➡ Actualidad Cablevisión | Fibertel | Telecom | Arnet

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
GermanZSur
Registered for: 6 years 11 months
7

Re: ➡ Actualidad Cablevisión | Fibertel | Telecom | Arnet

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

Fibertel Cablevisión anuncio que a partir del 1 de Enero de 2021 aumentaría sus precios hasta un 20% y su pack futbol hasta un 25% de aumento. 
No es un robo estos porcentajes de aumentos dada la situación del país? Yo pienso que es demasiado, debería ser a partir de Marzo de 2021 y no mas del 5 %. 
La Plata, Bs.As., Argentina (21m/snm)
Antena: Log.Periodica Amelco Alpu 14-45, Ikuzi 2002, Panel plano Amelco DB-4
Canales TDA: MUX RTA (22,23,24,25);MUX 26(Canal 26 HD/Construir HD/Telemax HD),MUX 27 (BRAVO TV HD/NET TV HD),MUX 28 (Canal 3 Colonia HD/SD),MUX 32 (TVU HD),MUX 33 (Canal 13 HD),MUX 34 (Telefe HD-Red SFN),MUX 35 (Canal 9 HD/SD/FM Aspen-Red SFN),MUX 36 (America HD/ A24 HD).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
admin
Verified
Site Admin
Registered for: 7 years
7
Contactar:

Mensaje por admin »

GermanZSur escribió: 24 Nov 2020, 11:42 Fibertel Cablevisión anuncio que a partir del 1 de Enero de 2021 aumentaría sus precios hasta un 20% y su pack futbol hasta un 25% de aumento. 
No es un robo estos porcentajes de aumentos dada la situación del país? Yo pienso que es demasiado, debería ser a partir de Marzo de 2021 y no mas del 5 %. 

Tal cual. Estoy de acuerdo

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan
7
Contactar:

Mensaje por hernan »

Impera el decreto y el ENACOM los puede hacer retroceder o cobrar menos. 

Aunque previendo que la multa máxima que les pueden aplicar son 5 millones de pesos, meten el aumento y el que no reclama se jode. Aunque sea por un mes. Por eso no me pongo en débito automático, salvo que sea un seguro o alguna cosa puntual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez
Registered for: 5 years 10 months
5
Contactar:

Mensaje por Jose Perez »

el decreto es hasta el 31-12, magneto habla a partir de 01-21 ....

Sera cuestion de meterle otro decreto y posterior estatizacion del servicio publico  :mrgreen:

TV LCD 24" PHILIPS CON CABLE COAXIL PELADO - TV 40" LCD SONY - CON ANTENITA INTERNA, 5° PISO, SAN TELMO-

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan
7
Contactar:

Mensaje por hernan »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:21 el decreto es hasta el 31-12, magneto habla a partir de 01-21 ....

Sera cuestion de meterle otro decreto y posterior estatizacion del servicio publico  :mrgreen:

Nah. Con hacerlos ir a presentar los costos como las prepagas y que les autoricen x porcentaje de suba, alcanza. Por eso nunca me pongo en débito automático para cubrirme de los costos. Ya me pasó con Claro a los que les hice a refacturar un monto dos días antes del vencimiento. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
7
Contactar:

Mensaje por admin »

admin escribió: 23 Nov 2020, 10:31
admin escribió: 22 Nov 2020, 09:18 Aca en Barrio Patricios (Cordoba Capital) estab cableando fibra optica en los postes de telefonia. En breve subo fotos? En alguna otra parte de la ciudad tambien estan cableando??

Imagen

Que diferencias no? Aca en mi barrio se puso el cableado hace mas de 6 meses y todavia no habilitaron el servicio. En otro barrio de la ciudad, Claro te monta el cable y te habilita el servicio, aca esta la evidencia https://www.tdtlatinoamerica.com.ar/for ... 117#p52117

Ojala pase de una vez por toda Claro por mi barrio y dejar de ser rehen del legado que nos dejo la basura del gobierno de Macri.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder