⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
charly-voyage

Re: Actualidad en Telecentro

#901

Mensaje por charly-voyage »

Último mensaje de la página anterior:

Hola !! soy nuenvo por aca y quiero hacer una consulta.
Telecentro transmite en NTSC en la version digital ?? pregunto porque se que Cable vision en cualquiera de las dos modalidades (analogo u digital) transmite en NTSC. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#902

Mensaje por jmah »

charly-voyage escribió: 22 Ago 2017, 20:30 Hola !! soy nuenvo por aca y quiero hacer una consulta.
Telecentro transmite en NTSC en la version digital ?? pregunto porque se que Cable vision en cualquiera de las dos modalidades (analogo u digital) transmite en NTSC. Gracias
Telecentro deja la resolución de origen de canal canal y el decodificador Cisco lo adapta según la configuración de salida elegida. Las señales de aire argentinas como El Nueve se ven en 1080i/25 (PAL), algunos canales de películas en 576i SD y otros en 1080i/29,97 (NTSC). Algunas señales están en 720p. Muchos usuarios detectaron un pequeño "judder" en señales como FOX Sports debido a un problema en la conversión del feed en la cabecera, pero sinceramente es imperceptible y los televisores con tecnología similar a LG TruMotion lo solucionan. Hasta el momento fueron mejorando el desempeño y la calidad de muchas señales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
charly-voyage

Re: Actualidad en Telecentro

#903

Mensaje por charly-voyage »

leorca escribió: 04 Jun 2014, 01:36 Como si nos fueran a dar una esperanza para los clientes, en la revista digital de este mes hay una doble pagina dedicada exclusivamente a TyC Sports y su futura cobertura del Mundial 2014, donde mencionan que será transmitida en alta definición (HD). Si se les cae una idea usen el 1015 y pognanse con la plata la gente de TC para al menos tener durante el Mundial el canal.

Aunque ya veo que cuelgan DeporTv en el 1015 durante el mes del Torneo y se "aseguran" transmitir todos los partidos en vivo y HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
charly-voyage

Re: Actualidad en Telecentro

#904

Mensaje por charly-voyage »

jmah escribió: 23 Ago 2017, 00:27
charly-voyage escribió: 22 Ago 2017, 20:30 Hola !! soy nuenvo por aca y quiero hacer una consulta.
Telecentro transmite en NTSC en la version digital ?? pregunto porque se que Cable vision en cualquiera de las dos modalidades (analogo u digital) transmite en NTSC. Gracias
Telecentro deja la resolución de origen de canal canal y el decodificador Cisco lo adapta según la configuración de salida elegida. Las señales de aire argentinas como El Nueve se ven en 1080i/25 (PAL), algunos canales de películas en 576i SD y otros en 1080i/29,97 (NTSC). Algunas señales están en 720p. Muchos usuarios detectaron un pequeño "judder" en señales como FOX Sports debido a un problema en la conversión del feed en la cabecera, pero sinceramente es imperceptible y los televisores con tecnología similar a LG TruMotion lo solucionan. Hasta el momento fueron mejorando el desempeño y la calidad de muchas señales.
Gracias !! consulto, porque tengo un smart Samsung que traje de EEUU que es NTSC y como dentro de unos dias me van a instalar el deco, quiero saber si voy a ver bien con esta tele, ya que hasta el momento lo veo en blanco y negro.
Si no es asi...no me quedara mas remedio que contratar Cable Vision, ya que se que ellos tanto en analogo como en digital, transmiten en NTSC

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#905

Mensaje por jmah »

Yo creo que a través de HDMI no debería darte ningún problema. De hecho el instalador debe proveerte el cable HDMI. No conectes el deco en forma analógica por video compuesto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
charly-voyage

Re: Actualidad en Telecentro

#906

Mensaje por charly-voyage »

jmah escribió: 24 Ago 2017, 12:49 Yo creo que a través de HDMI no debería darte ningún problema. De hecho el instalador debe proveerte el cable HDMI. No conectes el deco en forma analógica por video compuesto.
No comprendo bien (de esto no entiendo mucho)...vos decis que cuando me instalen el deco, este lo tendria que conectar a la tele por cable HDMI ?? y ahi veria la señal en NTSC, para poder ver la tele bien ??? gracias !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: Actualidad en Telecentro

#907

Mensaje por sangonzalez94 »

Por HDMI sino me equivoco, no hay pal o ntsc. Hoy igual cualquier TV es multinorma (analogica) pero una sola digital, deberias poder ver sin problemas en analogico. Pero si te dan un deco HD, conectalo por HDMI y no deberías tener problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad en Telecentro

#908

Mensaje por Driver 1 »

sangonzalez94 escribió: 24 Ago 2017, 19:53 Por HDMI sino me equivoco, no hay pal o ntsc. Hoy igual cualquier TV es multinorma (analogica) pero una sola digital, deberias poder ver sin problemas en analogico. Pero si te dan un deco HD, conectalo por HDMI y no deberías tener problema.
Hay en digital colores PAL y NTSC, sus frecuencias de campo respectivas y FPS, lo que pasa es que no se pierde el color en la era digital pero si se pueden notar otros defectos de imagen como desfajases e imagen poco fluida (Judder) nombrado por Jmah más arriba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: Actualidad en Telecentro

#909

Mensaje por sangonzalez94 »

Pero creo que eso es en digital por o cable coaxil o cable de tres colores, es decir, la recepción es digital, pero el decodificador lo transforma a "analogico".

el cable HDMI la señal sigue siendo digital, por eso podés conectar computadoras y etc, sin tener que setear pal o ntsc.

En los cables rojo-amarillo-blanco o coaxil, la imagen que viaja es analogica, por más que el decodificador sea digital, por ende, se necesita una norma.

Pero a lo que voy es que por HDMI si tuvieran norma, las pcs, tablets, o decodificadores tendrian la opcion de hacerla pal, ntsc, etc.

Y en caso que exista una norma, debe ser una sola o una "de facto" porque sino sería más común oir de ella.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad en Telecentro

#910

Mensaje por Driver 1 »

sangonzalez94 escribió: 24 Ago 2017, 20:40 Pero creo que eso es en digital por o cable coaxil o cable de tres colores, es decir, la recepción es digital, pero el decodificador lo transforma a "analogico".

el cable HDMI la señal sigue siendo digital, por eso podés conectar computadoras y etc, sin tener que setear pal o ntsc.

En los cables rojo-amarillo-blanco o coaxil, la imagen que viaja es analogica, por más que el decodificador sea digital, por ende, se necesita una norma.

Pero a lo que voy es que por HDMI si tuvieran norma, las pcs, tablets, o decodificadores tendrian la opcion de hacerla pal, ntsc, etc.

Y en caso que exista una norma, debe ser una sola o una "de facto" porque sino sería más común oir de ella.
Más allá de lo que haga el deco este no es transcodificador y los seteos de imagen permanecen ya se usen las salidas analógicas o digitales, tampoco hace falta setear nada manualmente ya que todos los fabricantes utilizan las recomendaciones de la ITU pero cada país elige que características usar en sus transmisiones sin alejarse de esas recomendaciones.

Así no, no hay nada de facto cada país elige las condiciones con que son fabricados los Tv.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad en Telecentro

#911

Mensaje por GermanZSur »

Ya están colocando postes de palmera en la zona sur de La Plata (barrio Villa Elvira) para el tendido de Telecentro. Son 4 postes por cuadra, muy altos, casi como los de Telefonica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575424 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190198 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18501 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193841 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72941 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados