Una grata sorpresa en Tele-Satélite

📰 Todas las novedades sobre el mundo satelital. Lanzamientos, cambios de órbita, bajas, etc.
Responder
leonidas83glx

Una grata sorpresa en Tele-Satélite

#1

Mensaje por leonidas83glx »

Este anuncio apareció en la página 119 del número 1411 de la revista Tele-Audio Visión (ex Tele-Satélite Internacional):

Imagen

Por supuesto que me llenó de alegría saber que alguien de nuestras tierras vuelva a fabricar antenas parabólicas para recepción doméstica, pero más me alegró que aparezca en las páginas de una prestigiosa publicación del mundo de los negocios de satélite como lo es Tele-Audio Visión.

A partir de esto, la pregunta que me hago es: ¿volverá nuestro país a ser la Argentina Potencia implícita de las Aurosat y Drean satelitales?¿Iremos más allá del Arsat y pensaremos en establecer una industria no sólo de antenas sino de receptores satelitales?¿Volveremos a ser lo que nunca debimos dejar de ser y que fue frustrado por una siniestra industria de la TV paga dispuesta a ahogar todos los intentos para promover el FTA?

Felicitaciones a la gente de Cosmosat Digital, y como argentinos, esperamos que resurja lo más pronto posible una industria satelital argentina y se promueva la cultura FTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moebiuszero

Re: Una grata sorpresa en Tele-Satélite

#3

Mensaje por moebiuszero »

Felicitaciones a Cosmosat, quien siempre ha tenido en mente esta propuesta y la ha llevado a cabo.
Un verdadero logro de la industria nacional.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Noticias Satelitales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados