - 1070 = 1546 $ de diferencia que me ahorro ...

Saludos.
Si es algo parecido que tengo actualmente , dos decos Hd , uno FlowBox , fibertel 50mb pago 1629$


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coco_06

Re: Actualidad en Telecentro

#855

Mensaje por coco_06 »

depezz escribió: 20 Ene 2017, 00:31 Si es algo parecido que tengo actualmente , dos decos Hd , uno FlowBox , fibertel 50mb pago 1629$
Aprovecho para preguntarte si probaste la versión de flow para pc mediante chrome y si es así;
si has podido grabar algo de la tv ?
Gracias.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
depezz

Re: Actualidad en Telecentro

#856

Mensaje por depezz »

coco_06 escribió:
depezz escribió: 20 Ene 2017, 00:31 Si es algo parecido que tengo actualmente , dos decos Hd , uno FlowBox , fibertel 50mb pago 1629$
Aprovecho para preguntarte si probaste la versión de flow para pc mediante chrome y si es así;
si has podido grabar algo de la tv ?
Gracias.
Saludos.
Hola si la probé te hace instalar un player y un plugins si podes grabar un programa una serie y queda en la nube . Te comento que podes activar hasta 10 dispositivos en ese sentido es muy bueno el servido , también podes ver la programación hasta 24 horas y si queres ver un película empezada podes iniciarla desde el comienzo .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Actualidad en Telecentro

#857

Mensaje por Jose Perez »

coco_06 escribió: 20 Ene 2017, 00:07
depezz escribió: 19 Ene 2017, 00:34 Gracias por tu respuesta , si todos buscamos bajar los costos fijos que cada ves son más altos . Realmente a mi la línea telefónica no me interesa, si vos tendrías que elegir te quedas con CV + fibertel ?

Gracias
Saludos
Si pudiese elegir con soltura ( $$$$ ) eligiría:
Teléfono Telmex: 290 $
http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/pe ... a/#info-04


cv clásico +
flow box hd +
fibertel 50 Mb
COMBO Flow Box + 50 Megas = $1.629 Finales al mes X 12 meses.
Precio Final después de la promoción = 2326 $ Todo un número

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/combos

Ahora con telecentro tengo
Teléfono +
3 decos hd con las nuevas app smart tv +
internet 50 Mb
Precio final ( sin promoción ) = 1070 $ ( con 2 meses de bonificación )
2326 + 290 - 1070 = 1546 $ de diferencia que me ahorro ...

Saludos.



QUE BUENO lo de Claro, lastima las limitaciones de lugares...a S. Telmo no llega, bah ! a ningun lugar de CABA....que raro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coco_06

Re: Actualidad en Telecentro

#858

Mensaje por coco_06 »

depezz escribió: 20 Ene 2017, 19:17 Hola si la probé te hace instalar un player y un plugins si podes grabar un programa una serie y queda en la nube . Te comento que podes activar hasta 10 dispositivos en ese sentido es muy bueno el servido , también podes ver la programación hasta 24 horas y si queres ver un película empezada podes iniciarla desde el comienzo .
Saludos
Has podido grabar algún canal de tv mediante flow web chrome,
a mi no me aparece ni las grabaciones ya realizadas ni las programadas,
en la app del celular me aparecen perfecto y se pueden ver,
pero en la pc aparece todo en blanco aunque muestra lo que se va consumiendo
del espacio dedicado a grabar programas. ?????
que raro, no se podrá grabar por una cuestión de seguridad ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: Actualidad en Telecentro

#859

Mensaje por sangonzalez94 »

Hola,

Quería comentar que Telecentro ya está disponible en varios lugares en José C. Paz, yo por ejemplo vivo cerca de la Ceramica Alberdi.

El precio es el mismo que figura en internet. TVHD, Internet y telefonia, hasta ahora solo en esta zona estaba TeleRed (que no daba ni internet ni telefonia ni hd), la Cooperativa de Tortuguitas, que presta por ahora telefono e internet hasta 10mb.

Alguién en José C. Paz contrató el servicio? sabe si funciona bien? que tal es la velocidad de internet por esta zona? nosotros tenemos internet con la cooperativa de tortuguitas, que tiene hasta 10mb, pero funciona bastante bien (tenemos celulares, pcs, etc conectados a la red).

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#860

Mensaje por jmah »

CAÑUELAS
El juez de Faltas paró la obra de Telecentro
Ante las quejas de los vecinos por postes mal colocados se ordenó la suspensión del posteado. El secretario de Modernización del Estdo, Miguel Fernández, dijo que en necesario comenzar a planificar el soterramiento.

Por pedido del secretario de Modernización del Estado, Miguel Fernández, y luego de las quejas de muchos vecinos en radios y redes sociales, el juez de Faltas Fabián Silveti ordenó esta semana suspender la obra de posteado que en forma intermitente la empresa Telecentro viene realizando en la ciudad de Cañuelas desde febrero de 2016.

En los últimos días una cuadrilla aceleró la colocación de postes en varias calle céntricas, generando numerosos reclamos por parte de los frentistas. El 6 de enero los operarios rompieron un caño maestro de ABSA en la calle Juárez y en días posteriores plantaron postes en cualquier lugar de la cuadra, sin importar si era frente a ventanas, puertas o a milímetros de postes existentes.

Algunos vecinos llamaron a la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) donde no les dieron ninguna respuesta. Tampoco la obtuvieron en el corralón y mucho menos en la secretaría de Obras Públicas, cuya titular, Arq. Vanesa Berasain, se encuentra de vacaciones.

Finalmente el tema fue tomado por el secretario de Modernización del Estado, Miguel Fernández, quien previa conversación con Marisa Fassi le pidió a Silveti una paralización de las obras, pedido que el juez acompañó con su firma.

“Es la segunda vez que pasa esto, que recibimos una ola de reclamos. Entonces la intendenta sugirió parar todo, y que los inspectores municipales recorran la obra para realizar un informe de las cosas que están mal hechas. Telecentro no sólo va a tener que pagar una multa, sino que va a tener que corregir varias cosas”, señaló Fernández.

Consultado sobre las principales anomalías denunciadas por los vecinos, el funcionario detalló que “hay postes mal colocados o saturación de postes. Tenemos cuadras donde han colocado un poste donde ya había tres, con lo cual quedaron cuatro ocupando casi un metro cuadrado. Lo que ocurre es que Telecentro contrata a una empresa para hacer este trabajo y los contratistas no siempre lo hacen bien” y destacó que “los postes deben ir colocados en la línea de las medianeras; no lo pueden colocar a la altura de una ventana o de una puerta o en la mitad del terreno”.

El funcionario también recordó que meses atrás tuvo una discusión con un directivo de la empresa al que le pidió que “no nos traten como si fuéramos del conurbano, sino como vecinos”.

“No queremos que Telecentro se vaya, pero que trabajen en forma ordenada y prolija”, concluyó el secretario.

Telecentro fue autorizada por el Concejo Deliberante por mayoría en 2015 para brindar un combo de internet banda ancha, televisión y telefonía mediante una red propia de tipo HFC (coaxial + fibra óptica). El proyecto se tramitó ante el Ejecutivo mediante el expediente 12427 de 2014. Ingresó al Concejo Deliberante el 2 de junio de 2015 y fue aprobado con trámite express el miércoles 8 de julio. Carlos Alvarez, uno de los concejales opositores que votó en contra de la autorización, recordó que ya en 1988 se le prohibió a Telecable Canal 4 realizar su propio posteado para evitar una mayor contaminación aérea por lo cual la empresa de capitales locales tuvo que alquilar los postes de Edesur. “Hemos retrocedido más de veinte años” ironizó Alvarez.

SOTERRAMIENTO

Miguel Fernández, también dedicado al rubro de los servicios tecnológicos en su actividad privada, reconoció que la ciudad sufre un exceso de postes y cables, por lo que reclamó la necesidad de “pensar un proyecto de soterramiento”.

“En el término de dos, tres o cuatro años ya deberíamos empezar a soterrar el cableado, al menos en las calles troncales de la ciudad”, dijo.


http://www.elciudadano.com.ar/noticias/ ... entro.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Actualidad en Telecentro

#861

Mensaje por rodrigo92 »

Telecentro poco a poco va llegando a Garin donde actualmente se encuentra Telered. He visto que ya han cableado y puesto las bocas de salidas parte de la zona céntrica, en las afueras (barrios de la localidad) están los postes pero aun no ha llegado. Ojalá que llegue el triple play a toda la localidad cosa que Telered no lo hace.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575583 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190302 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18536 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193964 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72958 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados