Showbox aplicación pata android (para ver películas y series gratis)

🎬 Todo lo relativo a: reproductores DVD/Blu-Ray, Media Centers, HTPC, discos duros multimedia y por qué no las viejas y queridas Videos VHS y S-VHS, ¿no?
Jason2000

Showbox aplicación pata android (para ver películas y series gratis)

#1

Mensaje por Jason2000 »

ShowBox aplicación es una gran tendencia que se ha apoderado de la Internet. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones en el género que te dan películas y programas de televisión para ver a cambio de una suscripción o pago, Show Box es absolutamente GRATIS! Con espectáculos asombrosos y películas para ver, y cada vez más se agrega cada semana, nunca puede esperar llegar a la cima en esta biblioteca de contenido. Descargar la aplicación de películas ShowBox, y nunca se va a aburrir. La aplicación no está disponible en Google Play Store. Si quieres obtener la aplicación, tendrás que descargar la última aplicación de ShowBox APK.


El procedimiento de descarga de la aplicación Showbox es más sencillo que cualquier otra aplicación. Para obtener ShowBox para Android, necesitará el último apk de la aplicación. En la actualidad, la última versión es ShowBox 4.8, aunque 4.75 es más fácil de encontrar.
Utilice este enlace para encontrar el archivo de descarga de la aplicación ShowBox y descargarlo en su dispositivo Android.
Vaya a Configuración de su dispositivo.
Abra la ficha Seguridad y busque una opción denominada Fuentes desconocidas.
Habilitar fuentes desconocidas
Alterna el botón junto a él para encenderlo. Esto permitirá que aplicaciones de fuera de Play Store de Google se instalen en tu dispositivo.
Una vez que haya terminado, simplemente toque el archivo descargado para ejecutar la configuración.
Instalar si está de acuerdo con los permisos exigidos, y en cuestión de segundos, podrá ver los ShowBox Movies gratis en línea en la aplicación.
Instalar showbox
Nota: Siendo la primera vez, la aplicación Showbox cargará datos de programas de TV y películas. Espera hasta que esté hecho; Si pide actualización, elija 'versión actualizada.' Ahora ya está listo para empezar a disfrutar de todo su contenido favorito en línea.

Imagen
Imagen
Un dispositivo debe tener ciertas características y especificaciones para poder reproducir la aplicación ShowBox a su capacidad máxima. Esta es una lista de lo que tu dispositivo necesita para ejecutar la aplicación.


Android 4 o superior

Buena memoria interna, dependiendo del tamaño de los datos que desea descargar.

Una pantalla capaz de HD con buena resolución, preferiblemente 4,5 "o superior.

Una conexión a Internet lo suficientemente rápida para reproducir películas de 1080p sin interrumpir las interrupciones.

Una aplicación de reproductor de video compatible como MX Player o GrowBox.

AllCast, LocalCast o cualquier otra aplicación de casting si también desea utilizar ShowBox sobre los dispositivos habilitados para Chromecast.


Con estas especificaciones, también debemos agregar que es posible ejecutar la aplicación de algo más que solo Android. Aquí están todos los OS ShowBox aplicación es compatible en, ordenado alfabéticamente.

Android

BlackBerry (10.2.1 y superior)

IOS (iPad, iPod Touch y iPhone solamente)

Windows (sólo para PC, con Emulator)

En combinación con esto, también puede utilizar ShowBox en línea sin descarga, utilizando emuladores en línea como ManyMo, aunque viene con una cuota de suscripción para el servicio del emulador.
http://showboxappdownload.co/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Video”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados