⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#361

Mensaje por leorca »

Último mensaje de la página anterior:

Ya me cercioré de no estar adherido a factura sin papel. Lo mismo para el vecino, ninguno estamos registrados y no la recibimos como debería ser. Lo peor es que antes la distribuía Urbano Express, llame ahi y dice que no trabajan mas con Telecentro hace varios meses. Y en el propio Telecentro no saben ni ellos con que correo trabajan ahora, si es que trabajan.

Estaria bueno una denuncia ante defensa del consumidor por no cumplir con sus obligaciones de enviar la factura en formato papel. En caso de mi zona de ser Correo Arg de distribuirla deberia hacerlo sin problema ya que me llegan otras cosas y justo telecentro no.

Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad en Telecentro

#362

Mensaje por arcadipan »

leorca escribió:
Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.
Gracias por el dato, yo cuando contraté speedy me obligaron a la FSP, pero tenés que llamar todos los meses?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Actualidad en Telecentro

#363

Mensaje por pitu40 »

El paquete premiun fox esta abierto por 4 dias .
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#364

Mensaje por nr1979 »

leorca escribió:Ya me cercioré de no estar adherido a factura sin papel. Lo mismo para el vecino, ninguno estamos registrados y no la recibimos como debería ser. Lo peor es que antes la distribuía Urbano Express, llame ahi y dice que no trabajan mas con Telecentro hace varios meses. Y en el propio Telecentro no saben ni ellos con que correo trabajan ahora, si es que trabajan.

Estaria bueno una denuncia ante defensa del consumidor por no cumplir con sus obligaciones de enviar la factura en formato papel. En caso de mi zona de ser Correo Arg de distribuirla deberia hacerlo sin problema ya que me llegan otras cosas y justo telecentro no.

Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.

Hoy despues de tres meses recibo en mi domicilio la factura en papel de telecentro como corresponde, la ultima que habia recibido fue la del mes de enero pasado y de ahi hasta el periodo actual(Mayo) no habia recibido nada de ellos, el problema es entre el correo y telecentro parece, hay lugares o barrios que hace meses que no reciben su factura y dependen de la misma para pagar el servicio y no les queda otra que pagarlo con mora y en sucursal encima como si hubiera muchas. Deberian solucionarlo a esto porque mucha gente depende de eso para pagar el servicio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#365

Mensaje por nr1979 »

jmah escribió:
nr1979 escribió:
jmah escribió:A mi casa sigue llegando la factura, y eso que estoy adherido al débito automático. Quizá hubo problemas con el correo. Reclamen si no se la envían y nunca se adhirieron a la factura sin papel.

Te cobran algun gasto administrativo por enviarte la factura a tu domicilio???
Ninguno, y tampoco pueden hacerlo. Aparte el usuario decide si quiere recibirla en forma digital o no

El gasto administrativo que estan cobrando por recibirla es de $12 pesos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#366

Mensaje por nr1979 »

BruceLee escribió:Aca en Lanús la entregaba correo argentino, pero ya hace 3 o 4 meses me pasaron a electronica. Como no me jode mucho lo deje así y listo.

Mas alla de que no te moleste, creo que ellos no pueden manejar eso de los clientes y pasarlos a todos a factura electronica, el cliente tiene el derecho absoluto de elegir si la quiere electronica o en papel entregada correctamente en su respectivo domicilio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BruceLee

Re: Actualidad en Telecentro

#367

Mensaje por BruceLee »

nr1979 escribió:
BruceLee escribió:Aca en Lanús la entregaba correo argentino, pero ya hace 3 o 4 meses me pasaron a electronica. Como no me jode mucho lo deje así y listo.

Mas alla de que no te moleste, creo que ellos no pueden manejar eso de los clientes y pasarlos a todos a factura electronica, el cliente tiene el derecho absoluto de elegir si la quiere electronica o en papel entregada correctamente en su respectivo domicilio.
Si pero en mi caso al tenerlo por débito me entero mucho antes que llegue la factura lo que debitaron, entonces después es un papel que lo uso para prender el fuego, asi que en mi caso me da lo mismo.
Lo que deberia existir para todo tipo de servicio o impuesto es que por ley todo titular con mas de 50años debe recibir la factura en papel, se de casos de jubilados que no reciben la factura de telefono por ejemplo y se vuelven locos para poder pagar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#368

Mensaje por leorca »

arcadipan escribió:
leorca escribió:
Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.
Gracias por el dato, yo cuando contraté speedy me obligaron a la FSP, pero tenés que llamar todos los meses?
Supongo que ne tu caso no deben poner queja, porque cuando vos contrataste SPeedy ya te vino FSP. Aca tenemos el servicio hace mucho. No se si incide eso. Tendrias que chequearlo. Pero con que lo pidas una vez al 112 que queres el modelo completo de factura deberian mandartelo. Y al menos aca no llega con ningun cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#369

Mensaje por leorca »

nr1979 escribió:
leorca escribió:Ya me cercioré de no estar adherido a factura sin papel. Lo mismo para el vecino, ninguno estamos registrados y no la recibimos como debería ser. Lo peor es que antes la distribuía Urbano Express, llame ahi y dice que no trabajan mas con Telecentro hace varios meses. Y en el propio Telecentro no saben ni ellos con que correo trabajan ahora, si es que trabajan.

Estaria bueno una denuncia ante defensa del consumidor por no cumplir con sus obligaciones de enviar la factura en formato papel. En caso de mi zona de ser Correo Arg de distribuirla deberia hacerlo sin problema ya que me llegan otras cosas y justo telecentro no.

Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.

Hoy despues de tres meses recibo en mi domicilio la factura en papel de telecentro como corresponde, la ultima que habia recibido fue la del mes de enero pasado y de ahi hasta el periodo actual(Mayo) no habia recibido nada de ellos, el problema es entre el correo y telecentro parece, hay lugares o barrios que hace meses que no reciben su factura y dependen de la misma para pagar el servicio y no les queda otra que pagarlo con mora y en sucursal encima como si hubiera muchas. Deberian solucionarlo a esto porque mucha gente depende de eso para pagar el servicio.
Buen dato. parece que nos leen? jaja Se vence el 11, asi que estan en plazo todavia para mandarla.
No sabes si tiene alguna estampa en el film la factura? Al menos para seguir porque correo lo mandan y romper las bolas ahi y en TC.

Por otro lado lo de los $12 es injusto si es que te cobran asi. Casualmente son $12 los que salen por pagar fuera de termino. Son unos hdp.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GuzziArg

Re: Actualidad en Telecentro

#370

Mensaje por GuzziArg »

Entro el canal QM Noticias en el dial 703 en la provincia y en capital. Imagen

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
goa11

Re: Actualidad en Telecentro

#371

Mensaje por goa11 »

deportv sd ahora esta en el canal 997 pero dice adquiera este canal llamando a atencion al cliente 6380 9500 lo que no se si todos lo tienen asi o es problema mio solo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    576470 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190703 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18678 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194598 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73095 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados