TRABAJADORES DE LS11 RADIO PROVINCIA RECHAZAN TRANSMISIONES DESDE ESTUDIOS EN CABA

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
Jason2000

TRABAJADORES DE LS11 RADIO PROVINCIA RECHAZAN TRANSMISIONES DESDE ESTUDIOS EN CABA

#1

Mensaje por Jason2000 »

Mientras se espera en la legislatura bonaerense el pedido de informes que elevó el cuerpo a las autoridades de la AM 1270 y la FM 97.1 por todas las irregularidades, ilegalidades y abusos hacia los trabajadores en la radio pública de la Provincia de Buenos Aires, la dirección de la señal, encabezada por el conductor de programas, Franco Bagnato, comenzó hoy a utilizar los estudios que la emisora posee en La Casa de la Provincia de Buenos Aires sobre la Avenida Callao 237, instalaciones utilizadas hasta ahora solamente para eventuales coberturas especiales pero no para emitir la grilla de la radio estatal.




La improcedente e ilegítima decisión que intenta porteñizar un medio que es naturalmente originario del más importante, por tamaño y recursos, de todos los distritos del país. Hoy desde las 6 de la mañana comenzó el ciclo “Buena Gente”, conducido por Mariano Yezze y Valeria Weise.

En ese marco, después de la radio abierta que se hizo la semana pasada en La Plata contra todas esta sistemática violaciones los colegas de ambas emisoras públicas manifiestas su más enérgico repudio a estas prácticas indebidas y reiteran sus denuncias de vaciamiento, persecución e incumplimiento de los convenios colectivos. Además se exige a derecho, que los jefes NO se nombren a dedo sino como estipula la ley, por concurso.

La Interradial/SiPreBA continúa, más firme que nunca, su absoluto apoyo a las resoluciones que los compañeros de Radio Provincia vayan tomando en medio de este conflicto que los mantiene en Estado de Alerta y Movilización permanente.

http://www.radiodifusiondata.com.ar/2016/gremial.htm

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados