Actualidad InTv

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
estoydeacuerdo
Contactar:

Re: Actualidad InTv

Mensaje por estoydeacuerdo »

En Intv sale, justo el mapa donde dice "Cobertura" en celeste Córdoba.

Para mi, te estan tomando el pelo.y en Córdoba no están colocando.
CDR 1000D - SAMSUNG 32" J4000 con sintonizador incorporado.
La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

arcadipan
Contactar:

Mensaje por arcadipan »

No te va a quedar que comprarte un AzBox Titán :)

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
Contactar:

Mensaje por leonidas83glx »

Yo tengo el servicio InTV desde hace un par de meses a modo de prueba y como complemento de la TDT y el FTA. Después les cuento que tal es.
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

arcadipan
Contactar:

Mensaje por arcadipan »

Y como viene de precios, solo habilitaste el deco?

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
Contactar:

Mensaje por leonidas83glx »

Los precios son buenos.
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

estoydeacuerdo
Contactar:

Mensaje por estoydeacuerdo »

leonidas83glx escribió:Los precios son buenos.
Tenes tv comun y led hd? Pregunto para comparar calidad de SD (y HD si contrataste). Una vez pregunte en Twitter si las señales eran subidas a una resolución decente y nunca me respondieron. Dicen que los HD son una porquería, pero nunca nada de los SD.
CDR 1000D - SAMSUNG 32" J4000 con sintonizador incorporado.
La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:

juancho
Contactar:

Mensaje por juancho »

Pude ver el servicio funcionando y comprimen bastante, te diría que mas los SD que los HD.
30.5km MOP (Padua) - UHF Logoperiodica a 12 metros del suelo
LED Noblex - 22-23-24-25-26-27-33-34-35-36

Enlace:
BBCode:
HTML:

arcadipan
Contactar:

Mensaje por arcadipan »

estoydeacuerdo escribió:
leonidas83glx escribió:Los precios son buenos.
Tenes tv comun y led hd? Pregunto para comparar calidad de SD (y HD si contrataste). Una vez pregunte en Twitter si las señales eran subidas a una resolución decente y nunca me respondieron. Dicen que los HD son una porquería, pero nunca nada de los SD.
Pegale una leída a este tema http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =135&t=158

Enlace:
BBCode:
HTML:

diegonn
Contactar:

Mensaje por diegonn »

Yo tengo intv desde hace unos años. La calidad no es buena, ni de los hd ni de los sd.
Me queje tanto, hasta que reconocieron que el servicio es asi y no lo pueden mejorar y me dieron un desc del 50% x un año. Solo la uso por fox y los canales de noticias. Despues es imposible ver una pelicula o serie. Despues subo una captura, tienen como un halo los logos o subtitulos. Comparas el hd con el de la tda y nada que ver, es mucho mejor el de tda. Le falta nitidez y brillo.
Lo probe en varios led (samsung, lg, hisense) y es un tema de señal. Lo unico q es barato.
Por donde vivo, gba noroeste, lo unico q hay es por aire, el cableado es bajo tierra por lo cual cablevision no le interesa llegar.

Enlace:
BBCode:
HTML:

alberich1977
Contactar:

Mensaje por alberich1977 »

leonidas83glx escribió:Yo tengo el servicio InTV desde hace un par de meses a modo de prueba y como complemento de la TDT y el FTA. Después les cuento que tal es.

Como te fue?

Yo soy de florencio varela y estoy evaluando dejar directv por su elevado precio.

Vale la pena intv? que tal se ve? En casa tenemos un led de 40 como el mas grande y dos de 32.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder