presentandome desde santa fe

Un lugar donde podrás darte a conocer. 👉 Si ésta es tu primera vez en el foro, pasa por acá y preséntate, queremos conocerte.
Responder
frecuenciamax
Registered for: 6 years 7 months
6
Contactar:

presentandome desde santa fe

Mensaje por frecuenciamax »

buenas noches...me presento desde puerto san martin , santa fe para reportar cosas signifacativas o fuera de lo normal sobre tda , señales analogicas de la region y television satelital paga....participe en el otro foro , soy un "loco" de la tele y la radio y me encanta leer y aprender de las cosas que escriben en este y el anterior foro...saludos y gracias!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
admin
Site Admin
Registered for: 6 years 7 months
6
Contactar:

Re: presentandome desde santa fe

Mensaje por admin »

frecuenciamax escribió:buenas noches...me presento desde puerto san martin , santa fe para reportar cosas signifacativas o fuera de lo normal sobre tda , señales analogicas de la region y television satelital paga....participe en el otro foro , soy un "loco" de la tele y la radio y me encanta leer y aprender de las cosas que escriben en este y el anterior foro...saludos y gracias!!!
Encantado de tenerte aqui con nosotros!! Esperamos tus aportes. Gracias un abrazo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder