Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
batiargento

Re: Actualidad Cablevisión

#351

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

hablando de Neutralidad de la Red, Personal viola esa Neutralidad al dar WhatsApp sin consumir datos. Yo uso Telegram y están violando tanto la ley como mi derecho de usuario de usar cualquier tipo de servicio sin beneficiar a otro y hace competencia desleal. El castigo que se merece Personal es la pérdida de la licencia como operador



Pregunta el wathsapp sin credito es solo texto o incluye tambien mensaje de audios fotos videos videollamadas y llamadas por wathsapp

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk




Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Actualidad Cablevisión

#352

Mensaje por gabi92 »

batiargento escribió: 29 Jul 2017, 01:35 hablando de Neutralidad de la Red, Personal viola esa Neutralidad al dar WhatsApp sin consumir datos. Yo uso Telegram y están violando tanto la ley como mi derecho de usuario de usar cualquier tipo de servicio sin beneficiar a otro y hace competencia desleal. El castigo que se merece Personal es la pérdida de la licencia como operador



Pregunta el wathsapp sin credito es solo texto o incluye tambien mensaje de audios fotos videos videollamadas y llamadas por wathsapp

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
WhatsApp ilimitado: Promoción de alcance nacional, vigente del 01/07/2017 hasta el 31/10/2017 válido únicamente para clientes con Plan Personal con Tarjeta. Con las recargas de crédito iguales o mayores a $50, el tráfico generado por el uso de Whatsapp, por 30 días no descontará de los 50MB diarios de su servicio de Internet por día. Incluye las siguientes funcionalidades: (i) envío de textos (mensajear), (ii) envío de notas de voz (ícono de micrófono), (iii) envío o compartir fotos y videos, (iv) descargar o guardar fotos y videos, (v) envío o compartir contactos de la agenda, (vi) recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp ; y quedan excluidos y por ende serán descontado de los 50MB díarios del Servicios de Internet por Día: (i) el servicio de llamadas y videollamadas a través de la aplicación, ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de esta aplicación; (iii) el redireccionamiento a cualquier link o url externas a esta aplicación, (iv) la carga y descarga de fotos fuera de la aplicación. Para poder disfrutar del beneficio se deberá habilitar la opción de "datos móviles" en el teléfono, la que puede generar un consumo adicional asociado a descargas, actualizaciones, sincronizaciones, servicios de localización y/o notificaciones de las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en su equipo celular, que se descontará del saldo del servicio de Internet por Día. En caso de alcanzar los 50MB la velocidad de navegación se reducirá a 32kbps para todo consumo distinto a WhatsApp, manteniendo las exclusiones mencionadas. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red. Beneficio válido para todas las recargas realizadas a través de cualquier medio de recarga habilitado, excepto recarga delivery y Recarga SOS. La vigencia del beneficio rige desde el momento que se realiza la recarga y expira a la misma hora cumplido el plazo de la vigencia para usar el beneficio. La línea deberá contar con un saldo mínimo de $0,01.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Actualidad Cablevisión

#353

Mensaje por batiargento »

gabi92 escribió:
batiargento escribió: 29 Jul 2017, 01:35 hablando de Neutralidad de la Red, Personal viola esa Neutralidad al dar WhatsApp sin consumir datos. Yo uso Telegram y están violando tanto la ley como mi derecho de usuario de usar cualquier tipo de servicio sin beneficiar a otro y hace competencia desleal. El castigo que se merece Personal es la pérdida de la licencia como operador



Pregunta el wathsapp sin credito es solo texto o incluye tambien mensaje de audios fotos videos videollamadas y llamadas por wathsapp

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
WhatsApp ilimitado: Promoción de alcance nacional, vigente del 01/07/2017 hasta el 31/10/2017 válido únicamente para clientes con Plan Personal con Tarjeta. Con las recargas de crédito iguales o mayores a $50, el tráfico generado por el uso de Whatsapp, por 30 días no descontará de los 50MB diarios de su servicio de Internet por día. Incluye las siguientes funcionalidades: (i) envío de textos (mensajear), (ii) envío de notas de voz (ícono de micrófono), (iii) envío o compartir fotos y videos, (iv) descargar o guardar fotos y videos, (v) envío o compartir contactos de la agenda, (vi) recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp ; y quedan excluidos y por ende serán descontado de los 50MB díarios del Servicios de Internet por Día: (i) el servicio de llamadas y videollamadas a través de la aplicación, ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de esta aplicación; (iii) el redireccionamiento a cualquier link o url externas a esta aplicación, (iv) la carga y descarga de fotos fuera de la aplicación. Para poder disfrutar del beneficio se deberá habilitar la opción de "datos móviles" en el teléfono, la que puede generar un consumo adicional asociado a descargas, actualizaciones, sincronizaciones, servicios de localización y/o notificaciones de las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en su equipo celular, que se descontará del saldo del servicio de Internet por Día. En caso de alcanzar los 50MB la velocidad de navegación se reducirá a 32kbps para todo consumo distinto a WhatsApp, manteniendo las exclusiones mencionadas. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red. Beneficio válido para todas las recargas realizadas a través de cualquier medio de recarga habilitado, excepto recarga delivery y Recarga SOS. La vigencia del beneficio rige desde el momento que se realiza la recarga y expira a la misma hora cumplido el plazo de la vigencia para usar el beneficio. La línea deberá contar con un saldo mínimo de $0,01.
Gracias por la info

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 3 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Actualidad Cablevisión

#354

Mensaje por fede_masso »

Desde hoy ya tengo mi nueva velocidad!!!!! 25megas.. Para mi zona donde vivo es muchisimoo. 😵😵

Veremos a ver q onda..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Cablevisión

#355

Mensaje por hernan »

Qué cazador de boludos es el duplicate de por vida de Fibertel. Tenés más velocidad para ver Netflix, pero a las cinco películas ya te cagaste el límite mensual de datos. Son unos capos para la malicia. :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ElPanca

Re: Actualidad Cablevisión

#356

Mensaje por ElPanca »

Hoy fuimos a contratar el servicio de Cablevision despues de venir de Directv (contratado cuando existia el superpack con Telecom) entre los dos servicios se iba a 2500... Soy de Salta, y bueno, en la grilla sucede algo curioso, en el servicio analogico hay canales que el digital no tiene, y al revés.
No existe el básico digital, sino que solo contratas el HD, donde tranquilamente podrían sacar los canales porteños SD y dejar su señal en HD para poner los canales que faltan.

La grilla analógica tiene 72 canales (Los canales que solo tiene el analógico son El Garage TV, MTV, Europa Europa, Inv. Discovery, Animal Planet, Film & Art, Travel & Living, EWTN, CM, RAI, TV5, TVN Chile, Canal A, Telesur)

La grilla SD digital 74 (Tiene exclusivo los canales CN23, DEPORTV, ESPN 3, FOX SPORTS 3, DISCOVERY TURBO, America Sports, Baby TV, TNT Serie, TBS, SY FY, Mundo FOX, TRU TV, History 2, NAT GEO Wild, Discovery Science, Discovery Civilization, Quiero Musica, MTV Hits, CNN en español)

La grilla HD son 31 canales (Eventos, America TV, TV Publica, Canal 9, Telefe, TN, Canal 13, Tyc Sports, ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN +, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, F1, The Film Zone, Space, Cinecanal,TNT, FX, FOX, SONY, Warner, Universal, AXN, A&E, Nat Geo, Discovery Theatre, History 2).

Tiene ESPN Radio, solo están vendiendo el paquete premium de FOX, el de futbol también esta confirmado. HBO por algún motivo no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Actualidad Cablevisión

#357

Mensaje por admin »

Precios nuevos en Cablevision Analogico
cablevisionanalogico.jpg
cablevisionanalogico.jpg (54.25 KiB) Visto 6896 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Cablevisión

#358

Mensaje por Driver 1 »

admin escribió: 07 Ago 2017, 23:17 Precios nuevos en Cablevision Analogico

cablevisionanalogico.jpg
Es promo, no es que bajó el abono para el que ya tiene el servicio.
A partir del mes 13° consultar abonos vigentes llamando al 0810 122 0200.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
alexd19

Re: Actualidad Cablevisión

#359

Mensaje por alexd19 »

Hola, acabo de llegar a Argentina y estoy buscando una compañía de Cable. Compré el internet por Fibertel, me recomiendan usar el paquete que tienen de Cable + Internet?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Actualidad Cablevisión

#360

Mensaje por admin »

alexd19 escribió: 17 Ago 2017, 09:12 Hola, acabo de llegar a Argentina y estoy buscando una compañía de Cable. Compré el internet por Fibertel, me recomiendan usar el paquete que tienen de Cable + Internet?
Acabas de llegar pero la ip que te sale es de Venezuela. Que raro? :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
TitodelArco

Re: Actualidad Cablevisión

#361

Mensaje por TitodelArco »

Hola buenas noches gente! Recupere mi viejo usuario y venia a participar con ustedes para preguntarles si conocen el sistema de cablevisión Flex? y queria preguntar si tienen data si estan por expandir más la grilla? porque anoche aparecieron 6 canales más con la numeración 4000 al 4006. Me gustaria saber que onda porque de ser asi el servicio se empataria con el digital que era de deco motorola y entonces confirmaria lo que me dijeron los tecnicos que llego el HD a mi zona a pesar de ser totalmente codificado. Sera asi??? Saludos :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575375 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190176 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18491 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381325 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Escasez de personal cualificado ante la irrupción de las TI
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    1773 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados