❗❗ Movistar TV #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
arcadipan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#111

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

San Telmo tiene contrastes interesantes, en la misma cuadra donde están las oficinas de TyC tenés intercalados conventillos, que se yo... hay de todo. Metrotel tampoco llega? (Unas tapas en la vereda como de agua).

Imagen
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#112

Mensaje por hernang0496 »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19
hernang0496 escribió: 15 Sep 2020, 04:15 Venían cableando a un buen ritmo todas, pero con la información que pude recoger de distintos sitios especializados en el tema, puedo decir que la inversión se fue frenando y se va a ir frenando cada vez más. Hoy por ejemplo Falabella anunció que va a vender su operación en Argentina. Yo creo que es cuestión de tiempo para que Telefónica venda sus operaciones. En España es una empresa deficitaria, que subsiste con "pagares" del Banco Central Europeo. Estamos ante algo inédito, donde en este caso ninguno de los dos tendría para hacerse cargo de la operación, ni el privado ni el Estado Nacional. Salvo que cierta grupo empresario que conocemos todos, se quede con la empresa y concentre cada vez más el mercado. Ahí si que cagamos. Pero lamentablemente, yo no quiero una empresa estatal donde todos los que pongan sean puestos políticos donde los que estén sean inútiles. Y finalmente, tengamos servicios caros y malos. Desde mi punto de vista, lo mejor, dadas las circunstancias, era reestatizar Telefónica y Telecom y crear una empresa del Estado pero eficiente. Pero se que eso no puede ocurrir, hablo de ser eficiente.


 
No coincido con tu posicion "neutral"....NO HAY NADA PEOR que el grupo AGEA dominando casi todo, como hoy hace...

Y eso de que el estado es ineficiente es mito...hay de todo...conoces la CONAE? ..el INVAP? ...la NASA (si !!! la NASA...Nucloelectrica Argentina S.A.) ....averigua....son empresas del Estado absolutamente eficientes.

Que hay "cositas" que arreglar si se estatizan...ok, es verdad, pero mi posicion no es neutral...mi posicion es clara...FUERA CLARIN !!! de nuestras vidas ! 

 
Lo peor que podemos hacer es decirselo abiertamente porque ellos se defienden de esa manera mediante cautelares como lo vino haciendo. Para que Clarín no esté en nuestras vidas no debemos consumir sus servicios, como yo lo hago de manera silenciosa. Respecto a INVAP no es una empresa del Estado, esa NASA es una S.A (Sociedad Anónima) como dice ES ANONIMA no es DEL ESTADO S.E. Vos justificas la creación de la vieja idea de Libre.ar? El Estado no tiene un centavo y hoy lo demostró poniendo más impuestos. Porqué un Estado que no sabe manejar el país va a tener empresas a su cargo? Es para peor. Mi posición contra Clarín es clarísima y mi manera de combatirlo es NO CONSUMIENDO SUS SERVICIOS!! No dandole de que hablar. El tema es que si se van Telefónica y Claro, sabes lo que vas a provocar? que Clarín se quede con todo y lo que vos deseas cada vez va a estar más lejos. Esta lucha debe ser apartidaria y silenciosa. Y en silencio, se van a retirar de un mercado que no les es rentable. Saludos
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#113

Mensaje por Jose Perez »

hernang0496 escribió: 16 Sep 2020, 03:24
Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19
hernang0496 escribió: 15 Sep 2020, 04:15 Venían cableando a un buen ritmo todas, pero con la información que pude recoger de distintos sitios especializados en el tema, puedo decir que la inversión se fue frenando y se va a ir frenando cada vez más. Hoy por ejemplo Falabella anunció que va a vender su operación en Argentina. Yo creo que es cuestión de tiempo para que Telefónica venda sus operaciones. En España es una empresa deficitaria, que subsiste con "pagares" del Banco Central Europeo. Estamos ante algo inédito, donde en este caso ninguno de los dos tendría para hacerse cargo de la operación, ni el privado ni el Estado Nacional. Salvo que cierta grupo empresario que conocemos todos, se quede con la empresa y concentre cada vez más el mercado. Ahí si que cagamos. Pero lamentablemente, yo no quiero una empresa estatal donde todos los que pongan sean puestos políticos donde los que estén sean inútiles. Y finalmente, tengamos servicios caros y malos. Desde mi punto de vista, lo mejor, dadas las circunstancias, era reestatizar Telefónica y Telecom y crear una empresa del Estado pero eficiente. Pero se que eso no puede ocurrir, hablo de ser eficiente.



 
No coincido con tu posicion "neutral"....NO HAY NADA PEOR que el grupo AGEA dominando casi todo, como hoy hace...

Y eso de que el estado es ineficiente es mito...hay de todo...conoces la CONAE? ..el INVAP? ...la NASA (si !!! la NASA...Nucloelectrica Argentina S.A.) ....averigua....son empresas del Estado absolutamente eficientes.

Que hay "cositas" que arreglar si se estatizan...ok, es verdad, pero mi posicion no es neutral...mi posicion es clara...FUERA CLARIN !!! de nuestras vidas ! 


 
Lo peor que podemos hacer es decirselo abiertamente porque ellos se defienden de esa manera mediante cautelares como lo vino haciendo. Para que Clarín no esté en nuestras vidas no debemos consumir sus servicios, como yo lo hago de manera silenciosa. Respecto a INVAP no es una empresa del Estado, esa NASA es una S.A (Sociedad Anónima) como dice ES ANONIMA no es DEL ESTADO S.E. Vos justificas la creación de la vieja idea de Libre.ar? El Estado no tiene un centavo y hoy lo demostró poniendo más impuestos. Porqué un Estado que no sabe manejar el país va a tener empresas a su cargo? Es para peor. Mi posición contra Clarín es clarísima y mi manera de combatirlo es NO CONSUMIENDO SUS SERVICIOS!! No dandole de que hablar. El tema es que si se van Telefónica y Claro, sabes lo que vas a provocar? que Clarín se quede con todo y lo que vos deseas cada vez va a estar más lejos. Esta lucha debe ser apartidaria y silenciosa. Y en silencio, se van a retirar de un mercado que no les es rentable. Saludos

 
son EMPRESAS DEL ESTADO....no me chamuyes...hay participacion privada, infima, pero son empresas estatales.

Te tiro NASA nada mas.... 

Nucleoeléctrica Argentina es una sociedad anónima cuyo capital social accionario se encuentra distribuido de la siguiente manera: Ministerio de Economía 79%, CNEA 20%, Ebisa 1%.




Lo que vos planteas es de sociedades ordenadas y justas....no es nuestro caso, a Clarin hay que tirarle con todo el poder del Estado, hay que aniquilarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#114

Mensaje por Jose Perez »

arcadipan escribió: 15 Sep 2020, 21:07 San Telmo tiene contrastes interesantes, en la misma cuadra donde están las oficinas de TyC tenés intercalados conventillos, que se yo... hay de todo. Metrotel tampoco llega? (Unas tapas en la vereda como de agua).

Imagen
 

 

jaja, San Telmo es el barrio que realmente tiene de todo....villerio y garcas....sectores medios (la mayoria...) y algunos medios altos, medio garcas....jajjaa

Ese metrotel creo que no te da bola, va a empresas. Pero voy a ver si pregunto... 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#115

Mensaje por hernang0496 »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19
hernang0496 escribió: 16 Sep 2020, 03:24
Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19
hernang0496 escribió: 15 Sep 2020, 04:15 Venían cableando a un buen ritmo todas, pero con la información que pude recoger de distintos sitios especializados en el tema, puedo decir que la inversión se fue frenando y se va a ir frenando cada vez más. Hoy por ejemplo Falabella anunció que va a vender su operación en Argentina. Yo creo que es cuestión de tiempo para que Telefónica venda sus operaciones. En España es una empresa deficitaria, que subsiste con "pagares" del Banco Central Europeo. Estamos ante algo inédito, donde en este caso ninguno de los dos tendría para hacerse cargo de la operación, ni el privado ni el Estado Nacional. Salvo que cierta grupo empresario que conocemos todos, se quede con la empresa y concentre cada vez más el mercado. Ahí si que cagamos. Pero lamentablemente, yo no quiero una empresa estatal donde todos los que pongan sean puestos políticos donde los que estén sean inútiles. Y finalmente, tengamos servicios caros y malos. Desde mi punto de vista, lo mejor, dadas las circunstancias, era reestatizar Telefónica y Telecom y crear una empresa del Estado pero eficiente. Pero se que eso no puede ocurrir, hablo de ser eficiente.




 
No coincido con tu posicion "neutral"....NO HAY NADA PEOR que el grupo AGEA dominando casi todo, como hoy hace...

Y eso de que el estado es ineficiente es mito...hay de todo...conoces la CONAE? ..el INVAP? ...la NASA (si !!! la NASA...Nucloelectrica Argentina S.A.) ....averigua....son empresas del Estado absolutamente eficientes.

Que hay "cositas" que arreglar si se estatizan...ok, es verdad, pero mi posicion no es neutral...mi posicion es clara...FUERA CLARIN !!! de nuestras vidas ! 



 
Lo peor que podemos hacer es decirselo abiertamente porque ellos se defienden de esa manera mediante cautelares como lo vino haciendo. Para que Clarín no esté en nuestras vidas no debemos consumir sus servicios, como yo lo hago de manera silenciosa. Respecto a INVAP no es una empresa del Estado, esa NASA es una S.A (Sociedad Anónima) como dice ES ANONIMA no es DEL ESTADO S.E. Vos justificas la creación de la vieja idea de Libre.ar? El Estado no tiene un centavo y hoy lo demostró poniendo más impuestos. Porqué un Estado que no sabe manejar el país va a tener empresas a su cargo? Es para peor. Mi posición contra Clarín es clarísima y mi manera de combatirlo es NO CONSUMIENDO SUS SERVICIOS!! No dandole de que hablar. El tema es que si se van Telefónica y Claro, sabes lo que vas a provocar? que Clarín se quede con todo y lo que vos deseas cada vez va a estar más lejos. Esta lucha debe ser apartidaria y silenciosa. Y en silencio, se van a retirar de un mercado que no les es rentable. Saludos


 
son EMPRESAS DEL ESTADO....no me chamuyes...hay participacion privada, infima, pero son empresas estatales.

Te tiro NASA nada mas.... 

Nucleoeléctrica Argentina es una sociedad anónima cuyo capital social accionario se encuentra distribuido de la siguiente manera: Ministerio de Economía 79%, CNEA 20%, Ebisa 1%.




Lo que vos planteas es de sociedades ordenadas y justas....no es nuestro caso, a Clarin hay que tirarle con todo el poder del Estado, hay que aniquilarlo.

 
Está bien. Es bueno saberlo. La verdad que no lo sabía. Igual pienso que el tamaño del Estado debe reducirse a proveer los servicios básicos y elementales de tal manera que la inversión privada se desarrolle y seamos menos pobres. Me gustaría saber a que se dedica nucleoeléctrica s.a. Pero párrafo aparte y sobre todo para no desvirtuar. Me gustaría que hagan una grilla de canales de televisión comparando la oferta de Movistar, Claro y DirecTV. Saludos
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#116

Mensaje por hernan »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19 lastima en en San Telmo no estan !!! 

 
Rarísimo. Vivo del otro lado del parque y Movistar puso fibra hace dos años y ahora la conexión es simétrica (93/97 mb el último speedtest). Lo que sí, tengo que navegar con los DNS de la empresa porque si uso los de OpenDNS o Google van en modo tortuga. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#117

Mensaje por hernan »

GermanZSur escribió: 06 Sep 2020, 22:06
GermanZSur escribió: 05 Sep 2020, 22:44
admin escribió: 05 Sep 2020, 02:36
GermanZSur escribió: 04 Sep 2020, 22:34 Les comento que Movistar TV se viene con algunos cambios :
MOVISTAR TV se renueva !

En las proximas 72 horas vas a poder:  [center]Disfrutar una nueva manera de ver la mejor TV en vivo.
Contratar Amazon Prime Video desde tu Movistar TV.
Acceder a YouTube y YouTube Kids desde la Home.[/center]
Recién le llego ese correo a un amigo mio que tiene Movistar Tv, que por lo que pude probar tiene muy buena imagen, y ahora se agrego Amazon Prime Video  GRATIS x 12 meses. El se suscribió a una promo x 12 meses de Internet fibra de 300 Mb simétricos, (funciona perfecto,siempre 300/300), teléfono fijo (las llamadas se escuchan perfectamente y son gratis a todos los teléfonos fijos del país) y Movistar TV con 2 decos HD, por $ 2.664,00 por mes, y ahora realizo portabilidad de una linea que tenia de Personal a Movistar y les descuentan en Factura $ 500, quedándole una factura mensual de $ 2.164,00 , realmente un golazo por ese servicio impecable !!!
 
 
 
 




 
La verdad que es un golazo 👏👏👏👏👏



 
Ya se actualizaron los decos de Movistar TV, en breve les cuento las novedades.


 
Ayer se actualizaron los decos de Movistar TV con nuevo Soft, el cambio mejora en la exploración de la grilla de canales que ofrece una previsualización, y todo el menú se visualiza y se configura con la tecla Home del control remoto, tarda 2 minutos 35 segundos en inicializar el deco y estar listo para su uso. Lo mas destacado es que ahora se puede acceder directamente a Amazon Prime Video, YouTube, YouTube Kids y también a Netflix (ya estaba en la anterior versión), otra cosa que note es que ahora el medidor de internet que posee la app de Netflix en el deco de Movistar es que antes arrojaba 136 Mb de velocidad y ahora con esta actualización arroja 290 Mb de velocidad de internet (medida por wifi, la velocidad que contrato mi amigo es de 300/300), es una opción muy buena para la gente que tiene un TV LED o un Smart modelo Viejo que no tenga todas las aplicaciones disponibles. la verdad mejoro mucho Movistar a lo que era la antigua Telefónica de Argentina. 
 

 
Pasame data sobre el upgrade. Yo estoy con el firmware que sacaron en abril y todavía no puedo usar Amazon y YouTube. El primero tengo cuenta y estoy a full con The Boys
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#118

Mensaje por GermanZSur »

hernan escribió: 17 Sep 2020, 08:36
GermanZSur escribió: 06 Sep 2020, 22:06
GermanZSur escribió: 05 Sep 2020, 22:44
admin escribió: 05 Sep 2020, 02:36

La verdad que es un golazo 👏👏👏👏👏




 
Ya se actualizaron los decos de Movistar TV, en breve les cuento las novedades.



 
Ayer se actualizaron los decos de Movistar TV con nuevo Soft, el cambio mejora en la exploración de la grilla de canales que ofrece una previsualización, y todo el menú se visualiza y se configura con la tecla Home del control remoto, tarda 2 minutos 35 segundos en inicializar el deco y estar listo para su uso. Lo mas destacado es que ahora se puede acceder directamente a Amazon Prime Video, YouTube, YouTube Kids y también a Netflix (ya estaba en la anterior versión), otra cosa que note es que ahora el medidor de internet que posee la app de Netflix en el deco de Movistar es que antes arrojaba 136 Mb de velocidad y ahora con esta actualización arroja 290 Mb de velocidad de internet (medida por wifi, la velocidad que contrato mi amigo es de 300/300), es una opción muy buena para la gente que tiene un TV LED o un Smart modelo Viejo que no tenga todas las aplicaciones disponibles. la verdad mejoro mucho Movistar a lo que era la antigua Telefónica de Argentina. 
 


 
Pasame data sobre el upgrade. Yo estoy con el firmware que sacaron en abril y todavía no puedo usar Amazon y YouTube. El primero tengo cuenta y estoy a full con The Boys
 

 
Deberías llamar al soporte técnico de Movistar, así ellos te lo actualizan desde la central, no creo que tengas un modelo de deco viejo y haya que cambiarlo ya que hace solo 2 años salio este nuevo servicio, supongo que con solo el upgrade bastaria, Llama al 112 desde el fijo o el 0800-2228112 desde cualquier otro teléfono, suerte. 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#119

Mensaje por hernan »

En la semana actualizaron los decos. Se fue la interfaz tipo Windows 8 y se la cambió por barra lateral de aplicaciones. Eso sí, el Arris va un poco más lento después del upgrade y creo que deberían optimizarlo más para la próxima o cambiar por el modelo 4K que usan en España.

Y la siguiente depende cómo venga Disney+ el mes que viene. Si es por cambio de nombre del Fox Premium o se lanza como app aparte. 

La promo de 585 los 100 canales me parece una jugada fuerte de la empresa, no digo HD porque todos no lo son de origen como CNN en Español, Tooncast o Canal A. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#120

Mensaje por hernang0496 »

hernan escribió: 03 Oct 2020, 11:45 En la semana actualizaron los decos. Se fue la interfaz tipo Windows 8 y se la cambió por barra lateral de aplicaciones. Eso sí, el Arris va un poco más lento después del upgrade y creo que deberían optimizarlo más para la próxima o cambiar por el modelo 4K que usan en España.

Y la siguiente depende cómo venga Disney+ el mes que viene. Si es por cambio de nombre del Fox Premium o se lanza como app aparte. 

La promo de 585 los 100 canales me parece una jugada fuerte de la empresa, no digo HD porque todos no lo son de origen como CNN en Español, Tooncast o Canal A. 

 
Cuales son los arris? cuales son los aparatos que entrega Movistar?
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#121

Mensaje por hernan »

hernang0496 escribió: 06 Oct 2020, 00:10
hernan escribió: 03 Oct 2020, 11:45 En la semana actualizaron los decos. Se fue la interfaz tipo Windows 8 y se la cambió por barra lateral de aplicaciones. Eso sí, el Arris va un poco más lento después del upgrade y creo que deberían optimizarlo más para la próxima o cambiar por el modelo 4K que usan en España.

Y la siguiente depende cómo venga Disney+ el mes que viene. Si es por cambio de nombre del Fox Premium o se lanza como app aparte. 

La promo de 585 los 100 canales me parece una jugada fuerte de la empresa, no digo HD porque todos no lo son de origen como CNN en Español, Tooncast o Canal A. 



 
Cuales son los arris? cuales son los aparatos que entrega Movistar?


 
El Arris Proteus HD IPTV es el deco de tv de Movistar. Los otros dos equipos es el modem wifi de doble banda y el repetidor redondito. En páginas anteriores mostré el equipo en cuestión. En España ya van por los 1000 megas e introdujeron decos del mismo fabricante para reproducir en 4K.

Otra de las cosas que mejoraron con el upgrade es que rebobinar no tira tantos errores que forzaban a reiniciar el equipo. Ya no existe ese problema y la carga es más rápida y la app YouTube se víncula mejor al celular con el código que con wifi. Me faltaría averiguar si el puerto USB te toma un teclado con mouse porque tipear en Netflix o Amazon puede ser un dolor de cabeza. Especialmente el último que es horrendo navegar por el catálogo a pesar de contar con varias perlitas. 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5957 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6003 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50080 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33031 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3034 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados