✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#681

Mensaje por rodrigombia »

Último mensaje de la página anterior:

Actualización de los deco LHR26, a simple visto no hay cambios o agregado nuevas funciones.
Adjuntos
actualizacion.jpg
actualizacion.jpg (34.31 KiB) Visto 4262 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: Actualidad Directv LatAm

#682

Mensaje por celio taveira »

Finalmente manana ingresaria Canal 13 en HD para Argentina solamente en el 1124 . Veran que lo dije en condicional .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Actualidad Directv LatAm

#683

Mensaje por fortes@cagon.com »

Increible es gratis la señal por TDT y a uds se la cobran

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Directv LatAm

#684

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:31, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: Actualidad Directv LatAm

#685

Mensaje por celio taveira »

Dos comentarios : 1 ) Canal 13 en la TDT solo puede estar emitiendo desde Buenos Aires y por ende solo tiene cobertura metropolitana . 2 ) Directv no creo cobre adicional alguno por la inclusion del canal en HD .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: Actualidad Directv LatAm

#686

Mensaje por celio taveira »

Ahora ya tiene confirmación oficial el ingreso de " El Trece " HD en el canal 1124 .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Actualidad Directv LatAm

#687

Mensaje por fortes@cagon.com »

Driver 1 escribió:
fortes escribió:Increible es gratis la señal por TDT y a uds se la cobran
Fuente?
En donde dice que va a aumentar el abono por la inclusión del Trece HD?
Sr driver1 parece que no le agrada mis opiniones creo que hay varios decos de direct tv y si le instalan con hdmi para. Recibir hd es mas caro el abono yo no dije que vaya aumentar lo ponen en la grilla pero paga por el hd mire si los canales hd dieran solo los de la tdt tendria que pagar por el servicio a mi primo le dijieron que era hd y ninguno de mos 2 decos tiene hdmi y a mi madre tambien y encima le vendiron hbo diciendo que eso es hd y ella no sabe nada de este tema o a una vecina peruana le vendieron el servicio para ver todos los canales de peru y no tiene ni uno - la moraleja es que cobran no aumentan y sd sale al todo el pais porque no el hd - por eso yo ya hace mas de un año no uso esos servicios y soy fanatico de la tdt y en el interior son repetidoras como el 8 de mardel plata y el 10 de telefe y el 13 y en cordoba tambien y ya emiten por hd en tdt gracias por comentar siempre mis comentarios mi estimado y me voy derecho al repositorio creo no

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

#688

Mensaje por estoydeacuerdo »

fortes escribió:
Driver 1 escribió:
fortes escribió:Increible es gratis la señal por TDT y a uds se la cobran
Fuente?
En donde dice que va a aumentar el abono por la inclusión del Trece HD?
Sr driver1 parece que no le agrada mis opiniones creo que hay varios decos de direct tv y si le instalan con hdmi para. Recibir hd es mas caro el abono yo no dije que vaya aumentar lo ponen en la grilla pero paga por el hd mire si los canales hd dieran solo los de la tdt tendria que pagar por el servicio a mi primo le dijieron que era hd y ninguno de mos 2 decos tiene hdmi y a mi madre tambien y encima le vendiron hbo diciendo que eso es hd y ella no sabe nada de este tema o a una vecina peruana le vendieron el servicio para ver todos los canales de peru y no tiene ni uno - la moraleja es que cobran no aumentan y sd sale al todo el pais porque no el hd - por eso yo ya hace mas de un año no uso esos servicios y soy fanatico de la tdt y en el interior son repetidoras como el 8 de mardel plata y el 10 de telefe y el 13 y en cordoba tambien y ya emiten por hd en tdt gracias por comentar siempre mis comentarios mi estimado y me voy derecho al repositorio creo no

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
fortes, Directv va a incorporar una señal a nivel nacional, la tdt de El trece llega a Ciudad y parte de Gran Buenos Aires. Las repetidoras son pocas las que emiten en HD.

A mi me parece que si el servicio esta, es por que la gente lo contrata, y si lo contratan es por que, me imagino, le gusta como funciona el servicio.

La tdt es una gran herramienta, pero son cosas distintas desde todo punto. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Actualidad Directv LatAm

#689

Mensaje por fortes@cagon.com »

Son distintas y tdt es gratis y por internet si ya tenes podes ver los canales gratis o hasta con app android si cobraran un precio acorrde me suscriviria pero no ellos tambien se suben a los satelites y cobran y es un monopolio mundial y los cables monopolios locales ahora yo pregunto un pueblo de 2000 habitantes gral cerri a 16 km de bahia blanca cobra 3 veces menos la misma cantidad de canales que ellos que sobrepasan los 200000 abonados algo esta muy mal en los satelitales y cableras

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

#690

Mensaje por estoydeacuerdo »

fortes escribió:Son distintas y tdt es gratis y por internet si ya tenes podes ver los canales gratis o hasta con app android si cobraran un precio acorrde me suscriviria pero no ellos tambien se suben a los satelites y cobran y es un monopolio mundial y los cables monopolios locales ahora yo pregunto un pueblo de 2000 habitantes gral cerri a 16 km de bahia blanca cobra 3 veces menos la misma cantidad de canales que ellos que sobrepasan los 200000 abonados algo esta muy mal en los satelitales y cableras

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Yo tampoco estoy de acuerdo con que sean monopólicas, pero tampoco se puede acusar a una cablera que opera solo un pueblo de 16.000 personas, excepto que opere en mas lugares y aproveche a aumentar precios en las zonas donde no tiene competencia.

La tv paga existe y va a seguir existiendo, la TDT cambia el mapa, amplia la oferta de señales, pero no va a acabar con la tv paga.

Por mi parte, una de las falencias de la tdt frente a la tv paga es la falta de variedad de programación. O sea, faltan mas señales que den contenido nacional o internacional, pero de diferente variedad (Si bien los muxes de TDA están bastantes cargados de contenidos, falta mas oferta de los privados). La mayoría de los contenidos son periodisticos o series de CDA que repiten una y otra vez y ni siquiera respetan sus horarios a veces.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Actualidad Directv LatAm

#691

Mensaje por fortes@cagon.com »

Mira yo estube buscando 20 megas y nadie te lo da por el iptv telefonica da 10 tetecentro 10 y 20 si contratas cable fibertel 12 y 50 te lo cobra como si tuvieras cable y creo me entenDiste mal el cable cerri provee a 2000 habitantes y cobra muchisimo menos que los grandes 120 promedio y no todos de los 2000 lo tienen

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190865 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18742 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    382262 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194836 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2939 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados