Actualidad InTv

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#31

Mensaje por frecuenciamax »

Último mensaje de la página anterior:

hoy estube mirando los feeds activos de arsat 2 en portaleds..y resulta que ya hay " paquetes" de intv...con canales que , por lo menos aca , no estan disponibles aun...varios canales en hd y sd...parece que la pronta mudanza es cierta y eso nos va a traer mas canales y mas calidad......hoy vi en el canal " eventos para todos" el partido que estaba en tv publica..pero en hd....supongo que haran lo mismo cuando aya partido en america hd...la verdad que me gusta mucho el servicio...mucho mejor imagen que el dtv prepago que tenia...y como toque final pude acomodar los canales a mi gusto....y grabar programas sin pagar plata al pedo....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Actualidad InTv

#32

Mensaje por juancho »

frecuenciamax escribió:hoy estube mirando los feeds activos de arsat 2 en portaleds..y resulta que ya hay " paquetes" de intv...con canales que , por lo menos aca , no estan disponibles aun...varios canales en hd y sd
Que canales nuevos hay? Me fije y no vi nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#33

Mensaje por frecuenciamax »

juancho escribió:
frecuenciamax escribió:hoy estube mirando los feeds activos de arsat 2 en portaleds..y resulta que ya hay " paquetes" de intv...con canales que , por lo menos aca , no estan disponibles aun...varios canales en hd y sd
Que canales nuevos hay? Me fije y no vi nada.
nat geo wild hd esta en el paquete del arsat 2 y no en galaxy 28.....por lo que me dijeron los instaladores son 15 hd mas y unos 20 sd...en 2 meses...veremos que pasa


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#34

Mensaje por frecuenciamax »

bueno confirmado que los partidos que pase america salen en hd en el canal 628 "eventos para todos"... hoy vi indepte - patronato en un excelente hd 1080...todos los partidos se ven en hd...muy bueno

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
alberich1977

Re: Actualidad InTv

#35

Mensaje por alberich1977 »

frecuenciamax escribió:bueno confirmado que los partidos que pase america salen en hd en el canal 628 "eventos para todos"... hoy vi indepte - patronato en un excelente hd 1080...todos los partidos se ven en hd...muy bueno

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cuanto esta por mes intv? Recomendas el servicio?

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#36

Mensaje por frecuenciamax »

alberich1977 escribió:
frecuenciamax escribió:bueno confirmado que los partidos que pase america salen en hd en el canal 628 "eventos para todos"... hoy vi indepte - patronato en un excelente hd 1080...todos los partidos se ven en hd...muy bueno

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cuanto esta por mes intv? Recomendas el servicio?

Saludos
Disculpa..no había visto tu pregunta...sale 320 los primeros 4 meses(con telefe , el 13 y un canal de eventos en hd)...después se va a 485( hasta hace un mes era eso...pero no te puedo asegurar ahora porque viste...un tal Mauri..aumentos...jaja)..el servicio es bueno..no me quejo...atencion al cliente vía face y teléfono también muy bueno.....el decó tiene algún problema y cada tanto se queda" bloqueado"...pero nada que un reinicio no solucione....graba pero en pen drive....mientras grabas perdes muchos canales( todos los que esten dentro del " paquete" del canal que estes grabando) xq trabaja con una sola antena.....buena variedad de canales...algunos sd se ven mejor que en dtv....otros como tv publica , encuentro....muy comprimidos....veremos si mejoran despuea de la mudanza...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Actualidad InTv

#37

Mensaje por deme10 »

Cuantos canales HD tienen sin contratar nada premium ? Por q vi la grilla y en la seccion HD dice q tiene 7 canales HD nada mas.

Otra cosa se eleva mucho el costo si queres agregar mas TV's ?? por ejemplo yo tengo 3 tenia ganas de ponerlo en los 3, pero por ej. cablevision te cobra $200 la instalacion para cada TV :evil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#38

Mensaje por frecuenciamax »

deme10 escribió:Cuantos canales HD tienen sin contratar nada premium ? Por q vi la grilla y en la seccion HD dice q tiene 7 canales HD nada mas.

Otra cosa se eleva mucho el costo si queres agregar mas TV's ?? por ejemplo yo tengo 3 tenia ganas de ponerlo en los 3, pero por ej. cablevision te cobra $200 la instalacion para cada TV :evil:
En el basico estan telefe hd , el 13 hd y uno de los canales" eventos" que pasa algunos partidos y carreras en hd(los que vayan por tpa y america)...y el pack hd te agrega tyc , fox sports , espn +,fox , cinecanal y otro " eventos" en hd.....se supone que va a mejorar la oferta cuando se muden a arsat.....tambien te cobran 200 la instalacion de cada deco adicional(salvo que lo hagas por debito o credito , en ese caso es gratis) y despues sale 65 mas por mes cada deco...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Actualidad InTv

#39

Mensaje por deme10 »

frecuenciamax escribió:
deme10 escribió:Cuantos canales HD tienen sin contratar nada premium ? Por q vi la grilla y en la seccion HD dice q tiene 7 canales HD nada mas.

Otra cosa se eleva mucho el costo si queres agregar mas TV's ?? por ejemplo yo tengo 3 tenia ganas de ponerlo en los 3, pero por ej. cablevision te cobra $200 la instalacion para cada TV :evil:
En el basico estan telefe hd , el 13 hd y uno de los canales" eventos" que pasa algunos partidos y carreras en hd(los que vayan por tpa y america)...y el pack hd te agrega tyc , fox sports , espn +,fox , cinecanal y otro " eventos" en hd.....se supone que va a mejorar la oferta cuando se muden a arsat.....tambien te cobran 200 la instalacion de cada deco adicional(salvo que lo hagas por debito o credito , en ese caso es gratis) y despues sale 65 mas por mes cada deco...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Gracias por tu pronta respuesta ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Outshined

Re: Actualidad InTv

#40

Mensaje por Outshined »

Buenas.
Me llamaron por telefono ofreciendo este servicio en Mar del Plata, diciendo que recién ahora lo empezaron a ofrecer acá.
Me pasaron un precio de 420 pesos, los primeros 4 meses, y después se va a 540 (igual acá la onda es ver cada cuanto lo aumentan, y en que proporcion), y 80 pesos extras por cada tv.

Mi duda es (desde mi completa ignorancia en todo lo que es tv satelital), será viable compartir el servicio (como escuhé que mucha gente hace con dtv)? Es decir pedir, por ejemplo, que lo instalen en una casa con 4 tvs, y después repartirse los decos y pagar el abono entre 4? Para hacer eso servirán las antenas de dtv prepago que venden en cualquier lado?

Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad InTv

#41

Mensaje por arcadipan »

Outshined escribió:
Mi duda es (desde mi completa ignorancia en todo lo que es tv satelital), será viable compartir el servicio (como escuhé que mucha gente hace con dtv)? Es decir pedir, por ejemplo, que lo instalen en una casa con 4 tvs, y después repartirse los decos y pagar el abono entre 4? Para hacer eso servirán las antenas de dtv prepago que venden en cualquier lado?

Muchas gracias.
Ojo que esto no es como el cable que pones un splitter y pum repartir en cuanta tele se enchufe... es como DTV que se usa para eso un multiswitch de 4 salidas. Poder se puede, solo que tenés que hacerlo con alguien avezado en el tema no sea que hagas un corto o mandes corriente donde no corresponda y jodas algún deco/tv, fijate también la distancia entre los receptores que se dividan de la bajada principal también, ya que puede ser que algún tp te pixele. Pero suponiendo que lo hacés bajo una instalación previa y probada de 4 tvs, solo restaría desviar (o reemplazar) los otros cables coaxiles RG6 por otros con la nueva medida necesaria (yo una vez probé ese mismo satélite que usa con un RG59 bien caníbal y andaba pero mooy inestable je) los cables si son RG6 gruesitos podés aprovecharlos de alguna instalación previa de CATV o bien comprarlos ya armados con los conectores de compresión, y listo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    576782 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190873 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18742 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    382271 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194848 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados