UN3, la nueva señal de TV

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Jason2000

UN3, la nueva señal de TV

#1

Mensaje por Jason2000 »

es un poco vieja la nota, pero hay forista que no saben de esta noticia

Comenzó sus emisiones a principio de julio y se incorporo en la TDA
Imagen


UN3, nace a raíz del desafío de generar un espacio único y original, de esta manera abre las puertas a la experimentación de nuevos géneros y formatos con la participación de figuras consagradas y nuevas promesas, que aportan frescura y creatividad a una pantalla nueva. UN3:”Tu mirada no está sola”.



UN3 se suma con espíritu rupturista e innovador a la idea de que existen varias formas de hacer y de ver televisión. Se propone como el resultado y el reflejo de esa mezcla de perspectivas y de la fusión de múltiples miradas, y por eso interpela desde una imagen circular que se llena de diferentes sentidos según la ocasión. Junto a esa imagen y con esa misma idea, UN3 propone también un concepto potente: “Tu mirada no está sola”.



UN3 es un canal de televisión joven, ecléctico, novedoso y de lenguaje moderno. Convoca a artistas y profesionales del sector audiovisual para generar contenidos originales y creativos. A través de su pantalla, ofrece una grilla plural donde conviven artistas consagrados y nuevas figuras, además de productores jóvenes que ven en ella la forma de concretar su búsqueda experimental o su pequeño sueño audiovisual. Micros, cortos, humor, animación, ciclos de cine y la producción propia de ficciones, entre otros tantos formatos, dan como resultado una pantalla fresca y descontracturada, llena de cosas nuevas para ver.

UN3 circula además en múltiples pantallas. Busca acompañar los cambios actuales y propone la interacción constante con los espectadores a través de distintas plataformas. Cuenta con una aplicación -desarrollada especialmente por la universidad- para que la señal pueda verse en dispositivos móviles, y prioriza el vínculo con la audiencia mediante la web con emisiones vía streaming y a demanda.



Muchas celebridades se sumaron a esta apuesta de la UNTREF, que ya viene invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevos formatos multi y transmedia, y que con UN3 suma otro aporte concreto al desarrollo de la industria audiovisual.



Algunos de las personalidades destacadas que tienen su espacio en la programación de UN3 son: Vera Spinetta, Martín Piroyansky, Liniers, Pablo Camaití, Gastón Pauls, Clemente Cancela, Gonzalo Bonadeo, Gustavo Garzón, Anita Pauls, Dalia Gutmann, Cabito, Boy Olmi.



Entre los invitados que participaron se encuentran; Ricardo Mollo, Fito Paez, León Gieco, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Emme, Amelita Baltar, Adriana Varela, Juan Quintero, Walas, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Cristian Aldana, Malena Pichot, Mex y Violeta Urtizberea, Dolina, Diego Reinhold, Kevin Johansen, Rozin, Narda Lepes, Abel Pintos, Javier Calamaro, Diego Frenkel, Agustina Cherri, Nicolás Pauls, Lali Espósito, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Sebastian Wainraich, Carlos Belloso, Mariano Zabaleta, Miss Bolivia, Dalma Maradona, Mirta Busnelli, Tute, Tarico, Pedro Saborido, Florencia Raggi, Rolly serrano, Alejandro Fiore, Mariano Zabaleta, Úrsula Varques, Paula Kohan, Pachu Peña, Juan Palomino, Andrés Ciro Martínez, Eugenia Tobal, Miguel Ángel Rodríguez, Matías Martin, Antonio Birabent, Daniel Hendler, Ana Katz, Calu Rivero, Sofía Gala, Maria Alché, Ciro Pertusi, Damián Dreizik, Darío Z, Villa Diamante, Hilda Lizarazu, Eduardo de la Puente, Cuarteto de Nos, Dos minutos, Auténticos Decadentes, Adrián Caetano, Juan Taratuto, Luis Puenzo, Daniel Burman, Juan Jose Campanella, Paula Luque, Julián Kartún, Valentina Bassi, Sebastián De Caro, Fierita Catalano, Axel Kutchevasky, Muriel Santana, Nazareno Casero.



Programación



La grilla del canal está compuesta de la siguiente manera: Tiempo Libre: Serie – autor y director Martin Piroyansky. Eléctrica: programa de entrevistas con la conducción de Liniers.



TRES escenas: Entrevistas junto a Boy Olmi. Buscando a X: Ficción; protagonizada por Anita Pauls. Ayuda de Cátedra: Ficción- Gustavo Garzón es el mozo de un bar universitario. En el Carrusel: entrevistas con músicos conducidos por Vera Spinetta.



Cosa de Locos: Ciclo de entrevistas conducido por Dalia Gutman. Soy Curioso: charla con celebridades, conducido por Clemente Cancela. Momento con Liniers: un Late Night Show con Liniers. Otra Verdad: ciclo de entrevistas conducido por Gastón Pauls.



Buenas Migas: Eduardo (Cabito) Massa Alcántara, lleva a recorrer a diferentes restaurantes a diferentes personalidades



Dimensiones: entrevistas con Gonzalo Bonadeo a grandes figuras del fútbol argentino. Gente Peligrosa: un ciclo sobre científicos argentinos. Dilemas Existenciales: Esteban Menis reflexiona sobre sus grandes dilemas existenciales.



Revelados: búsqueda de talentos. Con Gastón Trezeguet, Pablito Ruiz y Florencia Limonoff como jurados. En Escena: Aníbal Jozami entrevista a personalidades del ambiente de las artes.



Clase 63: Charla con personalidades de la cultura, ciencia y política que tienen en común que son todos del ´63. La Ruta del Rock: Bandas consagradas nos llevan de viaje con ellos. Trabajo y Estudio: Micro donde estudiantes de la UNTREF cuentan chistes.



Próceres: Grandes Glorias del Rock nacional. Micrófono Urbano: un mic recorre la ciudad dándole voz a la gente.

Consonancias: Ciclo que explora el universo de la música electrónica. . Inteligencia Colectiva: Intervenciones Urbanas originales. Por que acá?: una forma de conocer y entender circunstancias de los inmigrantes que dejan su país. Neuróticos: Micros humorísticos. Bar San Miguel: serie animada. Simple: Ficción comedia dramática.



Cortos de Gigantes: Relatos cortos, a través de la animación cuentan la historia de diferentes directores de cine. Volver al 1 a 1: Ficción. Comulo y Nimbo: Dos marionetas tocan temas filosóficos desde el más llano sentido común. Afinados: Dos Invitados diferentes se encuentran a charlar de música.



The Carets: Ficción que recrea un universo humorístico donde aparecen grandes celebridades. Subjetivas: Recorrido fotográfico con distintas personalidades. Los conductores cambian todos los capítulos.

Discursos Murales: Ciclo que rememora los discursos políticos más memorables y relevantes de la historia latinoamericana. CIRCO: Ciclo moderno de circo. Poesia Estereo: Muchas poesías. Música Nueva: Videos de bandas nuevas.

Retratos: celebridades nos muestran cosas que nunca vimos hacer. Recorridos: de la mano de un personaje reconocido se vuelve conductor ocasional. Mundo Subtítulos: la TV más inhóspita con los subtítulos más hilarantes. De los creadores de NAH!.

Cumbia Club: un recorrido por las diferentes bandas. Comando Clandestino de Improvisación: grupo de estudiantes de teatro desarrolla intervenciones artísticas en la vía pública

Leer más: http://www.diariorta.com/2014/08/01/un3 ... z3BXRO2AuE



http://un3.tv/el-canal/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: UN3, la nueva señal de TV

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: UN3, la nueva señal de TV

#3

Mensaje por Elleoeste »

Pueden chequear si este canal esta disponible en el AMC6

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: UN3, la nueva señal de TV

#4

Mensaje por Jason2000 »

Elleoeste escribió:Pueden chequear si este canal esta disponible en el AMC6
si esta en el AMC6
http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11871V

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: UN3, la nueva señal de TV

#5

Mensaje por mixba »

Esta buena la programación de este canal http://un3.tv/en-vivo/ una pena que no esté en la TDA, pero yo creo que todos estos canales de las Universidades los van a terminar subiendo al ArSat-1

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: UN3, la nueva señal de TV

#6

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Ingreso a Telered el canal de la UN3 ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GuilleBA

Re: UN3, la nueva señal de TV

#8

Mensaje por GuilleBA »

mixba escribió:Esta buena la programación de este canal http://un3.tv/en-vivo/ una pena que no esté en la TDA, pero yo creo que todos estos canales de las Universidades los van a terminar subiendo al ArSat-1
El ArSat-1 se va a usar para muchísimas cosas, y en el caso de la TDA, si no recuerdo mal, notas del gobierno decían que planean usarlo para cargar todos los canales de la TDT y así poder abarcar territorios a los que no llegan mediante ésta, lo cual parece muy sensato

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: UN3, la nueva señal de TV

#9

Mensaje por leonidas83glx »

Sí, pero el Arsat-1 es para transporte de señales a todo el territorio, luego tiene que haber una EDT que los retransmita.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegobenti

Re: UN3, la nueva señal de TV

#10

Mensaje por diegobenti »

Cuando comenzara a trasmitir el arsat? por q po ahora sigue el amc no ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados