Netflix

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
magosan
Registered for: 6 years 6 months
6

Re: Netflix

Mensaje por magosan »

El 4 de marzo, sale la 4ta temporada de House of cards. Serie exclusiva de Netflix que sale con los 13 episodios juntos. Muy bueno!

Imagen
TV Sony Bravia 32W655A * Tel celular Samsung Young ,GT-S5367.-* //antena: log-periódica (7 elementos) // * Señal: EDT La Matanza (4.8 km); Villa Martelli (11.7 km); Torre espacial c26:(14.9km); MOP (20.7km); Alas (21.9km)= Muxes 22,23,24,25,26,27,31.1,33,34,35 y 36*//

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estudioruiz
Registered for: 6 years 2 months
6
Contactar:

Mensaje por estudioruiz »

Sé que algunas series y películas tienen los subtitulos en inglés, pero alguno sabe la forma de ponerlos a todos? Es para aprender inglés. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigombia
Registered for: 5 years 8 months
5
Contactar:

Mensaje por rodrigombia »

estudioruiz escribió:Sé que algunas series y películas tienen los subtitulos en inglés, pero alguno sabe la forma de ponerlos a todos? Es para aprender inglés. Saludos.
En el menu de cada pelicula o serie tenes varias opciones como audio y subtitulo ahi podes configurar, tambien creo que entrando a www.netflix.com desde tu PC con tu cuenta podes configurar eso

Enlace:
BBCode:
HTML:
sdecadis
Registered for: 6 years 5 months
6
Contactar:

Mensaje por sdecadis »

Genial el servicio.......muy recomendable para complementar DirecTV y FoxPlay :D

Saludos ;)
Querìan un cambio ?.... acà lo tienen... EndeudadosX100Años :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez
Registered for: 5 years 3 months
5
Contactar:

Mensaje por Jose Perez »

Termine de ver The Blacklist: Mala pero divertida, mucha bajada de linea a favor de USA-Israel, con Venezuela corrupta, latinos idem y ni hablar de los arabes...lo peor :lol:

Pero para el pochoclo zafa bien.
TV LCD 24" PHILIPS CON CABLE COAXIL PELADO - TV 40" LCD SONY - CON ANTENITA INTERNA, 5° PISO, SAN TELMO-

Enlace:
BBCode:
HTML:
m3930
6
Contactar:

Mensaje por m3930 »

Muy buena Stranger Things, la vieron?

Se viene la segunda: http://www.lanacion.com.ar/1933331-conf ... hay-teaser

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez
Registered for: 5 years 3 months
5
Contactar:

Mensaje por Jose Perez »

si, es entretenida, pero no me interesan las remakes de ET + un poco de terror. No veo la 2a

Pero todo es cuestion de gustos, por supuesto.
TV LCD 24" PHILIPS CON CABLE COAXIL PELADO - TV 40" LCD SONY - CON ANTENITA INTERNA, 5° PISO, SAN TELMO-

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigombia
Registered for: 5 years 8 months
5
Contactar:

Mensaje por rodrigombia »

m3930 escribió:Muy buena Stranger Things, la vieron?

Se viene la segunda: http://www.lanacion.com.ar/1933331-conf ... hay-teaser

Una serie muy bien ambientada sobre todo la caracterización de los personajes de los 80, la música excelente. En si la historia juntaron las películas de Steven Spielberg y los libros de Stphen King y lo licuaron, como es una serie se le perdona. Hay que ver la 2da temporada, creo que la expectativas va estar bien alta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1
6

Mensaje por Driver 1 »

Mirá el trailer de Estocolmo, la serie argentina que estrena Netflix a nivel mundial

Te mostramos un adelanto del policial protagonizado por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe
MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE DE 2016 • 00:07

El próximo 11 de noviembre, una ficción argentina hará historia: Estocolmo un policial de 13 episodios que relata la investigación criminal, judicial y mediática de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas, tendrá su estreno mundial a través de Netflix .

Protagonizada por Juana Viale , Luciano Cáceres y Esteban Lamothe , la serie fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, producida por StoryLab y Kapow, y rodada a mediados del año pasado entre Buenos Aires y Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

"Es un orgullo lo que esta sucediendo con Estocolmo. Ser la primera producción argentina que estrena en Netflix para todo el mundo nos llena de felicidad. Para StoryLab es una satisfacción enorme y nos genera una gran responsabilidad ", contaba Nacho Viale hace algunos meses, cuando se hizo el anuncio en Beverly Hills.

http://www.lanacion.com.ar/1952378-mira ... 1478076721
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix
6
Contactar:

Mensaje por enzomatrix »

Estocolmo era una de las series de los concursos de INCAA que iba a estar en CDA y BACUA.
Hasta el año pasado iba a ser parte de las ficciones "para todos" y hoy termina en Netflix.

Falta saber si es de las que Lombardi dio de baja y no pagó o que pasó. Claro que el periodismo ni se entera de nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder