⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#401

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Hace unos meses atras cuando pedi la baja en telecentro por problemas economicos, me ofrecieron un 35% de descuento por 6 meses y lo acepte porque me servia, antes de la baja siempre hay promos para retener al cliente, sobretodo al que tiene el servicio con debito automatico obvio, eso tambien lo hace telefonica, con speedy cuando pedi la baja me dieron una promo por dos años en la cual todavia estoy en ella, telefono y speedy y no sobrepaso los 400 pesos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 11 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Actualidad en Telecentro

#402

Mensaje por admin »

nr1979 escribió:Hace unos meses atras cuando pedi la baja en telecentro por problemas economicos, me ofrecieron un 35% de descuento por 6 meses y lo acepte porque me servia, antes de la baja siempre hay promos para retener al cliente, sobretodo al que tiene el servicio con debito automatico obvio, eso tambien lo hace telefonica, con speedy cuando pedi la baja me dieron una promo por dos años en la cual todavia estoy en ella, telefono y speedy y no sobrepaso los 400 pesos.
En que consiste esa promoción de speedy? Me refiero a los detalles técnicos?? Velocidad, minutos libres etc etc etc

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#403

Mensaje por nr1979 »

admin escribió:
nr1979 escribió:Hace unos meses atras cuando pedi la baja en telecentro por problemas economicos, me ofrecieron un 35% de descuento por 6 meses y lo acepte porque me servia, antes de la baja siempre hay promos para retener al cliente, sobretodo al que tiene el servicio con debito automatico obvio, eso tambien lo hace telefonica, con speedy cuando pedi la baja me dieron una promo por dos años en la cual todavia estoy en ella, telefono y speedy y no sobrepaso los 400 pesos.
En que consiste esa promoción de speedy? Me refiero a los detalles técnicos?? Velocidad, minutos libres etc etc etc

Esa promo me la ofrecieron por dos años y evaluaron antes mi antiguedad como cliente y el pago, asi que luego de vereficiar esas cosas, me preguntaron porque lo queria dar de baja y les dije por problemas economicos, luego de eso me dijo la chica del call center mire tengo una promo especial para ustede de dos años, tambien me aclaro que esa promo no se la dan a cualquiera tampoco, consiste en un descuento importante sobretodo en lo que es el abono de speddy y otros pequeños descuentos en telefonia, pero en lo que mas abarca es en abono de 6 megas que tengo de speddy. Yo no llego a los 400 pesos a pagar y si no tueviera ese descuento serian unos 650 pesos aproximadamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Actualidad en Telecentro

#404

Mensaje por m3930 »

m3930 escribió:
m3930 escribió:
m3930 escribió:https://www.telecentro.com.ar/images/ba ... bril15.jpg

Llamé para ver si me podía acoplar a esa promo, pero me dijeron que no porque yo soy "oro" (aparentemente) y la promo es sólo para los "plata".
Yo en realidad estoy pagando $499, o sea que por $40 más duplicaría la velocidad, cosa que me re convendría, en fin...
Yo en realidad no tengo ni digital ni HD, pero puede ser que como lo tuve una vez, haya quedado en la categoría "oro" desde ese momento, por lo menos en el sistema, que se yo...

Me dijeron que el mes que viene va a haber una promo parecida para los "oro" que espere hasta ese momento :roll:
UPDATE:

Llamé de nuevo, me atendió otro telemarketer y me dijo "si, no hay problema" :shock:
Me dijo que aguarde unos instantes para comprobar si mi modem era compatible con la nueva velocidad, al rato me dijo que no lo era y me transfirió al servicio técnico para gestionar el cambio de equipo.
Vienen la semana que viene, después de eso les actualizo de nuevo
UPDATE II:

Ya me cambiaron el modem, ahora tengo que esperar 48-72 Hs. para que me saquen del "oro" y me pongan en "plata" y después de eso, tengo que llamar de nuevo para que me pongan los 20Mb.
O sea, estoy en un limbo burocrático. Por ahora con 10 Mb.
UPDATE III:

Ya soy "Plata" de nuevo. Sigo con 10Mb, hay que esperar 96 Hs. para que se haga efectivo el cambio :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Chinito

Re: Actualidad en Telecentro

#406

Mensaje por Chinito »

Buenos días! al final y después de tanto forreo por parte de Cablevisión, me pase a Telecentro (si, se que me pase de Guatemala a Guatepeor) pero hay algo que me llamó la atención y no me gusta de este nuevo servicio.

Contrate el servicio HD DVR y me instalaron 2 decos, el 2140 para la tele de tubo y el 2144 (DVR) para el LCD. Los 35 canales HD se ven barbaro! si me pongo quisquilloso le veo una llovizna, pero se ven mejor a lo que estaba acostumbrado. Lo cómico es que los canales que no son HD, se ven mejor en la TV de tubo que en el LCD, en esta tele se ven como si fuesen un video de Youtube a 480p o menos. Entonces la pregunta es: el servicio de cable de Telecentro es así de malo con los canales que no son HD, hay algo que tengo mal configurado o tienen que los técnicos tocar algo que todavía no tocaron?
Encima hasta el 30 de Junio tengo el servicio de Cablevision, por lo que puedo comparar la calidad de imagen y la diferencia es enorme.

Por el lado de internet, contrate el servicio de 20Mb, las veces que me fije la velocidad se clava en 17Mb (medianamente aceptable viniendo de los 6Mb anteriores) pero se me cuelga la maquina cada vez que bajo algo de algún servidor de alojamiento y teniendo otra pagina abierta. Es común esto teniendo la maquina casi recién formateada?

Pd. No me fije aún, pero el deco 2144 se le puede conectar una antena inalambrica para wifi y así no tener que pasar un cable por la pared para conectarlo a la internet?

Gracias por leer algo de la catarsis que tenía =P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cactus13

Re: Actualidad en Telecentro

#407

Mensaje por cactus13 »

Noo, Chinito, el peor error que pudiste hacer dejar Cablevision para venir a Telecentro. Como bien decis la calidad de imagen es muy inferior a la de Cablevision, los canales sd se ven mal y son incorregibles, los canales bajos se ven peor con los decos Cisco. El dvr Cisco, no graba bien, tiene errores de seteo y configuracion, un tecnico me dijo que como se pelearon con motorola acordaron con cisco por eso el cambio, y que ni piensan arreglar los numeros errores que tienen esos decos. Desde octubre que estamos esperando.... y seguiremos esperando..... Te bajan la velocidad de internet, los medidores nacionales te mienten cuando medis la velocidad, hay microcortes q t das cuenta cuando bajas un archivo o escuchas la radio q se te corta y cuando una pagina te tarda en bajar es xq te bajan la velocidad indudablemente y descargados 250gb en el mes te bajan la velocidad a 10mb. Hay cosas q no se solucionan mas, se que cablevision es mas caro pero el servicio es otra cosa!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Chinito

Re: Actualidad en Telecentro

#408

Mensaje por Chinito »

cactus13, si, ya se que cambio no iba a ser bueno. Pero me agarro un día de furia y se me colmo el vaso por una/s falta/s de respeto por parte de los supervisores/técnicos/callcenters de Cablevision y me pase a Telecentro. Seguramente dentro de poco vuelvo a CV a nombre de mi señora. Pero bueno, ahora entonces me resigno a seguir con esta calidad... lo pario!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Actualidad en Telecentro

#409

Mensaje por gabi92 »

Siento desilucionarlos, pero en las condiciones de Cablevisión-Fibertel te bajan a 6 Megas.

Condiciones de Fibertel Evolution http://www.cablevisionfibertel.com.ar/section/view/2306
Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Actualidad en Telecentro

#410

Mensaje por mixba »

gabi92 escribió:Siento desilucionarlos, pero en las condiciones de Cablevisión-Fibertel te bajan a 6 Megas.

Condiciones de Fibertel Evolution http://www.cablevisionfibertel.com.ar/section/view/2306
Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio.
Eso figura en las bases y condiciones pero este ítem nunca se puso en práctica por parte de Cablevisión, no hay ningún caso en que hayan aplicado este límite. Lo ponen solo a los efectos de cubrirse legalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad en Telecentro

#411

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    577187 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    191084 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18827 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    195150 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73188 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados