Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
mixba

Re: Actualidad Cablevisión

#191

Mensaje por mixba »

Último mensaje de la página anterior:

Roselber escribió: Tengo Directv pero está muy caro. Pensaba ahorrar 100 mangos poniendo Flex, pero si la calidad es mala no.

Quise pedir un combo de Digital con Fibertel en José León Suárez, me dijeron que no hay todavía Internet y me ofrecieron el Flex. Les dije que no y quedaron en avisar el día que llegue (no tengo muchas esperanzas). Después recordé que el Flex nos lo pusieron hace 7 u 8 años, y fue el motivo por el que nos pasamos a Directv.
Creí que en todos estos años habían hecho algo o puesto digital, pero se ve que no.
No se bien por que zona de JL Suárez estás pero Cablevisión está cableando todo el partido de Gral. San Martín con cableado nuevo que reemplazará al servicio Flex y el analógico común que tenga cableado antiguo y que no soporta Cablemodem. Hace poco habilitaron mi zona con Fibertel y funca de 10, tengo 12m y va a 20.... Sé que hace poco habilitaron una nueva zona de Villa Ballester.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Roselber

Re: Actualidad Cablevisión

#192

Mensaje por Roselber »

mixba escribió:
Roselber escribió: Tengo Directv pero está muy caro. Pensaba ahorrar 100 mangos poniendo Flex, pero si la calidad es mala no.

Quise pedir un combo de Digital con Fibertel en José León Suárez, me dijeron que no hay todavía Internet y me ofrecieron el Flex. Les dije que no y quedaron en avisar el día que llegue (no tengo muchas esperanzas). Después recordé que el Flex nos lo pusieron hace 7 u 8 años, y fue el motivo por el que nos pasamos a Directv.
Creí que en todos estos años habían hecho algo o puesto digital, pero se ve que no.
No se bien por que zona de JL Suárez estás pero Cablevisión está cableando todo el partido de Gral. San Martín con cableado nuevo que reemplazará al servicio Flex y el analógico común que tenga cableado antiguo y que no soporta Cablemodem. Hace poco habilitaron mi zona con Fibertel y funca de 10, tengo 12m y va a 20.... Sé que hace poco habilitaron una nueva zona de Villa Ballester.
Sí, tengo a una amiga que vive cerca, le pusieron Fibertel y hace años tiene la posibilidad de pasarse a digital pero no lo hace. Mi problema es que vivo a una cuadra del otro lado de Avenida Márquez, otro mundo totalmente diferente. Pensá que vivimos hace 30 años acá y no tenemos cloacas todavía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Actualidad Cablevisión

#193

Mensaje por enzomatrix »

Aumentos en CV
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Cablevisión

#194

Mensaje por estoydeacuerdo »

Bueno, tampoco es un gran aumento, y la competencia también aumenta.

Yo siempre critique que Cablevision cobre mas caro donde no tiene competencia (por eso si, es una hijad*put*z). Pero los aumentos esos, lo veo dentro de la realidad y muy por debajo del nivel de aumentos de sueldos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad Cablevisión

#195

Mensaje por arcadipan »

En realidad deberían aumentar más, sino no podrán seguir repartiendo dividendos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: Actualidad Cablevisión

#196

Mensaje por matiasgoiran »

Ademas del aumento para el mes de julio 2015, se informó, para mi ciudad en la Provincia de Cordoba, que el canal Comedy Central unicamente va a estar disponible para el servicio digital, dejandose de prestar dicha señal en el paquete basico analogico

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Actualidad Cablevisión

#197

Mensaje por juancho »

$450 el analógico es una incitación a la piratería.
matiasgoiran escribió:se informó, para mi ciudad en la Provincia de Cordoba, que el canal Comedy Central unicamente va a estar disponible para el servicio digital, dejandose de prestar dicha señal en el paquete basico analogico
Parece que es para todo el pais.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Actualidad Cablevisión

#198

Mensaje por mixba »

Hoy eliminaron Comedy Central de la grilla analógica de Cablevisión corriendo desde el 56 al 75 un canal menos dejando vacío el 75 y en el 76 quedó el Canal de las Estrellas.
PD: Hay alta bornca en las redes sociales por esto y mas teniendo en cuenta que desde hoy rige un nuevo aumento del abono.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Actualidad Cablevisión

#199

Mensaje por enzomatrix »

En San Nicolás nunca estuvo Comedy Central porque hay diferencia de canales por los locales+Rosario.
Me costó darme cuenta del que faltaba, pero al final vi que era EWTN, el canal católico de Estados Unidos (un país muy poco católico).
En definitiva, más costo, un canal menos. Y no es por achicar espectro, porque al dejar un hueco en el medio no aprovechás las frecuencias.
Eso aparte de ser una de las frecuencias interferidas por la transmisión de TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Cablevisión

#200

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Actualidad Cablevisión

#201

Mensaje por daniel141988 »

A demás se dejan huecos en el medio de la grilla para no utilizar solo los canales altos que son propensos a tener interferencia y así intentar mantener una buena calidad en el servicio digital, a parte también se utiliza todo el espectro de la frecuencia.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575344 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190144 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18481 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381303 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Escasez de personal cualificado ante la irrupción de las TI
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    1772 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 14 invitados