Nueva 97.1

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
jmah
Registered for: 6 years 4 months

Re: Nueva 97.1

Mensaje por jmah »

Jajajaja pero Turf siempre fue popero! Incluso sonaba en la tele como cortina de programas.

Se me pegó ni bien lo escuché. La version completa de ese tema tiene un pianito "indie" que esta bueno.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92
Registered for: 4 years 8 months
Contactar:

Re: Nueva 97.1

Mensaje por rodrigo92 »

A mí también me da la sensación de que tiene muy buena potencia esa emisora. Una vez casi llegando a Campana desde mano de capital hacia el provincia, se escuchaba impecable, y eso era en la época de rqp en 97.1.
Garin, 40km del MOP.
Tv LED 32' LG 32LF565B-SE. Antena DB4 (Directv) a 11 mts del suelo. Todos los canales con buena potencia salvo el 34 que agarra cuando emite Martelli

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder