Canal 47 CAV San Francisco Solano

Responder
Kuronekos00

Canal 47 CAV San Francisco Solano

#1

Mensaje por Kuronekos00 »

Buenas nochess, primero que nada, esto no es un relevamiento, sino mas bien es una pregunta/pedido de ayuda; asi que pido disculpas si el tema esta mal ubicado

Ahora si, les cuento, vivo en San Francisco Solano (Zona Sur) y tengo un decoficiador de los Coradir del gobierno.

En ese decodificador con una antena casera de cable coaxil pelado no me agarraba ni Telefe ni America, buscando un poco descubri que ingresando la frecuencia manualmente me los tomaba, cuando haciendolo en busaqueda automatica no.

Ahora bien, el problema es el siguiente, hay 2 canales zonales que no me detecta el decodificador:
Canal 47 y Canal 21; que me gustaria ver.
Mi idea fue preguntarle a un amigo que los tenia sintonizados, las frecuencias de los canales para asi poder buscarlos manualmente

Tecnicamente las frecuencias serian estas:
507.25 MHz
669.25 MHz

El tema es que al buscarlas manualmente como 507143 y 669143 no me aparecio ninguna de las dos.

No se si se me explique bien, o si alguien ha tenido algun problema parecido, muchas gracias a aquel que pueda o intente ayudarme

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 47 CAV San Francisco Solano

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:21, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Canal 47 CAV San Francisco Solano

#3

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Kuronekos00 escribió:Buenas nochess, primero que nada, esto no es un relevamiento, sino mas bien es una pregunta/pedido de ayuda; asi que pido disculpas si el tema esta mal ubicado

Ahora si, les cuento, vivo en San Francisco Solano (Zona Sur) y tengo un decoficiador de los Coradir del gobierno.

En ese decodificador con una antena casera de cable coaxil pelado no me agarraba ni Telefe ni America, buscando un poco descubri que ingresando la frecuencia manualmente me los tomaba, cuando haciendolo en busaqueda automatica no.

Ahora bien, el problema es el siguiente, hay 2 canales zonales que no me detecta el decodificador:
Canal 47 y Canal 21; que me gustaria ver.
Mi idea fue preguntarle a un amigo que los tenia sintonizados, las frecuencias de los canales para asi poder buscarlos manualmente

Tecnicamente las frecuencias serian estas:
507.25 MHz
669.25 MHz

El tema es que al buscarlas manualmente como 507143 y 669143 no me aparecio ninguna de las dos.

No se si se me explique bien, o si alguien ha tenido algun problema parecido, muchas gracias a aquel que pueda o intente ayudarme
Lo que pasa es que esos canales aun no emiten en Digital por eso no los toma el decodificador.. Canal 21 hizo algunas pruebas esporadicas hace unos meses pero hace bastante que no hay novedades.. Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Canal 47 CAV San Francisco Solano

#4

Mensaje por azurlo »

Kuronekos00 escribió:...............En ese decodificador con una antena casera de cable coaxil pelado no me agarraba ni Telefe ni America..........

Ahora bien, el problema es el siguiente, hay 2 canales zonales que no me detecta el decodificador: Canal 47 y Canal 21; que me gustaria ver............
Respecto de sintonizar canales digitales con el Coradir, debieras usar una antena exterior. Con eso vas a mejorar el nivel de señal y te va a detectar todos los canales en los escaneos, además de verlos sin pixelaciones ni cortes.

Para ver el canal 47, (si es que está transmitiendo en estos momentos), tenés que conectar la antena a la entrada del TV y buscarlo escaneando directamente en la tele, no usando el Coradir, ya que este no sintoniza canales analógicos.

Y respecto del canal 21, que también es analógico, últimamente parece haber bajado un poco su potencia y además transmite desde Villa Devoto, así que no creo que esté llegando hasta tu zona.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kuronekos00

Re: Canal 47 CAV San Francisco Solano

#5

Mensaje por Kuronekos00 »

Muchas gracias por sus respuestas chicos, es un poco decepcionante saber que no voy a poder ver el canal desde el deco, pero bueno, al menos se porque no lo podia sintonizar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 47 CAV San Francisco Solano

#6

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:22, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Canal 47 CAV San Francisco Solano

#7

Mensaje por marcos »

Kuronekos00 escribió:Muchas gracias por sus respuestas chicos, es un poco decepcionante saber que no voy a poder ver el canal desde el deco, pero bueno, al menos se porque no lo podia sintonizar.
No se si es tu caso ,pero (dejando el deco de lado ) podrias sumar todos los canales analogicos mas todos los digitales; el dia que te puedas gastar unos mangos y te compras un led con sintonizador digital incorporado y tenes todos los canales de aire juntos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    203105 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219562 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    485014 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134896 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92262 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 3 invitados