▷✅ TV Paga➡ Actualidad Cablevisión

📺💲 Todo lo relacionado a la TV Paga (Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc), va aquí.
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
leo tv
    Windows 10 Chrome
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ➡ Actualidad Cablevisión

Mensaje por leo tv » 03 Abr 2019, 13:20

Último mensaje de la página anterior:

Alguien sabe cuando se van a incorporar nuevos canales HD??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

rodrigo92
    Linux Chrome
Contactar:

Mensaje por rodrigo92 » 23 Abr 2019, 18:48

No sé si a alguien más le pasó, pero en la aplicación de Flow, se me perdieron unos cuantos canales, ente ellos los canales de aire, telemundo internacional y tyc sports y seguramente alguno otro canal que no me doy cuenta porque algunos no le doy mucha importancia. Pero lo que sí, los hbo fox premium y pack futbol siguen normalmente ¿por qué habrá sido?

[ Post made via Android ]

Garin, 40km al norte del MOP.
Tv LED 32' LG 32LF565B-SE. Antena DB4 a 11 mts del suelo. Todos los canales con buena potencia salvo el 34 y el 27.2 http://i67.tinypic.com/5mbxo2.jpg(mi antena)

Enlace:
BBCode:
HTML:

rodrigo92
    Linux Chrome
Contactar:

Mensaje por rodrigo92 » 23 Abr 2019, 20:04

No dije nada, ya está todo normal

[ Post made via Android ]

Garin, 40km al norte del MOP.
Tv LED 32' LG 32LF565B-SE. Antena DB4 a 11 mts del suelo. Todos los canales con buena potencia salvo el 34 y el 27.2 http://i67.tinypic.com/5mbxo2.jpg(mi antena)

Enlace:
BBCode:
HTML:

GermanZSur
    Windows 7 Chrome
Argentina

Mensaje por GermanZSur » 26 Jun 2019, 21:12

Ya salio la nueva versión Beta de Flow para android, la probe y todavia tiene sus fallas como toda beta, en la guia de canales se puede sintonizar los canales con solo presionarlos y se ve una vista previa del canal todavia mas chica que la version anterior y al volver a presionar para maximizar se queda cargando y asi se repite en varios canales, en algunos canales funciona normal. Se agrego botón de configuración de calidad de imagen Automática, 640p, 1280p, etc. Después reinicie el teléfono y se soluciono el problema al maximizar cada señal.

La Plata, Bs.As., Argentina (21m/snm)
Antena: Log.Periodica Amelco Alpu 14-45, Ikuzi 2002, Panel plano Amelco DB-4
Canales TDA: MUX RTA (22,23,24,25);MUX 26(Canal 26 HD/Construir HD/Telemax HD),MUX 27 (NET TV HD),MUX 28 (Canal 3 Colonia HD/SD),MUX 32 (TVU HD),MUX 33 (Canal 13 HD),MUX 34 (Telefe HD-Red SFN),MUX 35 (Canal 9 HD-Red SFN),MUX 36 (America HD/ A24 HD).

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder