Página 1 de 1

Canal 5 telecreativa LANUS O

Publicado: 20 Jun 2014, 22:28
por marcos
Desde hace varios meses sintonizo bastante mal elCANAL 5 TELECREATIVA DE LANUS , ultimamente solo rayas horizontales con sonidos , no se que problema tendran , lo que se noto en los ultimos tiempos es que instalaron arriba del edificio del canal una antena ( bastante grosa en una torre relativamente baja ) lo que no se si la estan utilizando !!! :?

Re: Canal 5 telecreativa LANUS O

Publicado: 16 Ene 2015, 18:58
por fabribruno
Les dejo esto por aca... JAJAJAJ :D, ya que casi ni se puede sintonizar el canal (no se porque razón), les dejo la tanda publicitaria del 15/01/2015 a las 19:45 hs

[video][/video]

Re: Canal 5 telecreativa LANUS O

Publicado: 24 Ago 2016, 15:56
por hernan
con la antena en dirección opuesta, lo sintonizo a color y sin los típicos fantasmas de la TV analógica. El único problema es algo de lluvia. Tienen hasta noticiero propio. Deberían salir por TDA viendo la oferta que hay en los MUX estatales.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Canal 5 telecreativa LANUS O

Publicado: 25 Ago 2016, 00:35
por CarlosVs
marcos escribió:Desde hace varios meses sintonizo bastante mal elCANAL 5 TELECREATIVA DE LANUS , ultimamente solo rayas horizontales con sonidos , no se que problema tendran , lo que se noto en los ultimos tiempos es que instalaron arriba del edificio del canal una antena ( bastante grosa en una torre relativamente baja ) lo que no se si la estan utilizando !!! :?
Desde San Justo lo captó relativamente bien (y con una antena bastante básica)...

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen