Canales de Tv Paga

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
AriNavv12 V2

Re: Canales de Tv Paga

#121

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió:
Elleoeste escribió: 23 Mar 2017, 15:44 Ya estan habilitados los canales premium de Fox para todo el fin de semana

en telered analogico NO
Y era seguro que va a pasar eso, ya priorizan el digital (en cuanto a los premium).

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canales de Tv Paga

#122

Mensaje por hernan »

Ya hay horario para el que te pone a una rubia, en lugar del cadete, y mete la denuncia que es posta (Avianca)👍

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales de Tv Paga

#123

Mensaje por Elleoeste »

Fox Sports lanza su señal "Premium" para transmitir el fútbol argentino: los detalles de la señal paga y cuándo será el lanzamiento
Estará disponible en la grilla de cable y contará con 24 horas de programación dedicadas al torneo local
http://www.lanacion.com.ar/2005102-fox- ... anzamiento

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canales de Tv Paga

#124

Mensaje por jmah »

Avanza el proyecto CNN Argentina

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Canales de Tv Paga

#125

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 22 May 2017, 20:04 Avanza el proyecto CNN Argentina
Y siguen reclutando soretes e inventando medios y espacios; ya no saben más como tapar el sol con las manos.

Apropósito de cable; que porquería que viene siendo la TV paga en estos días. No hay una goma para ver. De noche recorrés los canales de cine y es una plasta. Termino siempre estacionado en History o AE viendo rescatadores de porquerías, remates de almacenes o la tienda de antigüedades o directamente Los Simpsons. El cine seleccionado en los canales del paquete de distribución común vía datos (que son los mismos que envían por el analógico), es cada vez más predecible y asquerosamente aburrido. Entre eso y las tele-ventas, más si le sacan el fútbol y la competencia NetFlix y redes, realmente viene siendo incomprensible que alguien siga pagando cable hoy en día. Únicamente por razones de latencia frente a la red de datos (que ya está claro que la fluidez no condiciona), y aún así :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Canales de Tv Paga

#126

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 23 May 2017, 16:33 UHF ami eso me paso hace 3 años, di de baja!!!!
tengo tda +internet lo que no puedo ver en la tele si es un partido lo miro por streaming
las pelis me las bajo y las veo en HD en el smart de 42 iupi!!!
que cable ni cable jajaja
No, pero yo no tengo cable básico, solo Internet. Los 60 canales que tengo son "gentileza" de GigaRed y corren x stream a través del paquete de datos, accesible por una cuenta con login. El servicio te corresponde con la factura de datos, lo uses o no. Tampoco pagaría aparte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados