Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
daniel141988

Re: Actualidad Cablevisión

#201

Mensaje por daniel141988 »

Último mensaje de la página anterior:

A demás se dejan huecos en el medio de la grilla para no utilizar solo los canales altos que son propensos a tener interferencia y así intentar mantener una buena calidad en el servicio digital, a parte también se utiliza todo el espectro de la frecuencia.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Actualidad Cablevisión

#202

Mensaje por UHF35 »

En general, los CATV's subcontratan gente que hace casi todo bastante mal y no creo que CableVisión sea la excepción, al menos me consta que FiberTel no lo es en cuanto a los personajes que envían a instalar los MODEM y el cableado.

Como ya dijeron, la zona de espéctro compartido está asignada para que TODA la tabla de alocación pueda estar completa de servicios, tanto apantallados como en el aire. Así que ni la TDT ni TV analógica tienen por qué molestar al CATV, ni viceversa. Si eso pasa, alguien está haciendo algo mal.

Es cierto que aunque el RG6 mejoró mucho el desempeño de los coaxiales en UHF, todavía las frecuencias más altas sufren un poco más de atenuación respecto a las de las bandas medias de cable, pero no tanto como para que se llegue a ver mal, -ni siquiera regular- por causa de eso. A mi lo que me parece es que hay mucho "cablero" poniendo una bocha de televisores distribuidos con cualquier spliter berreta y sin cerrar bien las mallas, de ahí tanto ruido y lluvia. Claro que, tampoco tienen en cuenta las matemáticas y creen que la boca va a multiplicar los uV que entrega mágicamente a medida que agreguen más TV's... ...no way José ;)

Mensaje editado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
goa11

Re: Actualidad Cablevisión

#203

Mensaje por goa11 »

finalmente en agosto habra ingreso de canales hd a cablevicion ya que con el truco estan disponibles los siguientes canales 628 DeporTV 635 Fox Sports 3 642Film Zone 663 Discovery H&H 672 Discovery HD 693 max hd 697 Fox Action HD me imagino que estaran disponible a partir del 1 de agosto

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tomas_racing

Re: Actualidad Cablevisión

#204

Mensaje por tomas_racing »

Bien por cablevisión! Este mes va a ser glorioso, me entran canales en los 2 servicios, al fin se justifican los aumentos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Actualidad Cablevisión

#205

Mensaje por mixba »

Así es y los nuevos canales quedaron distribuidos así:
mux 75: Fox Sports 3 HD
mux 77: Discovery HD, Fox Action HD y Max HD
mux 78: Discovery H&H HD
mux 80: DeporTV HD
mux 82: Film Zone HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elrafa

Re: Actualidad Cablevisión

#206

Mensaje por Elrafa »

En mi zona de residencia, Lomas del Mirador, en los últimos días Cablevisión ha estado actualizando la red que había sido instalada hace ya, al menos, 23 años.
Hoy, para mi sorpresa, veo a personal con vehículos y uniformes identificatorios de la Municipalidad de La Matanza, que ha estado retirando todo el nuevo cableado. Simplemente pensé que Telecentro, aprovechando que Cablevisión esta bastante mal parado en la actualidad, podría estar aprovechando la situación para pegarle un par de puñaladas debajo del poncho, como para demostrar que no existen corporaciones buenas, ni corporaciones malas. Simplemente son corporaciones. No obstante la magnitud del daño, es minusculo para ambas.
Lo que si me impactó es ver a la joven Policia Municipal, custodiando( moviles y personales de por medio)el operativo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Actualidad Cablevisión

#207

Mensaje por mixba »

Elrafa escribió:En mi zona de residencia, Lomas del Mirador, en los últimos días Cablevisión ha estado actualizando la red que había sido instalada hace ya, al menos, 23 años.
Hoy, para mi sorpresa, veo a personal con vehículos y uniformes identificatorios de la Municipalidad de La Matanza, que ha estado retirando todo el nuevo cableado. Simplemente pensé que Telecentro, aprovechando que Cablevisión esta bastante mal parado en la actualidad, podría estar aprovechando la situación para pegarle un par de puñaladas debajo del poncho, como para demostrar que no existen corporaciones buenas, ni corporaciones malas. Simplemente son corporaciones. No obstante la magnitud del daño, es minusculo para ambas.
Lo que si me impactó es ver a la joven Policia Municipal, custodiando( moviles y personales de por medio)el operativo.
Vos estás seguro que están sacando el cableado nuevo?? no será el viejo? te pregunto porque por mi zona también tenía cableado de mas de 20años y pasaron todo el cableado nuevo para Fibertel y unos días después pasaron cortando toda la red vieja... vos decís que les están cortando los cables nuevos a Cablevisión?
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elrafa

Re: Actualidad Cablevisión

#208

Mensaje por Elrafa »

Si, si, sin dudas. Los viejos coaxiles RG son los que estan funcionando. La nueva red con semirigidos de aluminio, portante de acero, y morseteria nueva son los que iban subiendo a la camioneta, y que aún no habian sido habilitados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Cablevisión

#209

Mensaje por estoydeacuerdo »

En Lomas del Mirador a Cablevisión siempre le cortaron cables.

Una vez llame a Cablevisión (hace 1 año) y me dijeron que no me podían poner ese servicio hasta dos cuadras de donde vivo por que le cortaban el cable, entonces llame a la municipalidad y me dijeron que el problema era que Cablevisión siempre se pasaba de la zona de cobertura (que no era cosa de ellos) y eran denunciadas por las otras empresas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elrafa

Re: Actualidad Cablevisión

#210

Mensaje por Elrafa »

Parece que más de veinte años después todo sigue igual. Dejemoslo ahí. El resto es política.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Actualidad Cablevisión

#211

Mensaje por enzomatrix »

Anoche, antes de la tormenta, en la zona de Rosario y ciudades cercanas (que toman de la cabecera Rosario) en el servicio analógico estaba TV Pública en letterbox desde el HD (logo HD y todo). Hoy estaba desde el SD 4:3.
Ya con tormenta, se cortaron todos los canales que están en el ARSAT y un pequeño corte en los Disney + ESPN.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575367 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190163 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18488 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381317 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Escasez de personal cualificado ante la irrupción de las TI
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    1773 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 16 invitados