▷✅ TV Paga✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Todo lo relacionado a la TV Paga (Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc), va aquí.
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
sr24cap
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por sr24cap » 30 Jun 2014, 19:06

Último mensaje de la página anterior:

tambien ya esta en la guia el nuevo canal lifetime que va por el 212 en remplazo a sony

¡Televisión! Maestra, madre y amante secreta. Homero J. Simpson

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

nicoricciardi18
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por nicoricciardi18 » 06 Jul 2014, 20:26

Hola a todos, estoy leyendo en otros foros que después del mundial ingresarían nuevos canales HD, entre los que se encuentran Cartoon Network HD Tru TV HD Discovery Home & Health HD Golden HD ESPN 3 HD MTV Live HD y estos están en lista de espera: A&E HD Hola! TV HD Canal de las Estrellas HD
Comedy Central HD, otros dicen que también agregarían a telefe hd, canal 13 hd y TyC HD. Esperemos que esta info sea real. Después del 13 nos iremos enterando pero ya es hora de que nos den algo mas en alta definicion

Enlace:
BBCode:
HTML:

maxifta
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por maxifta » 07 Jul 2014, 17:43

se viene con todo los hd entonces dtv, me gusta el nuevo canal h2, consulta en algunos canales como el trece a que se debe la traduccion ? perdon si es una pregunta medio tonta pero no pude encontrar info al respecto..
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

nicoricciardi18
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por nicoricciardi18 » 07 Jul 2014, 18:33

maxifta escribió:se viene con todo los hd entonces dtv, me gusta el nuevo canal h2, consulta en algunos canales como el trece a que se debe la traduccion ? perdon si es una pregunta medio tonta pero no pude encontrar info al respecto..
saludos
A que te referís con lo de la traducción?

Enlace:
BBCode:
HTML:

nientepiu
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por nientepiu » 08 Jul 2014, 15:23

nicoricciardi18 escribió:
maxifta escribió:se viene con todo los hd entonces dtv, me gusta el nuevo canal h2, consulta en algunos canales como el trece a que se debe la traduccion ? perdon si es una pregunta medio tonta pero no pude encontrar info al respecto..
saludos
El cc

Chascomus, antena tipo ikusi 22 elementos + Booster Sba 210 40db, Mux captados: 22,23,24,25,32,34,35,36
mux captados cuando hay propagación: 17,26,27,28,29,33
DIRECTV HD, 3 Decos Lhr26 con sintonizador tdt incorporado, 1 deco lhr22 con anexo tdt, Antena de 0,90 cm

Enlace:
BBCode:
HTML:

JJJ
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por JJJ » 08 Jul 2014, 16:32

nicoricciardi18 escribió:Hola a todos, estoy leyendo en otros foros que después del mundial ingresarían nuevos canales HD, entre los que se encuentran Cartoon Network HD Tru TV HD Discovery Home & Health HD Golden HD ESPN 3 HD MTV Live HD y estos están en lista de espera: A&E HD Hola! TV HD Canal de las Estrellas HD
Comedy Central HD, otros dicen que también agregarían a telefe hd, canal 13 hd y TyC HD. Esperemos que esta info sea real. Después del 13 nos iremos enterando pero ya es hora de que nos den algo mas en alta definicion
Si quieren agregar TyC HD tendrían que armar un feed especial que sea mezcla del nacional con el internacional así se puede habilitar en toda América Latina.

Enlace:
BBCode:
HTML:

nr1979
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por nr1979 » 08 Jul 2014, 20:45

Que buena noticia esto ojala que puedan agregar varios hd directv asi tenemos una grilla hs mas variada.

TDT: Sintonizador Coradir dtv2000 + Coradir Dtv 2200= antena uhf panel plano, cable rg6 blanco ppc, led samsung 32" + monitor LG 25
DIRECTV ORO PLUS HD + TDT con 4 decos, deco hd LHR 26 y LH26 + 2 digitales L12 y led Philips 42"
Telecentro HD: 3 decos HD Cisco modelo: PDS2100 + 1 Cisco HD dvr PDS 2144
Canales Recibidos: 22 23 24 25 26 27 33 34 35 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

daniel141988
    unknown unknown

Mensaje por daniel141988 » 08 Jul 2014, 21:25

No los quiero desilusionar, pero siempre leí toneladas de "información" diciendo que DTV agregaría más canales después de algún tipo de evento o determinada fecha y sigue siendo pobre en variedad y definición de canales. Hasta que no solucionen el tema del espacio en el satélite y/o lo dejen de compartir para TODA latinoamerica, no esperen nuevos canales y mucho menos tantos HD de golpe.

Enlace:
BBCode:
HTML:

maxifta
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por maxifta » 16 Jul 2014, 10:44

nicoricciardi18 escribió:
saludos
Perdon me referia a los subtitulos de letras blancas con fondo negro, pero me dijeron que es del televisor la opcion, no sabia, disculpen el offtopic y pregunta innecesaria, saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

nr1979
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por nr1979 » 18 Jul 2014, 19:56

Hola que tal gente quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de poder comparar que deco digital de directv tiene mejor definicion en imagen o se ve mejor, entre los modelos L12 y L14, si alguien pudo realizar esto que me pueda decir con exactitud si hay diferencias o no en realidad. Lo que si muchos ya saben es que el ultimo modelo que lanzo directv es el L14 y es notablemente mas pequeño y con una salida de super video, a esto me refiero si con esta nueva salidad de SV se ve mejor o es igual la imagen al del L12.

Muchas gracias.

Saludos ;)

TDT: Sintonizador Coradir dtv2000 + Coradir Dtv 2200= antena uhf panel plano, cable rg6 blanco ppc, led samsung 32" + monitor LG 25
DIRECTV ORO PLUS HD + TDT con 4 decos, deco hd LHR 26 y LH26 + 2 digitales L12 y led Philips 42"
Telecentro HD: 3 decos HD Cisco modelo: PDS2100 + 1 Cisco HD dvr PDS 2144
Canales Recibidos: 22 23 24 25 26 27 33 34 35 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

lea_pincha11
BANEADO
    unknown unknown

Mensaje por lea_pincha11 » 21 Jul 2014, 01:07

nr1979 escribió:Hola que tal gente quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de poder comparar que deco digital de directv tiene mejor definicion en imagen o se ve mejor, entre los modelos L12 y L14, si alguien pudo realizar esto que me pueda decir con exactitud si hay diferencias o no en realidad. Lo que si muchos ya saben es que el ultimo modelo que lanzo directv es el L14 y es notablemente mas pequeño y con una salida de super video, a esto me refiero si con esta nueva salidad de SV se ve mejor o es igual la imagen al del L12.

Muchas gracias.

Saludos ;)
Es la misma misma

Hurlingham, 27km del Edificio MOP CABA.
1-Mygica x8507*, 2-Kosmo ISDB-T Stick USB, 3-Philips 40PFL7606D, 4-Panasonic TX-L42ET60.
MUXES: 21*-22-23*-24-25-26*-27-31*-33-34-35-36*
*21: Sin NIT, Recepción de prueba OK (1)
*XX: Recepción estable OK
*23: No recepciona datos (desde mayo) (1)
*26: Baja señal (1-2-3)
*31: Datos nulos (buscando) 1-2-3-4
*36: Baja potencia SIN IMAGEN (03-07 OK) 1-2-3-4

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder