Me presento

Un lugar donde podrás darte a conocer. 👉 Si ésta es tu primera vez en el foro, pasa por acá y preséntate, queremos conocerte.
Responder
sueñostereo
Contactar:

Me presento

Mensaje por sueñostereo »

Hola gente!!
Los encontré nuevamente, participaba en el foro anterior con el nick danikpo16, asi que me uno nuevamente para ¿aportar? un poco.
Últimamente con la facultad se me hace un poco dificil estar viendo TV, no estoy tan al tanto de la TDT como hace algún tiempo, por lo que los voy a estar leyendo bastante así me mantengo al día 8-)

Un abrazo :)
Isidro Casanova. Antena Yagi. Sony W655A. Receptor USB Pixelview.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por leonidas83glx »

Bienvenido danikpo16 al foro, tanto tiempo. Sólo quiero recordarte un detalle, tratá de cambiar tu dirección de e-mail por una permanente, ya que con una temporaia el foro no se podrá comunicar con vos en caso necesario.
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

sueñostereo
Contactar:

Mensaje por sueñostereo »

Hola Leonidas! Ya la cambié, tuve que usar una temporal ya que el foro me devolvía un error al usar mi cuenta de Hotmail o Gmail.
Isidro Casanova. Antena Yagi. Sony W655A. Receptor USB Pixelview.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

rodrigombia
Contactar:

Me presento

Mensaje por rodrigombia »

Buenos días soy Rodrigombia, nací en Buenos Aires y hace 13 años vivo en Barranquilla cliente de Directv así que puedo aportar información y sobre todo novedades de esa empresa.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Jason2000
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jason2000 »

¡¡Bienvenido!! rodrigombia
esperamos con mucho agrado tus aportes al foro
Samsung Led un32c 2 antenas db4 panel plano uno mirando al mop y la otra al autódromo conectadas con derivador dos mástiles (caño de gas amarillo) 3 metros cada uno
zona Piñeyro ( avellaneda)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder