▷✅ TV PagaClaro TV #Argentina

📺💲 Todo lo relacionado a la TV Paga (Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc), va aquí.
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
ElPanca
    Windows 10 Chrome
Contactar:
Estado: Desconectado

Claro Tv Salta

Mensaje por ElPanca » 24 Abr 2018, 18:41

Hola, les paso la grilla de Claro TV que me facilito un vendedor o agente local. Ya lo estan ofreciendo (vi varios vendedores) pero nada aun en la pagina de claro.

Internet 50mb + Tel Fijo + TV HD $799, primer mes sin cargo.

Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

chuni93
    Windows 8.1 Chrome
Contactar:

Re: Claro TV #Argentina

Mensaje por chuni93 » 24 Abr 2018, 21:41

Hola,¿es satelital o por cable ?

Enlace:
BBCode:
HTML:

teopetiso
    Windows XP Chrome

Mensaje por teopetiso » 24 Abr 2018, 22:25

Es IPTV, se lanzó en Vicente López y en Salta. Por ahora en esas zonas

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:

Ixbick
    Windows 10 Firefox
Argentina

Mensaje por Ixbick » 24 Abr 2018, 23:19

Qué lástima. Yo pensé que le salió la competencia a DTV. Parece que ellos van a tener el monopolio mucho tiempo mas

DIRECTV Prepago HD
TDA Argentina HD
TV LED Noblex 32'' EA32X4000 con sinto incorporado
TV Panoramic 20" con deco externo Pronext XT34
Villa Elisa, La Plata
Antena apuntando a Buenos Aires
Canales: 2 7 9 11 13 20 22 23 24 25 26 27 32 33 34 35 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    Windows 8 Chrome
Contactar:

Mensaje por hernan » 25 Abr 2018, 14:24

Con que ofezcan 4 Play en todo CABA me conformo. Bah... Pero acá está todo diseñado para Cablevisión/Telecentro.

Enlace:
BBCode:
HTML:

ElPanca
    Windows 10 Chrome
Contactar:

Mensaje por ElPanca » 09 May 2018, 12:28

Me comunique para contratar y me dijeron de que los canales del Grupo Clarín no los tienen aun, la operadora me dijo textualmente que están en negociación y van a tener que aflojar porque no pueden querer seguir teniendo un monopolio. :?

Enlace:
BBCode:
HTML:

deme10
    Windows 8.1 Firefox
Contactar:

Mensaje por deme10 » 09 May 2018, 18:47

ElPanca escribió:
09 May 2018, 12:28
Me comunique para contratar y me dijeron de que los canales del Grupo Clarín no los tienen aun, la operadora me dijo textualmente que están en negociación y van a tener que aflojar porque no pueden querer seguir teniendo un monopolio. :?
que ?? clarin monopolizando por tiempos infinitos??? naaaahh imposible debe ser otra empresa :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Javierev
    Windows 10 Chrome
Contactar:
Argentina

Mensaje por Javierev » 28 May 2018, 13:31

hola soy de salta y hace días tengo el servicio tv claro, obsercacion sobre el servicio, si bien es muy nuevo he observado que en distintos canales se produce un congelamiento por unos segundo de imagen y después continua, lo cual va atrasando la reproducción en el tiempo, los canales premium como Fox no se cuenta con subtitulo y muchas películas salen en su idioma original el cual no tiene subtitulo, los decodificador son bastante lentos en su respuesta, seguramente esto se ira solucionando paulatinamente, es un servicio económico pero si apunta al publico seria bueno mejorar, desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin
    Windows XP Chrome
Argentina

Mensaje por admin » 28 May 2018, 14:31

Muchas gracias por tu reporte. Tenés alguna foto del decodificador para compartir con nosotros?
Javierev escribió:hola soy de salta y hace días tengo el servicio tv claro, obsercacion sobre el servicio, si bien es muy nuevo he observado que en distintos canales se produce un congelamiento por unos segundo de imagen y después continua, lo cual va atrasando la reproducción en el tiempo, los canales premium como Fox no se cuenta con subtitulo y muchas películas salen en su idioma original el cual no tiene subtitulo, los decodificador son bastante lentos en su respuesta, seguramente esto se ira solucionando paulatinamente, es un servicio económico pero si apunta al publico seria bueno mejorar, desde ya muchas gracias.
Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

teopetiso
    Windows XP Chrome

Mensaje por teopetiso » 28 May 2018, 22:47

Javierev escribió:hola soy de salta y hace días tengo el servicio tv claro, obsercacion sobre el servicio, si bien es muy nuevo he observado que en distintos canales se produce un congelamiento por unos segundo de imagen y después continua, lo cual va atrasando la reproducción en el tiempo, los canales premium como Fox no se cuenta con subtitulo y muchas películas salen en su idioma original el cual no tiene subtitulo, los decodificador son bastante lentos en su respuesta, seguramente esto se ira solucionando paulatinamente, es un servicio económico pero si apunta al publico seria bueno mejorar, desde ya muchas gracias.
Por el tema de canales q se congelan, te pregunto si te registraste en claro video con tu mail personal, esto suele darse en clientes que no quieren registrarse con su casilla y les dan de alta con una casilla genérica que válida el servicio en forma reiterada y al tener muchos clientes con igual casilla produce un pequeño desfasaje hasta que identifica al cliente

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder