Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
NXT escribió:Quiero aportar lo que me dijo un instalador que me asistió en el corte de fibra en mi casa, ya no ponen mas la cajita blanca afuera, ahora es derecho al router
Esa caja se llama roseta y por norma tiene que ir en la instalación, es lo que permite que la potencia se nivele entre la que llega de la caja con la fibra gruesa y la que ingresa al domicilio que con la fibra delgada.
Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado
NXT escribió: ↑20 Nov 2021, 21:04
Quiero aportar lo que me dijo un instalador que me asistió en el corte de fibra en mi casa, ya no ponen mas la cajita blanca afuera, ahora es derecho al router
jojojojo y cual seria el motivo??
Supongo que ahorrarse la cajita y conectores adicionales y posibles cortes, pero bueno no me dio el motivo, solo me dijo eso y que mi instalación era de las viejas
Quiero aportar lo que me dijo un instalador que me asistió en el corte de fibra en mi casa, ya no ponen mas la cajita blanca afuera, ahora es derecho al router
Supongo que ahorrarse la cajita y conectores adicionales y posibles cortes, pero bueno no me dio el motivo, solo me dijo eso y que mi instalación era de las viejas
Como de las viejas?? tenias fibra antes tambien? no entendi
Como de las viejas?? tenias fibra antes tambien? no entendi
No se porque dijo que era de las viejas, fue de las primeras en el barrio pero no pasó tanto, se corto la fibra y tuvo que tirar nueva fibra del poste al domicilio.
El nuevo televisor OLED de LG con pantalla curva posee un espesor de tan sólo 4,3mm y estará disponible a partir de Julio.
G presentó el jueves 5 de...
Último mensaje
¿Cuánto duele el nuevo GoldStar , digo LG? Ah, sí, cierto, 70 lucas. Con suerte, con esa plata me compro un Fiat Uno :mrgreen: .