⭐ Novedades en el Foro phpbb versión 3.3.4

La sección del foro destinada a emitir comunicados y novedades del mismo a sus usuarios.
admin
Verified
Site Admin
Registered for: 7 years 4 months
7
Contactar:

Re: ⭐ Novedades en el Foro phpbb versión 3.3.4

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

Que tal estimados y estimadas? Como va? El motivo de este comentario es que el foro ya tiene fecha de finalización. En Junio del 2022 cerrare el foro. Es una etapa que quiero terminar, que la verdad me dejo grandes momentos y experiencias. He conocido gente fabulosa, muy piola, inteligente y también gente no tan buena, en fin es la vida. Les mando un abrazo grande a todos y siempre gracias por colaborar con el contenido y con la ayuda para el mantenimiento. Gracias de corazón 🙂👋👍

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez
Registered for: 6 years 2 months
6
Contactar:

Mensaje por Jose Perez »

Bueno, es una pena, a mi me ayudo mucho en su momento, ahora quizas ya lo de la TDT casi todos lo tenemos claro, pero en su momento fue todo nuevo...

Sigamos con el grupo en facebook....no estamos ahi? (pregunto...casi ni abro el facebook...pero a lo mejor es util !)

Abrazo. 
TV LCD 24" PHILIPS CON CABLE COAXIL PELADO - TV 40" LCD SONY - CON ANTENITA INTERNA, 5° PISO, SAN TELMO-

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
Registered for: 7 years 4 months
7
Contactar:

Mensaje por admin »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:31 Bueno, es una pena, a mi me ayudo mucho en su momento, ahora quizas ya lo de la TDT casi todos lo tenemos claro, pero en su momento fue todo nuevo...

Sigamos con el grupo en facebook....no estamos ahi? (pregunto...casi ni abro el facebook...pero a lo mejor es util !)

Abrazo. 

Cuando la de de baja voy a crear grupo de Telegram así nos unimos ahí los que quieran.
La famosa frase "no perdamos el contacto después de la graduación"

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
Registered for: 5 years 10 months
5
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

admin escribió: 07 Sep 2021, 13:22
Jose escribió:01 Ene 1970, 11:31 Bueno, es una pena, a mi me ayudo mucho en su momento, ahora quizas ya lo de la TDT casi todos lo tenemos claro, pero en su momento fue todo nuevo...

Abrazo. 

Cuando la de de baja voy a crear grupo de Telegram así nos unimos ahí los que quieran.
La famosa frase "no perdamos el contacto después de la graduación"

que lastima, pensar que por un mensaje en este foro, arranco mi locura con las antenas!! 
Sin dudas, hagan el grupo en telegrama que ahí voy a estar! 

Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder