LISTADO DE FRECUENCIAS DE FM DISPONIBLES

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
Jason2000

LISTADO DE FRECUENCIAS DE FM DISPONIBLES

#1

Mensaje por Jason2000 »

LISTADO DE FRECUENCIAS DE FM DISPONIBLES EN LOCALIDADES DE 18 PROVINCIAS
07-DIC/2015

La AFSCA publica en su pagina web las frecuencias de baja potencia que están disponibles para ser concursadas en localidades de las provincias del CHACO, LA RIOJA, CATAMARCA, LA PAMPA, RIO NEGRO, CHUBUT, SAN LUIS, SAN JUAN, NEUQUEN, TIERRA DEL FUEGO, MENDOZA, TUCUMAN, SANTIAGO DEL ESTERO, SALTA, MISIONES, FORMOSA, JUJUY y CÓRDOBA.

Así consta en la Resolución 1087 publicada en el Boletín Oficial del 1º de diciembre. El listado está disponible en este enlace:

http://afsca.gob.ar/concursos/

El artículo 32 de la Ley 26.522 dispone que las licencias de los servicios de comunicación no satelitales que utilicen espectro radioeléctrico serán adjudicadas mediante concurso público, abierto y permanente.

Por ello, se determinó que entre el 1º de diciembre de 2015 y el 29 de febrero de 2016 se reciban solicitudes para la apertura de concursos públicos de las frecuencias disponibles de categorías E, F y G, según lo establecido en la citada resolución.

Los interesados en solicitar la apertura de concurso de alguna de las frecuencias disponibles deberán presentar el Anexo A de la Resolución 1087/2015 personalmente o por correo en la Sede Central de AFSCA o en las Delegaciones AFSCA de todo el país.

http://www.radiodifusiondata.com.ar/2015/abr15/fm.htm

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados