⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#31

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Último mensaje de la página anterior:

En este momento, segun por lo que escucho por el streaming, estan configurando la nueva linea fija STL del nuevo estudio a la planta
zapatean los tracks y se nota que estan tocando presets

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#32

Mensaje por LeonardoRodriguez »

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-permalink="" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);"><div style="padding:16px;"> <a href="

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: ⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#33

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Delta esta con buena potencia desde el viernes, no se si lo notaron.. tambien en el audio

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Artemis
Mensajes: 13
Registrado: 5 years 2 months
5
Gender:
Contactar:

Re: ⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#34

Mensaje por Artemis »

Gracias por avisar, en Pilar se escucha algo pero siempre llegó de forma deficiente por aquí.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: ⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#35

Mensaje por LeonardoRodriguez »

Artemis escribió: 18 Abr 2020, 21:14 Gracias por avisar, en Pilar se escucha algo pero siempre llegó de forma deficiente por aquí.

 
Aah, mira vos.., yo soy de Ing. Maschwitz antes de Escobar (Zona Norte) desde el viernes 3 al lunes 13 se escuchaba muy bien desde mi equipo de audio estando dentro de casa cerca de la ventana icluso se conectaba/acoplaba bien el estereo porque se prendio el iconito que tiene mi equipo y tambien en los stereos de los autos, pero igualmente desde el lunes pasado volvieron a bajar la potencia, se ve que siguen con las pruebas... no se a que se debera, si es que prueban el enlace/audio/procesador o si estan trabajando con el transmisor o la antena..., ojala que pronto dejen funcionando la planta con potencia normal asi llega bien a todos los lugares..
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Artemis
Mensajes: 13
Registrado: 5 years 2 months
5
Gender:
Contactar:

Re: ⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#36

Mensaje por Artemis »

Increible que una radio con tantas figuras importantes tenga problemas para emitir, ojalá se solucione pronto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#37

Mensaje por nr1979 »

mixbaclassic escribió: 26 Ago 2019, 00:59
LeonardoRodriguez escribió: 29 Jul 2019, 20:26
buenainfo escribió: 27 Jul 2019, 00:18 Hablo de la planta transmisora. Creo que Bitbox tiene su nueva antena en Bernardo de Irigoyen junto a Amadeus 91.1. Si pasan por Dorrego veran que solo quedo la torre de Metro/Blue, y creo que Gospel 88.1 aún sale desde ahí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 
Aaah mira vos!..., entonces la planta transmisora de Delta 90.3 no esta mas en el edificio rulero de Dorrego..., entoces habran puesto una nueva antena en el Alas o en alguna otra torre de la ciudad de bs as , el transmisor tenia entendido que tenian un Broadcast Electronics FM 35T (35 KW) hoy en dia de (Elenos Group, que absorvio Broadcast Electronics)
hace dos semanas a Delta la sintonize bien, luego de que ellos hubieran apagado, no se si sera por eso que decis, de cambio de locación de planta transmisora, ahora en zona norte hoy la quize sintonizar a la mañana y se escucha mal, con lluvia como que no le ponen a potencia completa o algo asi... no se si estaran probando.. estas seguro que se mudaron al Alas? habria que ver por alguna imagen en el Alas a ver si se ve algun cambio en la terraza para ver si hay algo distinto en cuanto a antenas de radio, yo hace unos meses que no ando por esa zona, estaria bueno si algun miembro tiene alguna información o puede sacar foto (si le da el angulo) hacia arriba a ver si se ve algo..

 
Estoy casi seguro que la mudaron al Edificio Chacofi de 25 de Mayo 555 junto a la antena de Aspen 102.3... justo ayer pasé por el lugar y se puede observar una nueva estructura similar a la que estaba en el rulero de Dorrego. La de Delta es la mas bajita, como para el lado de Retiro. En el centro con una estructura de mayores dimensiones es la de Aspen.

Imagen

 
Holaaaa, buena info, desde el año pasado que ya la planta no esta mas en el edificio de dorrego, trabajo por ahi cerca y paso todos los dias por ahi y en menos de una semana salieron varias plantas transmisoras incluyendo la de delta 90.3 pero nunca supe a donde se habian ido. Desde zona oeste mas precisamente en casanova no recepciono para nada a delta y con mucha interferencia a Aspen 102.3, en esta zona hay muchas emisoras seguramente ilegales que perjudican a las de caba como por ejemplo Radio Porteña 89.7 es muchas veces tapada o interferida por una emisora cristina denominada Revivir que transmite en Am 1660 y lo hace tambien en Fm por el 89.7
En la misma torre o estructura donde esta la antena de aspen que supongo es la antena que esta en la cima, por debajo hay otra antena de fm, saben de casualidad a que radio pertenece? gracias.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: ⬜ [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#38

Mensaje por nr1979 »

Hay algún tema con respecto a la emisora El Destape Radio Fm 107.3
Quería saber desde que zona o donde se ubican sus estudios y y planta transmisora, por acá en zona de san justo e isidro casanova se recepciona muy bien. De haber un tema me lo pasan si pueden y me borran este que es para hablar de delta 90.3
Gracias ;)
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#39

Mensaje por LeonardoRodriguez »

nr1979 escribió: 20 May 2020, 19:42
mixbaclassic escribió: 26 Ago 2019, 00:59
LeonardoRodriguez escribió: 29 Jul 2019, 20:26
buenainfo escribió: 27 Jul 2019, 00:18 Hablo de la planta transmisora. Creo que Bitbox tiene su nueva antena en Bernardo de Irigoyen junto a Amadeus 91.1. Si pasan por Dorrego veran que solo quedo la torre de Metro/Blue, y creo que Gospel 88.1 aún sale desde ahí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


 
Aaah mira vos!..., entonces la planta transmisora de Delta 90.3 no esta mas en el edificio rulero de Dorrego..., entoces habran puesto una nueva antena en el Alas o en alguna otra torre de la ciudad de bs as , el transmisor tenia entendido que tenian un Broadcast Electronics FM 35T (35 KW) hoy en dia de (Elenos Group, que absorvio Broadcast Electronics)
hace dos semanas a Delta la sintonize bien, luego de que ellos hubieran apagado, no se si sera por eso que decis, de cambio de locación de planta transmisora, ahora en zona norte hoy la quize sintonizar a la mañana y se escucha mal, con lluvia como que no le ponen a potencia completa o algo asi... no se si estaran probando.. estas seguro que se mudaron al Alas? habria que ver por alguna imagen en el Alas a ver si se ve algun cambio en la terraza para ver si hay algo distinto en cuanto a antenas de radio, yo hace unos meses que no ando por esa zona, estaria bueno si algun miembro tiene alguna información o puede sacar foto (si le da el angulo) hacia arriba a ver si se ve algo..


 
Estoy casi seguro que la mudaron al Edificio Chacofi de 25 de Mayo 555 junto a la antena de Aspen 102.3... justo ayer pasé por el lugar y se puede observar una nueva estructura similar a la que estaba en el rulero de Dorrego. La de Delta es la mas bajita, como para el lado de Retiro. En el centro con una estructura de mayores dimensiones es la de Aspen.

Imagen


 
Holaaaa, buena info, desde el año pasado que ya la planta no esta mas en el edificio de dorrego, trabajo por ahi cerca y paso todos los dias por ahi y en menos de una semana salieron varias plantas transmisoras incluyendo la de delta 90.3 pero nunca supe a donde se habian ido. Desde zona oeste mas precisamente en casanova no recepciono para nada a delta y con mucha interferencia a Aspen 102.3, en esta zona hay muchas emisoras seguramente ilegales que perjudican a las de caba como por ejemplo Radio Porteña 89.7 es muchas veces tapada o interferida por una emisora cristina denominada Revivir que transmite en Am 1660 y lo hace tambien en Fm por el 89.7
En la misma torre o estructura donde esta la antena de aspen que supongo es la antena que esta en la cima, por debajo hay otra antena de fm, saben de casualidad a que radio pertenece? gracias.
 

 
Claro, lo que te sucede a vos en cuanto a la señal en zona oeste / zona sur, me pasa a mi en Zona Norte, hace dos semanas se escucho bien la radio por aqui estuvo bien casi dos semanas y luego bajaron potencia nuevamente, asi que imagino que por zona sur / oeste tambien, el tema es que estan reconfigurando todo en la planta transmisora nueva del Chacofi, entonces salen al aire con baja o media potencia por el momento y cada tanto suben la potencia al 100% y hacen pruebas para ver como se comporta el transmisor supongo , a Aspen le paso en su momento tambien cuando mudo su planta tambien y estaban trabajando en la antena, pero Aspen creo que ya estaba normalizada en potencia, excepto que hayan bajado ahora para hacer mantenimiento en el transmisor o antena... ambas radios del mismo edificio, Delta y Aspen como las recepcionas hoy? 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#40

Mensaje por nr1979 »

LeonardoRodriguez escribió: 22 May 2020, 12:24
nr1979 escribió: 20 May 2020, 19:42
mixbaclassic escribió: 26 Ago 2019, 00:59
LeonardoRodriguez escribió: 29 Jul 2019, 20:26
Aaah mira vos!..., entonces la planta transmisora de Delta 90.3 no esta mas en el edificio rulero de Dorrego..., entoces habran puesto una nueva antena en el Alas o en alguna otra torre de la ciudad de bs as , el transmisor tenia entendido que tenian un Broadcast Electronics FM 35T (35 KW) hoy en dia de (Elenos Group, que absorvio Broadcast Electronics)
hace dos semanas a Delta la sintonize bien, luego de que ellos hubieran apagado, no se si sera por eso que decis, de cambio de locación de planta transmisora, ahora en zona norte hoy la quize sintonizar a la mañana y se escucha mal, con lluvia como que no le ponen a potencia completa o algo asi... no se si estaran probando.. estas seguro que se mudaron al Alas? habria que ver por alguna imagen en el Alas a ver si se ve algun cambio en la terraza para ver si hay algo distinto en cuanto a antenas de radio, yo hace unos meses que no ando por esa zona, estaria bueno si algun miembro tiene alguna información o puede sacar foto (si le da el angulo) hacia arriba a ver si se ve algo..



 
Estoy casi seguro que la mudaron al Edificio Chacofi de 25 de Mayo 555 junto a la antena de Aspen 102.3... justo ayer pasé por el lugar y se puede observar una nueva estructura similar a la que estaba en el rulero de Dorrego. La de Delta es la mas bajita, como para el lado de Retiro. En el centro con una estructura de mayores dimensiones es la de Aspen.

Imagen



 
Holaaaa, buena info, desde el año pasado que ya la planta no esta mas en el edificio de dorrego, trabajo por ahi cerca y paso todos los dias por ahi y en menos de una semana salieron varias plantas transmisoras incluyendo la de delta 90.3 pero nunca supe a donde se habian ido. Desde zona oeste mas precisamente en casanova no recepciono para nada a delta y con mucha interferencia a Aspen 102.3, en esta zona hay muchas emisoras seguramente ilegales que perjudican a las de caba como por ejemplo Radio Porteña 89.7 es muchas veces tapada o interferida por una emisora cristina denominada Revivir que transmite en Am 1660 y lo hace tambien en Fm por el 89.7
En la misma torre o estructura donde esta la antena de aspen que supongo es la antena que esta en la cima, por debajo hay otra antena de fm, saben de casualidad a que radio pertenece? gracias.
 


 
Claro, lo que te sucede a vos en cuanto a la señal en zona oeste / zona sur, me pasa a mi en Zona Norte, hace dos semanas se escucho bien la radio por aqui estuvo bien casi dos semanas y luego bajaron potencia nuevamente, asi que imagino que por zona sur / oeste tambien, el tema es que estan reconfigurando todo en la planta transmisora nueva del Chacofi, entonces salen al aire con baja o media potencia por el momento y cada tanto suben la potencia al 100% y hacen pruebas para ver como se comporta el transmisor supongo , a Aspen le paso en su momento tambien cuando mudo su planta tambien y estaban trabajando en la antena, pero Aspen creo que ya estaba normalizada en potencia, excepto que hayan bajado ahora para hacer mantenimiento en el transmisor o antena... ambas radios del mismo edificio, Delta y Aspen como las recepcionas hoy? 
 

 
Leo como estas, mira por zona oeste a delta no la recepciono directamente, a Aspen desde que sacaron su planta transmisora del rulo de dorrego nunca la pude escuchar muy bien( lo mismo pasa con Delta 90.3), siempre con dificultad o con interferencias de ambos diales que la rodean, hay muchas emisoras truchas por acá dando vueltas y eso impide también de una u otra forma escuchar o recepcionar como debería ser la la de caba.
Lo mismo esta pasando con Radio Porteña 89.7 de caba que acá por isidro casanova la interfiere una emisora ilegal denominada radio revivir que transmite por am 1660 y en fm 89.7(la gente de porteña ya sabe eso y van tomar cartas en el asunto)
Desde que a aspen y a delta dejaron sus plantas transmisoras en el rulero de dorrego no las pude escuchar, es una pena, creo que a veces esos cambios no son para bien pero también entiendo que debe ser una cuestión económica ademas.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
LeonardoRodriguez

Re: [CABA/GBA] Delta 90.3 FM

#41

Mensaje por LeonardoRodriguez »

nr1979 escribió: 22 May 2020, 15:35
LeonardoRodriguez escribió: 22 May 2020, 12:24
nr1979 escribió: 20 May 2020, 19:42
mixbaclassic escribió: 26 Ago 2019, 00:59

Estoy casi seguro que la mudaron al Edificio Chacofi de 25 de Mayo 555 junto a la antena de Aspen 102.3... justo ayer pasé por el lugar y se puede observar una nueva estructura similar a la que estaba en el rulero de Dorrego. La de Delta es la mas bajita, como para el lado de Retiro. En el centro con una estructura de mayores dimensiones es la de Aspen.

Imagen




 
Holaaaa, buena info, desde el año pasado que ya la planta no esta mas en el edificio de dorrego, trabajo por ahi cerca y paso todos los dias por ahi y en menos de una semana salieron varias plantas transmisoras incluyendo la de delta 90.3 pero nunca supe a donde se habian ido. Desde zona oeste mas precisamente en casanova no recepciono para nada a delta y con mucha interferencia a Aspen 102.3, en esta zona hay muchas emisoras seguramente ilegales que perjudican a las de caba como por ejemplo Radio Porteña 89.7 es muchas veces tapada o interferida por una emisora cristina denominada Revivir que transmite en Am 1660 y lo hace tambien en Fm por el 89.7
En la misma torre o estructura donde esta la antena de aspen que supongo es la antena que esta en la cima, por debajo hay otra antena de fm, saben de casualidad a que radio pertenece? gracias.
 



 
Claro, lo que te sucede a vos en cuanto a la señal en zona oeste / zona sur, me pasa a mi en Zona Norte, hace dos semanas se escucho bien la radio por aqui estuvo bien casi dos semanas y luego bajaron potencia nuevamente, asi que imagino que por zona sur / oeste tambien, el tema es que estan reconfigurando todo en la planta transmisora nueva del Chacofi, entonces salen al aire con baja o media potencia por el momento y cada tanto suben la potencia al 100% y hacen pruebas para ver como se comporta el transmisor supongo , a Aspen le paso en su momento tambien cuando mudo su planta tambien y estaban trabajando en la antena, pero Aspen creo que ya estaba normalizada en potencia, excepto que hayan bajado ahora para hacer mantenimiento en el transmisor o antena... ambas radios del mismo edificio, Delta y Aspen como las recepcionas hoy? 
 


 
Leo como estas, mira por zona oeste a delta no la recepciono directamente, a Aspen desde que sacaron su planta transmisora del rulo de dorrego nunca la pude escuchar muy bien( lo mismo pasa con Delta 90.3), siempre con dificultad o con interferencias de ambos diales que la rodean, hay muchas emisoras truchas por acá dando vueltas y eso impide también de una u otra forma escuchar o recepcionar como debería ser la la de caba.
Lo mismo esta pasando con Radio Porteña 89.7 de caba que acá por isidro casanova la interfiere una emisora ilegal denominada radio revivir que transmite por am 1660 y en fm 89.7(la gente de porteña ya sabe eso y van tomar cartas en el asunto)
Desde que a aspen y a delta dejaron sus plantas transmisoras en el rulero de dorrego no las pude escuchar, es una pena, creo que a veces esos cambios no son para bien pero también entiendo que debe ser una cuestión económica ademas.
 

 
Tal cual como vos decis, yo me imagino que la unica cuestion del porque se mudan las plantas para mi es por los alquileres, quiza le subieron mucho y no les quedo otra opción, aparte no creo que a ninguna emisora le guste hacer movimientos porque si a cada rato... porque tambien hay que acarrear el traslado del Transmisor , antena, transporte, tecnicos y todo lo que conlleva ese movimiento..., lo que debe suceder es que la torre de Dorrego debe tener mas altura que el Edificio Chacofi o sino alguna cuestión demografica que hace que la señal pueda viajar mejor, o tambien puede ser porque estan usando otra configuración en las plantas o otros tecnicos... etc.., porque yo note que cuando suben la potencia, las radios truchas las tapa y suena bien la radio en gral hasta se conecta bien el estereo.., lo mismo digo con Aspen (creo Aspen tiene un transmisor Harris) y Delta tiene un transmisor Broadcast Electronics FM35T (35 Kw) y en su torre un juego de antenas/dipolos Jampro , una de las que suena muy bien es ONE 103.7 que tiene una muy buena sensación estereo por ejemplo, a mi me gustaria que Delta sonase asi como antes, ojala que lo logren con el tiempo y mejore
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado